Autor Tema: He denunciado a mi Ayuntamiento!!  (Leído 2101 veces)

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
He denunciado a mi Ayuntamiento!!
« en: 15 de Septiembre de 2007, 12:02:22 pm »
Hola!!

El pasado Martes cuando iba a trabajar con mi moto sufri una caida, muy tonta y simple por cierto, pero que me produjo un esguince cervical y una constractura muscular, por lo cual me han dado la baja por 10 dias. El motivo de la caida fue el agua que boza de una fuente publica, esa agua boza desde que instalaron la fuente, hara ya mas de 7 años, pero nunca lo han solucionado. En la caida a parte de sufrir el esguince y laceraciones en rodilla y manos se me rompieron las gafas y la moto sufrio arañazos, rotura del portaobjetos, direccion torcida, maneta del freno rota y poco mas.
Por todo eso he decidido denunciar a mi Ayuntamiento, pero quisiera que si alguien ha pasado por lo mismo me asesore para que la denuncia llegue a buen puerto, y por lo menos, que arreglen la dichosa fuente, ya que paso por alli 4 o mas veces y no quisiera volver a caerme, amen de que me paguen los daños de la moto, no pido mas.

Alguien me puede asesorar?

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: He denunciado a mi Ayuntamiento!!
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2007, 12:11:25 pm »
Hombre asesorate nose pero te comento un caso parecido sobre la mala situacion/instalacion de un elemento en una calle publica con similar resultado,un amigo mio sufrio una caida cuando montaba en bici,por que en una calle dejaron demasiado profundo en agujero de la tapa de una alcantarilla,la rueda se clavo literalmente con el borde del agujero y el trompazo fue brutal de morros,denuncio al ayuntamiento,gano el juicio,osea que animo y "pa'lante"

Espero que te recuperes rapido,la moto se arregla y listo  ;)

colitas

• Visitante
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2007, 12:26:51 pm »
 <mazo adelante con ello y si le haces unas fotos a la fuente con el agua por la  calle mejor

espero te recuperes bien  O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2007, 12:44:02 pm »
Jolines, Melli, espero que haya sido poco lo que te ha pasado.
Mas que los arañazos de la moto, pide que te reparen las gafas, porque sino ...... como nos vas a leer en el foro.  O0
¿Eres socio de la OCU? A la asesoría Juridica.
En caso contrario, llama a Fermin y que te dé unos consejos.
Nos vemos.

danu26

• Visitante
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2007, 13:55:03 pm »
tienes todas las de ganar, mi cuñada le paso andando con un adoquin que estava suelto y al pisarlo se undio y se torcio el tobillo, tambien denuncio al ayuntamiento y gano...

TRULY

« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2007, 13:56:12 pm »
espero que no haya sido nada y que el ayuntamiento te  pague los desperfectos y te indemnice por daños y perjucios. A ver que te cuenta fermin del tema. cuidate ¡¡¡¡

Nando34

• Visitante
« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2007, 18:03:34 pm »
Animo,Fermin y a por ellos,que llevas las de ganar O0 O0

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2007, 18:09:58 pm »
¡Diosss, qué expectación!  :o

Ahora me tengo que marchar, ¡de compras!  >:(, pero cuando vuelva te doy Melli unas recomendaciones. En efecto este tipo de reclamaciones suelen prosperar si la relación causa-efecto es demostrable.

Me alegro de que haya sido poco el golpe.  O0

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #8 en: 15 de Septiembre de 2007, 18:29:08 pm »
 :'(

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #9 en: 15 de Septiembre de 2007, 18:35:55 pm »
Recuperate...que ya saldra todo adelante...

theboarder

• Visitante
« Respuesta #10 en: 15 de Septiembre de 2007, 20:35:24 pm »
recuperate .... lo primero es saber di tienes parte de la poli .... sino mal asunto ... si ellos indican que la caida se debe a la fuente .... mucho mejor

erbebe

• Visitante
« Respuesta #11 en: 15 de Septiembre de 2007, 20:56:30 pm »
Espero que la cosa no sea mucho y que la recuperación sea rapida y animo  O0

No te lo pienses y duro con ellos que aunque no te lo pagen todo puedas conseguir que arreglen esa fuente  O0 lo tuyo a sido un susto, pero quien sabe que puede pasar en un futuro con otra persona  :-\ :-\

chonu

• Visitante
« Respuesta #12 en: 15 de Septiembre de 2007, 22:47:24 pm »
Lo primero es que te mejores.
Despues deberian de haber hecho algun tipo diligencias la Policia local, a ser posible con informe fotografico del lugar del accidente y de los daños de la moto, junto con el parte medico de tus lesiones y con todo eso te vas al juzgado y ones la correspondiente demanda-denuncia.
Si no tienes todo eso puedes hacerlo igual, el juzgado ya instara a la policia local para que informe del estado del lugar del accidente. De la primera manera es un poco mas agil

