Autor Tema: Problema bluetooth  (Leído 540 veces)

stab

  • Visitante
Problema bluetooth
« en: 11 de Febrero de 2013, 22:30:33 pm »
Hola a todos;
Acudo a la sabiduría del foro porque tengo un problema y soy incapaz de solucionarlo.
Resulta que tengo una zafira tourer y un nexus 4 y al configurar el bluetooth no me deja ver la agenda en el coche, tampoco me deja llamar desde el coche, solo me deja llamar desde el teléfono.
Alguien con el mismo problema y alguna solución???????????
Muchas gracias.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Problema bluetooth
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2013, 22:33:18 pm »
Tendras que actualizar el bluetooth, solo se puede en opel o sea iria con la zafira nueva a solcionar eso y gratis  O0

stab

  • Visitante
Re: Problema bluetooth
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2013, 08:12:26 am »
Tendras que actualizar el bluetooth, solo se puede en opel o sea iria con la zafira nueva a solcionar eso y gratis  O0
Como puedo actualizar el Bluetooth??? lo tengo que llevar al taller o tengo manera de hacerlo por mi cuenta?????

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Problema bluetooth
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2013, 09:10:42 am »
Tendras que actualizar el bluetooth, solo se puede en opel o sea iria con la zafira nueva a solcionar eso y gratis  O0

Te lo he dicho  L--i solo con tech2 de opel  AmmA

DRMURCIA

  • Visitante
Re: Problema bluetooth
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2013, 11:02:56 am »
Hola,
no lo lleves a Opel. Es problema de teléfono. Existe un fallo con la versión android 4.2 y 4.2.1 que hace que determinados perfiles bluetooth no funcionen correctamente. A mi me pasaba igual con Galaxy S y ahora con Nexus 4 (ambos con 4.2.1). Parece ser que con la inminente salida de versión 4.2.2 va a quedar solucionado.
Un saludo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

stab

  • Visitante
Re: Problema bluetooth
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2013, 17:45:15 pm »
Hola,
no lo lleves a Opel. Es problema de teléfono. Existe un fallo con la versión android 4.2 y 4.2.1 que hace que determinados perfiles bluetooth no funcionen correctamente. A mi me pasaba igual con Galaxy S y ahora con Nexus 4 (ambos con 4.2.1). Parece ser que con la inminente salida de versión 4.2.2 va a quedar solucionado.
Un saludo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Espero que lleves razon .::. .::. .::. .::. .::. .::. .::.

Gracias

DRMURCIA

  • Visitante
Re: Problema bluetooth
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2013, 00:29:02 am »
Hola,
no lo lleves a Opel. Es problema de teléfono. Existe un fallo con la versión android 4.2 y 4.2.1 que hace que determinados perfiles bluetooth no funcionen correctamente. A mi me pasaba igual con Galaxy S y ahora con Nexus 4 (ambos con 4.2.1). Parece ser que con la inminente salida de versión 4.2.2 va a quedar solucionado.
Un saludo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Espero que lleves razon .::. .::. .::. .::. .::. .::. .::.

Gracias

Pues lamento decirte que acabo de actualizar via OTA el Nexus 4 a la version 4.2.2 y el bug sigue sin ser solucionado. Google se esta luciendo  <cabreado <cabreado

stab

  • Visitante
Re: Problema bluetooth
« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2013, 10:32:32 am »
Hola,
no lo lleves a Opel. Es problema de teléfono. Existe un fallo con la versión android 4.2 y 4.2.1 que hace que determinados perfiles bluetooth no funcionen correctamente. A mi me pasaba igual con Galaxy S y ahora con Nexus 4 (ambos con 4.2.1). Parece ser que con la inminente salida de versión 4.2.2 va a quedar solucionado.
Un saludo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Espero que lleves razon .::. .::. .::. .::. .::. .::. .::.

Gracias

Pues lamento decirte que acabo de actualizar via OTA el Nexus 4 a la version 4.2.2 y el bug sigue sin ser solucionado. Google se esta luciendo  <cabreado <cabreado

A mi tambien me continua el error, no sera fallo del coche?????
Yo lo he probado con otro coche y no me da ningun problema............

DRMURCIA

  • Visitante
Re: Problema bluetooth
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2013, 10:50:32 am »
Hola,
no lo lleves a Opel. Es problema de teléfono. Existe un fallo con la versión android 4.2 y 4.2.1 que hace que determinados perfiles bluetooth no funcionen correctamente. A mi me pasaba igual con Galaxy S y ahora con Nexus 4 (ambos con 4.2.1). Parece ser que con la inminente salida de versión 4.2.2 va a quedar solucionado.
Un saludo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Espero que lleves razon .::. .::. .::. .::. .::. .::. .::.

Gracias

Pues lamento decirte que acabo de actualizar via OTA el Nexus 4 a la version 4.2.2 y el bug sigue sin ser solucionado. Google se esta luciendo  <cabreado <cabreado

A mi tambien me continua el error, no sera fallo del coche?????
Yo lo he probado con otro coche y no me da ningun problema............

