Autor Tema: no puedo mas con los de opel  (Leído 1851 veces)

chelu

  • Visitante
no puedo mas con los de opel
« en: 14 de Mayo de 2006, 21:02:35 pm »
en teoria la semana pasada viernes 5 me tenian que haber entregado la zafira pero no, no pudieron matricularla y bueno pal lunes cual fue mi sorpresa que el lunes tampoco se habian cepillado la luna trasera en el transporte bueno calma me dan dos dias mas para repararmelo y me dicen que el jueves, pues tampoco cuando quitan la luna para sustituirla por una nueva tiene dañado el marco del porton y hasta que no venga el delegado de opel no me la arreglan me han dicho que el miercoles pero con la mala suerte que tengo con los de opel quien sabe.

siento la parrafada pero ya son muchos despropositos :'( :'( :'(

pitu

  • Visitante
Re: no puedo mas con los de opel
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2006, 23:06:13 pm »
no desesperes. ya te queda poco para disfrutarla  O0 O0

chiscueli

  • Visitante
ReRe: no puedo mas con los dopelopel
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2006, 23:07:56 pm »
JoerJoer que mala suerte, paciencia.

nomtoni

  • Visitante
Re: no puedo mas con los de opel
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2006, 23:28:51 pm »
pero mira que son incompetentes, luego dicen de los funcionarios...  <mazo

jmrcalin

  • Visitante
Re: no puedo mas con los de opel
« Respuesta #4 en: 15 de Mayo de 2006, 06:31:38 am »
pues mira bien como te colocan la luna trasera, ya que tanto la trasera como la delantera, son puestas por un robot en fabrica, y claro, si ahora te la colocan manualmente, pues no va a ser lo mismo.
saludos

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: no puedo mas con los de opel
« Respuesta #5 en: 15 de Mayo de 2006, 09:35:35 am »
que mala pata

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: no puedo mas con los de opel
« Respuesta #6 en: 15 de Mayo de 2006, 10:57:11 am »
Desde luego es mala suerte, aprovecha la situacion para sacarles algo.... la primera revision, etc....

delta48

  • Visitante
Re: no puedo mas con los de opel
« Respuesta #7 en: 15 de Mayo de 2006, 11:48:28 am »
Paciencia amigo chelu, que yo lo lleve para que me rivisasen el embrague....y cual fué mi sorpresa que ni lo hicieron y además me arañaron todo un lateral.....imagina  <mazo  <mazo  <mazo

chelu

  • Visitante
Re: no puedo mas con los de opel
« Respuesta #8 en: 15 de Mayo de 2006, 22:55:34 pm »
gracias a todos mañana me dicen que tal va el montaje, me han regalado el parrot , y sobre el montaje de la luna con robot ni idea pero lo comentare mañana a ver si este miercoles es el definitivo y me la entregan ya os contare
 O0

chelu

  • Visitante
Re: no puedo mas con los de opel
« Respuesta #9 en: 17 de Mayo de 2006, 20:40:40 pm »
seguimos igual hoy me dicen que el viernes me cago en to.... <mazo <mazo <mazo :'( :'(

gorky

  • Visitante
Re: no puedo mas con los de opel
« Respuesta #10 en: 17 de Mayo de 2006, 21:03:16 pm »
pues mira bien como te colocan la luna trasera, ya que tanto la trasera como la delantera, son puestas por un robot en fabrica, y claro, si ahora te la colocan manualmente, pues no va a ser lo mismo.
saludos
No seamos exagerados , que montar una luna no es tan dificil. Dudo muchisimo que lo lleven a la cadena de montaje para que un robot la monte.  :o Toda la vida se han montado lunas y no creo que sea mas dificial en el zafira. Otra cosa seria que te tuvieran que tocar el motor o alguna parte importante de coche. ASi que Chelu, desde mi humilde opinion. No te alarme, y que te la entregen pronto. O0

flashback

  • Visitante
Re: no puedo mas con los de opel
« Respuesta #11 en: 18 de Mayo de 2006, 12:34:12 pm »
pues mira bien como te colocan la luna trasera, ya que tanto la trasera como la delantera, son puestas por un robot en fabrica, y claro, si ahora te la colocan manualmente, pues no va a ser lo mismo.
saludos
No seamos exagerados , que montar una luna no es tan dificil. Dudo muchisimo que lo lleven a la cadena de montaje para que un robot la monte.  :o Toda la vida se han montado lunas y no creo que sea mas dificial en el zafira. Otra cosa seria que te tuvieran que tocar el motor o alguna parte importante de coche. ASi que Chelu, desde mi humilde opinion. No te alarme, y que te la entregen pronto. O0
pues mira bien como te colocan la luna trasera, ya que tanto la trasera como la delantera, son puestas por un robot en fabrica, y claro, si ahora te la colocan manualmente, pues no va a ser lo mismo.
saludos
No seamos exagerados , que montar una luna no es tan dificil. Dudo muchisimo que lo lleven a la cadena de montaje para que un robot la monte.  :o Toda la vida se han montado lunas y no creo que sea mas dificial en el zafira. Otra cosa seria que te tuvieran que tocar el motor o alguna parte importante de coche. ASi que Chelu, desde mi humilde opinion. No te alarme, y que te la entregen pronto. O0

