Autor Tema: QUE MAQUINA  (Leído 4227 veces)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: QUE MAQUINA
« Respuesta #50 en: 01 de Octubre de 2007, 20:19:54 pm »
No va mal, no, pero sólo le piso en adelantamientos y poco más.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: QUE MAQUINA
« Respuesta #51 en: 01 de Octubre de 2007, 20:25:50 pm »
no es por correr te lo decia por que a esta lo unico que le hecho en falta es el primer enpuje pero una vez lanzada bien sobrada para la velocidad de hoy ( es que probe la altea 140 cv y eso era un pepino a propulsion con cambio tiptronic claro la mia va muy bien pero para mi le falta ese puntito) pero me quedo con la mia

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: QUE MAQUINA
« Respuesta #52 en: 01 de Octubre de 2007, 20:27:34 pm »
Pues no te creas, con el mío de 150 cv también le falta ese empuje en la salida en semáforos, por ejemplo, supongo que es por el peso del Zafira.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: QUE MAQUINA
« Respuesta #53 en: 12 de Octubre de 2007, 22:03:04 pm »
yo creo que estos dos motores son los mas adecuados como minimo 120 cv o 150 cv mas menos sobrados :DD

MATIAS-OPC

  • Visitante
Re: QUE MAQUINA
« Respuesta #54 en: 12 de Octubre de 2007, 22:32:03 pm »
Bienvenido

Pues a mi no me falta ese puntito al salir del semaforo  8) 8) 8)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: QUE MAQUINA
« Respuesta #55 en: 12 de Octubre de 2007, 23:21:25 pm »
con el precio que tiene tu avion mas vale que ande bien sobrada. Demasiado para mi gusto , la zafira no deja de ser un familiar y ese motor mas aproblechable para un turismo. que en un momento dado me lo llevo aun circuito y a desfogar eso si te digo en los demas extras deverian ser de serie bajo en mi opinion para la enjoy o como minimo minimo la cosmo que citroen renaul nos dan pelo en extras ahi opel k k

TRULY

Re: QUE MAQUINA
« Respuesta #56 en: 13 de Octubre de 2007, 01:54:05 am »
Bienvenido

Pues a mi no me falta ese puntito al salir del semaforo  8) 8) 8)
lo que te faltan son euros al ir a la gasolinera  :DD :DD :DD
con el precio que tiene tu avion mas vale que ande bien sobrada. Demasiado para mi gusto , la zafira no deja de ser un familiar y ese motor mas aproblechable para un turismo. que en un momento dado me lo llevo aun circuito y a desfogar eso si te digo en los demas extras deverian ser de serie bajo en mi opinion para la enjoy o como minimo minimo la cosmo que citroen renaul nos dan pelo en extras ahi opel k k
sobre gustos no hay nada escrito, hay gente que le gusta un coche amplio y familiar y a la vez deportivo como a matias y que cuando le parezca oportuno lleve a la suegra y a la familia al tran tran como si debajo del capó no hubiera nada y cuando se baja toda la prole, le mola ir despechado y dando las rafagas a los bmw para que se aparten quedandose con cara de gili..............s  :o :o :o. Si yo pudiera  <love <love <love no creo que lo dudara mucho la verdad

zafiragris

  • Visitante
Re: QUE MAQUINA
« Respuesta #57 en: 13 de Octubre de 2007, 09:48:20 am »
yo estube tambien a punto de comprarme una y no lo hice al final porque no tenia la opcion a ponerle un cambio  secuencial con lebas en el bolante y sin enbargo para los motores diesel si no me molo nada

MATIAS-OPC

  • Visitante
Re: QUE MAQUINA
« Respuesta #58 en: 13 de Octubre de 2007, 12:25:00 pm »
Bienvenido