FDF

• Visitante
« Respuesta #13 en: 15 de Septiembre de 2007, 22:52:17 pm »
lo primero es que te recuperes
y despues que tengas suerte y paciencia que te va para largo

lucia

• Visitante
« Respuesta #14 en: 15 de Septiembre de 2007, 23:35:06 pm »
espero que te recuperes pronto melli. no te mando un abrazo porque con el esguince cervical chungo. animo. y al ayuntamiento <mazo <mazo

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #15 en: 15 de Septiembre de 2007, 23:40:52 pm »
Pues en un principio he ido a la policia local y he hecho una denuncia, por lo visto la misma policia local ha hecho varios informes al ayuntamiento diciendo que la fuente perdia agua, pero ni caso.
Voy a presentar facturas de las gafas (unos 285 €, eran de sol y graduadas) y de los desperfectos de la moto, creo que anda por unos 600 €, aunque no se si pedir daños y perjuicios por estos 10 dias de baja y por las lesiones, pero para eso supongo que necesitaria abogado, y no me apetece meterme en "briegas". El informe medico al ser un accidente con denuncia lo envian directamente desde urgencias a la policia o ellos mismos se encargan de ir a por el. La "suerte" mia es que ha sido dentro de la media hora antes de ir a trabajar y me consta como accidente laboral.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #16 en: 15 de Septiembre de 2007, 23:41:32 pm »
espero que te recuperes pronto melli. no te mando un abrazo porque con el esguince cervical chungo. animo. y al ayuntamiento <mazo <mazo

Enviamelo pero flojito.  ;)

Gracias a todos!!!

TRULY

« Respuesta #17 en: 16 de Septiembre de 2007, 00:04:33 am »
cuidate y no te acuestes tan tarde que has de descansar ese esguince cervical, que de tanto mamporrear las teclas no se te va a curar  :DD :DD :DD :DD :DD
mini-abrazos para no hacerte daño  O0 O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #18 en: 16 de Septiembre de 2007, 00:05:45 am »
cuidate y no te acuestes tan tarde que has de descansar ese esguince cervical, que de tanto mamporrear las teclas no se te va a curar  :DD :DD :DD :DD :DD
mini-abrazos para no hacerte daño  O0 O0

;D ;D ;D

asi lo hare Doctor!!!  ;D ;D

TRULY

« Respuesta #19 en: 16 de Septiembre de 2007, 00:07:09 am »
 :DD :DD :DD que salao eres ***¡¡¡¡¡ cordobes tenias que ser como mi mujer, aunque ella no es tan "salá"  :DD :DD :DD
como me oiga me curte  <mazo <mazo <mazo

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #20 en: 16 de Septiembre de 2007, 00:13:02 am »
:DD :DD :DD que salao eres ¡¡¡¡¡ cordobes tenias que ser como mi mujer, aunque ella no es tan "salá"  :DD :DD :DD

Cordobesa tu mujer?

Guapa seguro!!!

Morena, con los ojos negros y mirada agradable.

cachirulo

• Visitante
« Respuesta #21 en: 16 de Septiembre de 2007, 00:48:26 am »
Animo, recuperate y suerte.

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #22 en: 16 de Septiembre de 2007, 00:56:49 am »
hombre melli acabo de leer el hilo ahora mismo , te mando yo tambien un abrazo  :)

animo y a por ellos que seguro que ganas y si puedes o es posible pide esos daños por los dias de baja que te compensen que leches

TRULY

« Respuesta #23 en: 16 de Septiembre de 2007, 01:12:18 am »
:DD :DD :DD que salao eres ¡¡¡¡¡ cordobes tenias que ser como mi mujer, aunque ella no es tan "salá"  :DD :DD :DD

Cordobesa tu mujer?

Guapa seguro!!!

Morena, con los ojos negros y mirada agradable.
exacto ¡¡¡¡  ¿que pasa la conoces y yo no se nada? jajaja
en verdad no es cordobesa pero como si lo fuera porque toda su familia es de villanueva de cordoba y claro aunque ella nació en madrid, los genes los tiene andaluces   ^-^   O0?

wino

• Visitante
« Respuesta #24 en: 16 de Septiembre de 2007, 08:16:53 am »
Siento lo que te ha pasado Melli. Yo de ti intentaría ir a por todas y que paguen con creces la dejadez de no arreglar esa fuente. Yo tengo un problema parecido al lado de mi casa pero en lugar de fuente es el riego del cesped de la rotonda. Cada mañana el suelo encharcado  <mazo <mazo <mazo