Estoy contigo... me han cambiado la luna delantera unas 4 veces, y nunca he tenido ningún problema... todas las piezas 'vienen montadas por robots' pero afortunadamente todavia hay humanos a su altura jeje  <locoloco

saludines

chelu

  • Visitante
Re: no puedo mas con los de opel
« Respuesta #12 en: 18 de Mayo de 2006, 22:44:19 pm »
bueno la luna ya la han montado la han desparafinado, y pintado el golpecito que le dieron mañana me la dan, seguro seguro me han regalado el parrot y una silla con isofix por lo de las molestias a si que mañana me uno al club de verdad hasta mañana ;D ;D ;D ;D

Javichu

  • Visitante
Re: no puedo mas con los de opel
« Respuesta #13 en: 18 de Mayo de 2006, 22:58:49 pm »
Biennnn, todo llega chelu

 8)

chelu

  • Visitante
Re: no puedo mas con los de opel
« Respuesta #14 en: 18 de Mayo de 2006, 23:08:11 pm »
gracias javichu, a y tu zafira muy guapa la he visto unas cuantas veces
 O0

Javichu

  • Visitante
Re: no puedo mas con los de opel
« Respuesta #15 en: 18 de Mayo de 2006, 23:14:40 pm »
Gracias Chelu, ya tengo ganas de ver la tuya, seguro que es tan guapa como la mía (Ja ja, parece que hablamos de nuestras mujeres  :DD )

chelu

  • Visitante
Re: no puedo mas con los de opel
« Respuesta #16 en: 18 de Mayo de 2006, 23:18:35 pm »
dios me libre en fijarme en la mujer de un compañero javichu pero si es muy parecida a la tuya, negra, cosmo 150, parrot navi cd 70, lunas pack visibilidad llantas 17 menos el techo, casi todo igual, a buenbo y esas peazo de pantallitas que te has puesto yo tengo uno portatil para la nena ;D ;D

Javichu

  • Visitante
Re: no puedo mas con los de opel
« Respuesta #17 en: 18 de Mayo de 2006, 23:43:14 pm »
dios me libre en fijarme en la mujer de un compañero javichu pero si es muy parecida a la tuya, negra, cosmo 150, parrot navi cd 70, lunas pack visibilidad llantas 17 menos el techo, casi todo igual, a buenbo y esas peazo de pantallitas que te has puesto yo tengo uno portatil para la nena ;D ;D

Bueno, la verdad es que las pantallas han quedado genial. Peeeero me ha costado 47 añitos conseguir ese capricho. (Y la indemnización por un despido, je je) Lo importante es la Zafira compañero (Y que ya tengo otra vez trabajo, je je)  :P

chelu

  • Visitante
Re: no puedo mas con los de opel
« Respuesta #18 en: 19 de Mayo de 2006, 00:04:37 am »
pues si el trabajo y la salud son parte importante en esta vida en la que vivimos amigo javichu ;D

chelu

  • Visitante
Re: no puedo mas con los de opel
« Respuesta #19 en: 24 de Mayo de 2006, 18:25:01 pm »
detras de a ver pasado tantas calamidades para la entrega me la dan este viernes pasado, con la luna en transparente no tintada como era, bueno me la lleve igual y el fin de semana la zafi fue perfecta el lunes tambien, pero cual fue mi sorpresa el miercoles me voy a ir a trabajar y la direccion no funciona llamo a opel y me mandan una grua, la pieza electronica que mueve la direccion se ha ***, me cago en to los de opel >:( >:( encima llego y no me dan vehiculo de sustitucion por que dicen que no tengo 2 años de carnet mentira llamo a opel asistencia y me consiguen un coche de sustitucion en hert en atocha los de mi conce son unos chapuzas, en motor leyva no os compreis nada de nada no puedo mas con ellos >:( >:( >:(

preactor

  • Visitante
Re: no puedo mas con los de opel
« Respuesta #20 en: 25 de Mayo de 2006, 07:46:19 am »
Hola Chelu...

 Antes de nada solidarizarme contigo... yo tambien tuve una mala experiencia con la entrega de mi Zafira... papeles mal, rozada en el paragolpes trasero... etc... y ahora me pregunto yo... son todos los concesionarios así de chapuzas o es que todos hemos tenido la puñetera mala suerte de ir al peor de todos...

 en que concesionario te paso eso..? es para no llevarla ni a cambiar el aceite..   a ver si espabilan.

Animo y a disfrutar