Autor Tema: zona de mala visión.  (Leído 283 veces)

juanan56

• Visitante
zona de mala visión.
« en: 10 de Febrero de 2013, 10:28:56 am »
Hola a todos:
Tengo un pequeño problema de visibilidad  en la zafira ( no se , si tambien vosotros lo habeis notado ) cuando voy conduciendo hay un punto muerto en el lado izquierdo,justo donde queda el nervio entre el parabrisas y el cristal lateral, en el que hay un metro ó metro y medio en el que no se ve nada.
Lo he notado sobre todo en los pasos de cebra y tambien en curvas cerradas hacia la izquierda. En el paso de cebra  de repente  he visto justo a un peatón que me salia da la nada y  lo tenia casi encima, con el consiguiente susto de los dos.
No se si es cosa mia ó es un problema general.
Un saludo.

D3sidi4

• Visitante
Re: zona de mala visión.
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2013, 10:56:25 am »
Es normal, después de cinco seis o siete mil sustos, ya no te hará falta la tila de después....  :DD :DD

algoig

• Visitante
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2013, 10:56:51 am »
no es que veas a magos que aparecen y desparecen delante de tu.coche. mago seria el diseñador del coche para conseguir que le dieran homologacion para la zafi con semejante fallo de vision.

haz una busqueda por el foro te saldran varios temas al respecto y ademas es una utillidad gratuita.

salud/os

dmb

• Visitante
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2013, 10:59:46 am »
Pasaba en las A y pasa en las B. Esperovque en las C lo hayan corregido

laski

• Visitante
zona de mala visión.
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2013, 11:01:34 am »
Pasaba en las A y pasa en las B. Esperovque en las C lo hayan corregido
Sigue pasando jijiji

rigelvega

• Visitante
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2013, 11:51:02 am »
Hola a todos.

Me pasó un día, que no ví un coche y casi me embiste (evidentemente en el lado izquierdo). Creo que el problema es que se ha construido un pilar A de tal tamaño, para tener un crash test envidiable. He visto comparativas de choque en Euroncap, y por ejemplo el Lodgy, que lo tiene muy delgado, tiene una deformidad muy notable, cosa que no le ocurre a la Zafira... Es como el Jing y el Jang....

Mi cordial saludo, y antes de hacer alguna maniobra, mueve la cabeza a los dos lados del pilar, para que no aparezcan peatones "fantasmas".

juanan56

• Visitante
« Respuesta #6 en: 10 de Febrero de 2013, 12:40:36 pm »
Gracias a todos.
Ya veo que el problema es conocido y habra que andar con cuidado y con muchos ojos.
Un saludo PLi

ana0906

• Visitante
« Respuesta #7 en: 10 de Febrero de 2013, 12:52:38 pm »
Eso nos ha pasado a todos SoO, hasta que te acostumbras, y que se quede todo en sustos So..

feantre

• Visitante
« Respuesta #8 en: 10 de Febrero de 2013, 13:58:38 pm »
Fallo de visión? que se lo digan a las tres abuelas que estan criando malvas So.. So.. So.. So.. So.. So.. So.. So..

Gorgel 999

• Super Zafirero
« Respuesta #9 en: 10 de Febrero de 2013, 14:04:36 pm »
hay que estar al loro en cruzes y pasos de peatones  <mazo
Yo me arrimo al copiloto para tener una vision mas central y anular un poco ese angulo muerto tan bien diseňado

laski

• Visitante
zona de mala visión.
« Respuesta #10 en: 10 de Febrero de 2013, 15:01:00 pm »
Fallo de visión? que se lo digan a las tres abuelas que estan criando malvas So.. So.. So.. So.. So.. So.. So.. So..
A las tres lo que las paso es que con la edad no veían, además con un coche tan pequeño y feo como el nuestro nadie se fija Jijijijijijiji

A mi también me ha pasado con un repartidor de pizzas en moto casi ceno gratis
 SALUDOS

ElCharly

• Visitante
« Respuesta #11 en: 10 de Febrero de 2013, 15:15:26 pm »
Es horrible la visión en ese punto, los pasos de peatones son un peligro, al final aprendes a anticiparte y más o menos se va llevando... Ahora me subo a cualquier coche y pienso *** q bien se ve jejé

oscar6965

• Visitante
« Respuesta #12 en: 10 de Febrero de 2013, 22:38:32 pm »
la verdad que es un problema en estos coches delque nohay que bajar la guardia ,por que un pequeño despiste puede ser el atropello o el adcidente  Noo

jesu40

• Visitante
« Respuesta #13 en: 10 de Febrero de 2013, 22:48:20 pm »
solo hay que echarse un poco pa'lante cuando giras y ya tienes la visibilidad perfecta   :DD :DD