Pues a mi no me falta ese puntito al salir del semaforo  8) 8) 8)
lo que te faltan son euros al ir a la gasolinera  :DD :DD :DD
con el precio que tiene tu avion mas vale que ande bien sobrada. Demasiado para mi gusto , la zafira no deja de ser un familiar y ese motor mas aproblechable para un turismo. que en un momento dado me lo llevo aun circuito y a desfogar eso si te digo en los demas extras deverian ser de serie bajo en mi opinion para la enjoy o como minimo minimo la cosmo que citroen renaul nos dan pelo en extras ahi opel k k
sobre gustos no hay nada escrito, hay gente que le gusta un coche amplio y familiar y a la vez deportivo como a matias y que cuando le parezca oportuno lleve a la suegra y a la familia al tran tran como si debajo del capó no hubiera nada y cuando se baja toda la prole, le mola ir despechado y dando las rafagas a los bmw para que se aparten quedandose con cara de gili..............s  :o :o :o. Si yo pudiera  <love <love <love no creo que lo dudara mucho la verdad

Tu que crees que voy todo el dia a hierro, cuando se va en familia llevas mucha gente a tu cargo, si voy solo alguna vez le he pisado, una cosa los consumos nunca fueron un problema y menos para llenar un deposito, si hubiera visto que no podia mantenerla me hubiera comprado un calamar (y le hubiera puesto los anagramas de OPC, no se porque se ponen en uno que no lo es, no lo entiendo).
Tu que piensas que no tengo cabeza para llevar la OPC, se lo que llevo debajo del capo  >:D >:D
No se a que viene eso de bajarse despechado, a lo mejor lo haces tu con la tuya cuando la aparcas y la gente ve lo de OPC (no lo entiendo lo de poner eso cuando no lo es)  <locoloco <locoloco

TRULY

Re: QUE MAQUINA
« Respuesta #59 en: 13 de Octubre de 2007, 12:45:58 pm »

1º Te has rayado
2º te has vuelto a rayar
y 3º te estas equivocando conmigo porque si algo he hecho ha sido "defenderte" por el hecho de comprarte un monvolumen con motor de deportivo, si no entiendes las cositas ve a la escuela a aprender ¿te he dicho yo alguna vez que no tengas cabeza? perdoname pero eres tu el que vas diciendo por ahi que vas dando las rafagas a los bmw, que si quieres ir despacio vas en autobus y que no te falta el "puntito" en las arrancadas..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CLAROOO COMO LLEVO UN PEPINO !!!!! Lo primero que tenias que haber hecho es no FANTASMEAR con tu super coche y seguramente no hubieras recibido ninguna contestacion que te molestase. Asi que ve aprendiendo a leer e interpretar las opiniones de la gente que yo en ningun momento me he metido con tu forma de conducir ni nada por el estilo. Y respecto a lo de ir "despechado", si alli en badalona lo entendeis de otra manera, me parece estupendo pero por lo menos yo no lo entiendo como tu lo quieres ver sino como de vez en cuando permitirte una alegria con el acelerador que por otra parte si no lo haces, no se para que quieres tantos caballos. En fin que no quiero polemica contigo pero una cosa te digo, procura no meterte con las modificaciones, bricos, adornos y demas cosas que le haga yo a mi coche porque no tienes ningun derecho. Ah y enhorabuena por tener 240 caballos que consumen lo que un gasoil  O0 O0

MATIAS-OPC

  • Visitante
Re: QUE MAQUINA
« Respuesta #60 en: 13 de Octubre de 2007, 12:55:30 pm »
-yo nunca fantasmeo por llevar una opc
-yo no me meto con tus modificaciones, sino que me pregunto porque poner opc si no lo es (haber si te va a pasar como a uno del barrio en su diesel le puso gti, y el de la gasolinera le puso 95 al motor diesel)
-nunca he dicho llevo un pepino
-no relaciones cv con poca cabeza, porque yo puedo relacionar el truñing con niñato
-si no te gusta lo que pone en mi firma, es solo realidad, lo de la luz blanca
-los consumos de la opc como te he dicho no es problema, por lo menos para mi

