pues lo cuento:
el pasado finde limpie la egr y la mariposa de admision del turbo, siguiendo el brico de "ROSCAS", ya es la segunda vez que lo hago y de cine todo, en un par de horas, poco mas, coche en marcha y de lujo, eso si ***, toda y mas, parece increible lo que se acumula, pero...... hoy cuando volvia a casa se me ha encendido la luz de averia motor, primero el cochecito con la lllave, he parado unos minutos y se ha apagado durante unos 50 km, y se ha encendido la del motor, cuando le hago la prueba de los pedales.... eureka..... ECN 4005 A, consulto el listado y ........ ala EGR que marca, pues bien el coche funciona muy bien, me he ido al taller de mis amigos y les he pedido una egr de las que se cambian, entre "", por cambiar, y la verdad es que me lo han dicho ellos mismos , que estaba nueva, perfecta para funcionar y asi es, adjunto foto de como esta, pero si que he observado y lla me choco el dia que limpie la mia, que el teton de la electrovalvula, sale mucho mas en esta, unos 6 m.m., y en la que llevo colocada, menos de la mitad, ya que si me llamo la atencion pero no la medi, SERA ESTA LA AVERIA QUE ME MARCA ??, al no llegar este teton a presionar suficientemente a la base que hace abrir las valvulas en si?

?, esto es para nota,

, la cambiere este finde de nuevo, y hare el brico de otro zafirero forero, de limpiar la electrovalvula, haber que ocurre, ya contare, saludos

Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us