Hola,
el problema radica en que al emparejar telefono-coche no salta (o lo hace muy de vez en cuando) el aviso en el movil de "desea permitir coche tenga acceso a agenda,...".
A pesar de mi consejo ( :8( lo siento, pero estaba convencido de que con la 4.2.2 se solucionaria), acabo de llamar a mi concesionario Opel y me han dado cita para llevarlo el lunes para comprobar si existe alguna actualizacion disponible para el bluetooth del coche. Tengo que dejarlo alli porque me ha dicho que la actualizacion dura aprox. 3 horas.  SoO SoO
No es un caso aislado el nuestro, esta ampliamente reportado que le sucede a mas gente con otros Opel, Bmw,...
http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=39753

DRMURCIA

  • Visitante
Re: Problema bluetooth
« Respuesta #9 en: 18 de Febrero de 2013, 12:37:49 pm »
Malas noticias,
esta mañana he dejado ZT en Opel para actualizar bluetooth, pero ha sido imposible porque me dicen que ahora mismo ya lleva la ultima version disponible. Asi que los que tengais smartphone android llevad cuidado al actualizar a versiones 4.2, 4.2.1 o 4.2.2, pues es probable que os deje de funcionar el manos libres integrado. Al menos hasta que Opel actualice el software del bluetooth o Google haga cambios en versiones futuras de android.

stab

  • Visitante
Re: Problema bluetooth
« Respuesta #10 en: 18 de Febrero de 2013, 14:55:39 pm »
Malas noticias,
esta mañana he dejado ZT en Opel para actualizar bluetooth, pero ha sido imposible porque me dicen que ahora mismo ya lleva la ultima version disponible. Asi que los que tengais smartphone android llevad cuidado al actualizar a versiones 4.2, 4.2.1 o 4.2.2, pues es probable que os deje de funcionar el manos libres integrado. Al menos hasta que Opel actualice el software del bluetooth o Google haga cambios en versiones futuras de android.

Te han dicho cuando actualizaran el software del bluetooth? menuda faena  ||O ||O ||O ||O ||O ||O ||O ||O ||O

DRMURCIA

  • Visitante
Re:
« Respuesta #11 en: 18 de Febrero de 2013, 20:38:41 pm »
No lo saben, aunque si ha dicho que es de lo que mas a menudo actualizan debido a la continua salida de nuevos telefonos.
Voy a probar con distintas rom's para ver si con alguna no falla.
Intenta esto que te explicó a continuación y me comentas si te funciona permanentemente o solo la primera vez:
1- Nexus 4 emparejado con Zafira Tourer.
2- Quita llave contacto coche.
3- Desactiva WiFi y datos teléfono.
4- Desactiva bluetooth nexus 4.
5- Pon contacto coche (o arranca si prefieres).
7- Haz que alguien te llame a tu móvil. Tendrás que descolgar y hablar a través móvil pues bluetooth esta desconectado.
8- Durante transcurso llamada activa el bluetooth del teléfono. Pocos segundos después llamada se pasara a altavoces coche. No cuelgues hasta que esto ultimo ocurra.
9- Finaliza la llamada con botón colgar del coche.
10- MUY IMPORTANTE-- NO PARES/QUITES CONTACTO COCHE HASTA QUE SALGA AVISO EN TELEFONO DE " DESEA PERMITIR BLUETOOTH COCHE ACCEDA AGENDA Y LLAMADAS ". (suele tardar 5-10 minutos en salir).
CUANDO SALGA AVISO PULSA EN "PERMITIR SIEMPRE" Y "ACEPTAR".

Si todo ha ido bien aparentemente ahora te funcionara perfecto, te detectara agenda, ultimas llamadas, etc...
El problema es que al menos a mi tan solo me funciona momentáneamente, pues siguiente vez conecto bluetooth ya no lo hace correctamente.





Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

ulises21

  • Visitante
Re: Problema bluetooth
« Respuesta #12 en: 10 de Abril de 2013, 22:30:53 pm »
Con mi nexus2  y versión 4.2.2 a mi tampoco me coge la agenda. Sabéis si hay versión nueva de bluetohh para el coche o nos toca esperar a que resuelvan el conflicto en la nueva versión de android. Me da mucho coraje el tener algo y que funcione mal o medias.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

Majoney

  • Visitante
Re: Problema bluetooth
« Respuesta #13 en: 12 de Abril de 2013, 21:06:52 pm »
Yo tengo un S3 con JB y sin problemas con la agenda ni nada...mirare la version del soft de la zt

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

DRMURCIA

  • Visitante
Re: Re: Problema bluetooth
« Respuesta #14 en: 12 de Abril de 2013, 21:36:49 pm »
Yo tengo un S3 con JB y sin problemas con la agenda ni nada...mirare la version del soft de la zt

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hola,
podrías indicarme que versión de JB y ROM llevas exactamente en el Galaxy S3?
El problema esta en las versiones 4.2 en adelante, es decir, la inicial con la que salio el Nexus 4.
Supongo que llevaras la 4.1...
Gracias por anticipado.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Majoney

  • Visitante
Re: Problema bluetooth
« Respuesta #15 en: 12 de Abril de 2013, 22:03:42 pm »
Es la versión 4.1.2 de JB es la de serie y root.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

DRMURCIA

  • Visitante
Re: Problema bluetooth
« Respuesta #16 en: 29 de Junio de 2013, 04:52:36 am »
Confirmo que instalando la ROM Cyanogenmod 10.1 al Nexus 4 se solucionan los problemas de emparejamiento del bluetooth.

Pelargon

  • Visitante
Re: Problema bluetooth
« Respuesta #17 en: 28 de Julio de 2013, 09:59:43 am »
Con la nueva actualización, la 4.3, sigue el problema :(

Pelargon

  • Visitante
Re: Problema bluetooth
« Respuesta #18 en: 26 de Noviembre de 2013, 14:41:33 pm »
Increible, instalé la version 4.4 de Android la denominada KitKat en mi nexus 4, fui a la zafira y funcionó!!! biennnn, por fin me reconocía la agenda, estaba perfecto, entonces decidí restablecer los valores de fabrica del bluetooth, ya que tenia metidas muchas etiquetas inutiles... y a la *** xD, ya no me lo reconoce más la agenda, probe mil maneras, volviendo a emparejar, etc... y nada, fue bonito mientras duro :(