TRULY

Re: QUE MAQUINA
« Respuesta #61 en: 13 de Octubre de 2007, 12:59:30 pm »
clarooooooooo, yo veo la luz blanca de una OPC y como es OPC pues me aparto como un gilipollas ¡¡¡¡
anda vete con las cadenas a otro sitio que yo me cogeré el autobús porque llevo una petrolera y voy muy despacio para dejarte paso a ti

MATIAS-OPC

  • Visitante
Re: QUE MAQUINA
« Respuesta #62 en: 13 de Octubre de 2007, 13:04:49 pm »
cadenas??????????  :DD :DD :DD :DD
si nos ha salido chistoso el amante del truñing :DD :DD :DD

TRULY

Re: QUE MAQUINA
« Respuesta #63 en: 13 de Octubre de 2007, 13:22:07 pm »
si claro yo soy amante del truñing y tu eres un vacilon de los que va a 260 "ojo" en recta y en llano que si llega a ser en bajada no..........no tendrias marcador. Alonso apartate que viene Matias ¡¡¡¡¡¡¡¡

MATIAS-OPC

  • Visitante
Re: QUE MAQUINA
« Respuesta #64 en: 13 de Octubre de 2007, 13:28:38 pm »
y dale en relacionar opc a no tener cabeza  :DD :DD :DD no sales de esto
haber dime en una contestcion que he puesto vacilando de zafira, en ningun momento le he vacilado aqui a nadie por tener yo mas cv
a por cierto aqui el unico fantasmilla eres tu sino hay que verlo en lo de modelo SUPER ZAFIRA, ¿eso que es un modelo de edicion limitada?  :DD

TRULY

Re: QUE MAQUINA
« Respuesta #65 en: 13 de Octubre de 2007, 13:35:05 pm »
y dale en relacionar opc a no tener cabeza  :DD :DD :DD no sales de esto
haber dime en una contestcion que he puesto vacilando de zafira, en ningun momento le he vacilado aqui a nadie por tener yo mas cv
a por cierto aqui el unico fantasmilla eres tu sino hay que verlo en lo de modelo SUPER ZAFIRA, ¿eso que es un modelo de edicion limitada?  :DD
Contigo es inutil hablar tio
¿QUE CUANDO HE DICHO YO QUE NO TENGAS CABEZA?
Mira tio cuando no tienes argumentos te sales por la tangente y no razonas. ¿sabes lo que te digo? Que mira,  yo con mi super zafira truñing petrolera y tu con tu OPC de las luces blancas con tu super velocidad ultrasonica y que gasta menos que un mechero,  cada uno estaremos contentos con lo que tenemos ¿vale? o sea que no marees mas la perdiz, que la *** cuanto mas la mueves, mas huele.

MATIAS-OPC

  • Visitante
Re: QUE MAQUINA
« Respuesta #66 en: 13 de Octubre de 2007, 13:42:52 pm »
solo sabes irte por la velocidad velocidad velocidad, como dices con tu super velocidad ultrasonica, solo sabes referirte y escribir eso, es que no lo entiendo que te tienes encontra la opc
pero contestame haber si eres tu que el que mareas la perdiz sin mas

¿cuando he vacilado yo de opc? ¿dime?¿cuando he despreciado ha algien por tener menos cv?
no tires la piedra y escondas la mano
como tu has dicho anterior mente, lo que no tengo que es fantasmear por tener una opc, pero es que en ningun momento he fantasmeado.
Si encuentras alguna contestacion de esas de fantasmear la pones sino no dijas cosas por decir
Y si la encuentras,la pones  [plas] [plas] [plas] [plas]

TRULY

Re: QUE MAQUINA
« Respuesta #67 en: 13 de Octubre de 2007, 13:52:56 pm »
ESTO ES LO QUE HA DESENCADENADO TU REACCION:

sobre gustos no hay nada escrito, hay gente que le gusta un coche amplio y familiar y a la vez deportivo como a matias y que cuando le parezca oportuno lleve a la suegra y a la familia al tran tran como si debajo del capó no hubiera nada y cuando se baja toda la prole, le mola ir despechado=LIGERO y dando las rafagas a los bmw para que se aparten quedandose con cara de gili..............s. Si yo pudiera no creo que lo dudara mucho la verdad.

