Autor Tema: Taller o Tienda para montar sensores de aparcamientos en Zafira B en Sevilla ?  (Leído 841 veces)

sevilla_es

• Visitante
   Me gustaria poder montar los sensores de aparcamiento trasero a mi Zafira B, vivo en Sevilla capital y no se a donde dirigirme a parte de tiendas Aurgi que me clavan 250 euros por el sensor valeo ( sin pantalla ) por supuesto ya instalado, me dicen que al menos 4 o 5 horas tardarian en instalarlo, no se que pensar de ese tiempo y por eso acudo a vosotros, alguien que sea de Sevilla y que me pueda indicar a donde dirigirme para preguntar otros precios y sensores, muchas gracias.  O0

luca

• Visitante
Re: Taller o Tienda para montar sensores de aparcamientos en Zafira B en Sevilla ?
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2007, 11:08:28 am »
hay muchas tiendas tuning en sevilla quizas alguna de ellas te den mejor precio y mas variedad O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Taller o Tienda para montar sensores de aparcamientos en Zafira B en Sevilla ?
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2007, 13:10:42 pm »
Yo se los puse al mio, y volvería a ponerselos viendo lo facil que es. Menos de 100€.

uge_l

• Visitante
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2007, 13:21:31 pm »
Yo se los puse al mio, y volvería a ponerselos viendo lo facil que es. Menos de 100€.

Y al mio, me ayudarias a ponerselos?  :DD :DD :DD :DD :DD

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2007, 13:40:12 pm »
Cuando quieras.

uge_l

• Visitante
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2007, 13:45:56 pm »
Cuando quieras.

Lo sabia ;)
Dicho queda  O0
A ver cuando puedo y te consultaré unas cuantas cosas antes de comprarlo.

Gracias  O0 O0 O0

danu26

• Visitante
« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2007, 13:49:28 pm »
Cuando quieras.

Lo sabia ;)
Dicho queda  O0

Gracias  O0 O0 O0
te hestas liando!!!!!!  y los sacos de dormir se estropean... ainssssssssss  ... ya veras tu!!!! ;D

uge_l

• Visitante
« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2007, 16:11:07 pm »
Cuando quieras.

Lo sabia ;)
Dicho queda  O0

Gracias  O0 O0 O0
te hestas liando!!!!!!  y los sacos de dormir se estropean... ainssssssssss  ... ya veras tu!!!! ;D

Ya veras tu,  :DD :DD :DD :DD la tienda de campaña la tengo en la cochera preparada  :DD :DD :DD :DD :DD

Lo malo es que viene el frio!!!!!!!!!!!!! :DD :DD :DD
Poco a poco iremos, ya estamos pensando en la doble  :DD :DD :DD :DD :DD
De esta nos matan ya veras!!

sevilla_es

• Visitante
Re: Taller o Tienda para montar sensores de aparcamientos en Zafira B en Sevilla
« Respuesta #8 en: 15 de Septiembre de 2007, 21:56:20 pm »
 Oye, oye, que yo me apunto a eso tambien, cuando querais quedamos y hacemos una doble instalacion, yo creo que entre 3 sera mas facil, que entre 2, aunque yo solo os sujete la "cerveza"  :DD :DD, no es broma, cuando querais nos vemos y miramos donde podemos comprarlo y como es mejor instalarlo en tu casa o en la mia  :DD :DD, yo estoy dispuesto para cuando querais quedar, saludos Zafireros.

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #9 en: 17 de Septiembre de 2007, 00:02:31 am »
En Norauto los venden y posiblemente tambien los instalen.

sevilla_es

• Visitante
Re: Taller o Tienda para montar sensores de aparcamientos en Zafira B en Sevilla
« Respuesta #10 en: 18 de Septiembre de 2007, 15:44:43 pm »
 Que va en Norauto aqui en Sevilla, al menos en el Aljarafe no los venden y ni lo montan, al menos para las ultimas versiones de audio,opel,seat.... y no se que mas por el tema de la centralita xq dicen que dan problemas, no se si es verdad o no, pero ayer lo pregunte y me dijeron que no los montaban, solo en el Aurgi venden el Valeo y otra marca, pero tampoco lo montan. Siguo buscando tiendas y talleres para comprarlos o montarlos.

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #11 en: 18 de Septiembre de 2007, 18:23:53 pm »
Que va en Norauto aqui en Sevilla, al menos en el Aljarafe no los venden y ni lo montan, al menos para las ultimas versiones de audio,opel,seat.... y no se que mas por el tema de la centralita xq dicen que dan problemas, no se si es verdad o no, pero ayer lo pregunte y me dijeron que no los montaban, solo en el Aurgi venden el Valeo y otra marca, pero tampoco lo montan. Siguo buscando tiendas y talleres para comprarlos o montarlos.

Pues será ahora que no los venden, porque no hace mucho, los vi alli personalmente. Concretamente de la marca Cobra. Con y sin pantalla.

Igual les han dado problemas y han dejado de venderlos.

luca

• Visitante
« Respuesta #12 en: 18 de Septiembre de 2007, 20:31:32 pm »
en el norauto de los alcores si los hay pero no se si los montan [beer]