Para mi esto no es meterme contigo, es mas te estoy defendiendo porque como pongo si yo pudiera (tuviera potencia) tambien lo haria cuando se pudiera, o sea que no deberias molestarte por ello. Y si te has molestado por el comentario del consumo, que por cierto hice en tono de broma, apaga y vamonos.

ES UNA RESPUESTA QUE DI A GAS GAS QUE PUSO ESTO:

con el precio que tiene tu avion mas vale que ande bien sobrada. Demasiado para mi gusto , la zafira no deja de ser un familiar y ese motor mas aprovechable para un turismo. que en un momento dado me lo llevo aun circuito y a desfogar eso si te digo en los demas extras deverian ser de serie bajo en mi opinion para la enjoy o como minimo minimo la cosmo que citroen, renault, nos dan para el pelo en extras. ahi opel k k.

Y TU TE HAS ENCARGADO DE "DARME CAÑA" CON MI MIER...A DE DTI A LA CUAL LE HE HECHO TRUÑING.
¿Y ademas a ti que c.....s.. te importa si yo le pongo en el lateral OPC ó PCI ó lo que me venga en gana? es que no entiendo que tiene que ver eso con tu concepto del truñing, tambien te recuerdo porque igual no te has dado cuenta que la foto que hay debajo no es mi zafira ya que la mia es corriente y moliente.



GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: QUE MAQUINA
« Respuesta #68 en: 14 de Octubre de 2007, 09:28:18 am »
chicos alla paz .matias es que te as picado con truli y en realidad tiene razon un planteamiento que yo no me habia echo darle caña cuando estas solo y a la vez practico un coche familiar .pero a lo que yo me referia es que esa potencia bajo mi gusto y sin meterme con nadie la hubiera escogido en un por ejemplo golf con la idea de irme a un circuito que ahi en granada que lo alquilas y te inchas de darle vueltas y de disfrutar esa potencia que en la calle no llegaras a sacar sin jugarte tu el fisici y el de los demas .que no quiero decir que tu vallas aciendo el tonto posiblemente seas prudente una cosa no quita la otra

delfiny

  • Visitante
Re: QUE MAQUINA
« Respuesta #69 en: 14 de Octubre de 2007, 17:41:43 pm »
bienveido

feldespato

  • Visitante
Re: QUE MAQUINA
« Respuesta #70 en: 14 de Octubre de 2007, 23:33:37 pm »
Flipado, me he quedado flipado con el pique que os habeis marcado.

Ya no se a quien había que dar la bienvenida.....

TRULY

Re: QUE MAQUINA
« Respuesta #71 en: 14 de Octubre de 2007, 23:52:28 pm »
La verdad es que si, es un pique un poco gilipollesco, pero eso me pasa por defenderle, no se que hubiera pasado si llego a opinar que la zafira no es adecuada para tener 240 caballos ¡¡¡ En fin, por mi queda todo sin rencores y sin rencillas, es mas si me encuentro a matias en alguna quedada no dudaré en estrecharle la mano y si puedo y sin que se entere, "robarle" 5 minutillos la zafi para darme unos pinguis con ella  >:D Y NO TE MOLESTES HOMBRE ¡¡¡¡¡¡

MATIAS-OPC

  • Visitante
Re: QUE MAQUINA
« Respuesta #72 en: 15 de Octubre de 2007, 00:01:50 am »
el coche no se dega igual que la mujer  O0

TRULY

Re: QUE MAQUINA
« Respuesta #73 en: 15 de Octubre de 2007, 00:13:37 am »
el coche no se dega igual que la mujer  O0
no te he dicho que me lo dejaras, te he dicho que te lo "robaria" sin que te enteraras  >:D

ROSCAS

  • Visitante
Re: QUE MAQUINA
« Respuesta #74 en: 15 de Octubre de 2007, 11:38:43 am »
!!!Valla tela marinera!!!!   :o :o :o :o