Autor Tema: por fin  (Leído 515 veces)

ferrari

• Visitante
por fin
« en: 14 de Septiembre de 2007, 13:40:20 pm »
Hola chicos.Despues de casi un mes,vuelvo a tener mi Zafi.Le han cambiado la caja de cambios.Esta mañana he ido a recojerla al conce,no me han sabido decir el problema que tenia,pero lo importante es que me la han puesto nueva.Tambien tengo que decir que le doy un 10 a Opel Iglesias de Zaragoza por su profesionalidad. O0 O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
Re: por fin
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2007, 13:41:15 pm »
Enhorabuena, me alegro por tí.  [plas] [plas]

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2007, 13:42:11 pm »
Enhorabuena....ya nos contaras como va la nueva caja ;) ;) ;)

erbebe

• Visitante
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2007, 13:42:19 pm »
Enhorabuena me alegro que ya puedas disfrutar de tu zafi y encima con cambio nuevo  ;) O0
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2007, 13:47:35 pm »
Me alegro que haya salido bien el tema!!!  [plas] [plas]

Sardi

• Visitante
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2007, 16:17:17 pm »
bien por un cliente satisfecho  O0  a ver si es la tonica general

ferrari

• Visitante
« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2007, 16:36:12 pm »
Va como una seda.Chicos muchas gracias a todos sois coj.....udos O0 O0

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2007, 16:45:21 pm »
Me alegro que esté todo arreglado, pero uffffff un mes sin el coche manda webs  :'(

ferrari

• Visitante
« Respuesta #8 en: 14 de Septiembre de 2007, 17:14:44 pm »
Por lo visto son los pasos que los alemanes les hacen hacer,antes de cambiar nada,quieren asegurarse que la averia es de la caja y no de otra cosa,como algun problema electrico.Y despùes ya sabes,mientras la piden la mandan la desmontan y la montan,se pasa casi un mes.Ahora espero que tarde mucho tiempo en pasar por lo mismo.Salu2

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #9 en: 14 de Septiembre de 2007, 19:17:02 pm »
Enhorabuena, problema solucionado. Ahora, a disfrutar de tu "nueva" Zafira  O0

acero

• Visitante
« Respuesta #10 en: 14 de Septiembre de 2007, 19:23:48 pm »
felicidades,espero ke la proxima vez sea dentro de muxo,muxo tiempo jejejej

cachirulo

• Visitante
« Respuesta #11 en: 14 de Septiembre de 2007, 22:03:22 pm »
Enhorabuena por que te hayan arreglado el problema de la caja. Disfruta ahora por el mes que estuviste sin ella.

Por cierto es una caja automática, pero puedes concretar un poco más con el problema que tuviste.

ferrari

• Visitante
« Respuesta #12 en: 16 de Septiembre de 2007, 12:15:29 pm »
Cachirulo,mi problema fue el siguiente.Cada vez que la caja cambiaba de velocidad,daba un golpetazo seco,prove con el cambio manual y tambien lo hacia,cuando mas se notava es cuando metia la marcha atras,en el conce me dijeron que podian ser las electrovalbulas,estuvieron comprovando durante una semana,las posibles causas por si hera un problema electrico,me desguazaron el interior buscando algun fallo,pero alfin se dieron cuenta que el problema hera de la caja.Otro fallo que se produjo es que cuando parabas la caja no se ponia en punto muerto seguia con la velocidad metida.Estos son los problemas que yo tube,espero que con esta nueva caja,tarde mucho tiempo en volver a tenerlos,lo que no me han sabido decir si esta nueva es igual a la anterior,o esta modificada,pues estas cajas suelen causar estos problemas.Suerte que esta en garantia.Bueno esto es todo que os puedo decir.Visto lo visto a todos que tengais cambio automatico,cada 60000km cambiarle el aceite de la caja,gracias a las revisiones que le hice no he tenido ningun problema con la garantia,espero que vosotros no los tengais nunca.Salu2 O0 O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #13 en: 16 de Septiembre de 2007, 12:19:23 pm »
ferrari, cumplimenta tu perfil para que todos sepamos que lo que estamos hablando. Gracias.

cachirulo

• Visitante
« Respuesta #14 en: 16 de Septiembre de 2007, 16:09:50 pm »
Gracias Ferrari, espero que no se repita el problema. Tratandose de la misma caja caja que la mía quería saber por sí algún día surge el problema, esperemos que no, de momento todo va bién.

Gracias y a disfrutar.

danu26

• Visitante
« Respuesta #15 en: 16 de Septiembre de 2007, 21:29:07 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas]

luca

• Visitante
« Respuesta #16 en: 16 de Septiembre de 2007, 21:45:28 pm »
los cambios automaticos son algo mas delicados que los manuales por favor verificad el nivel de aceite y cambiarles el aceite en su intervalo de tiempo o kms que suele ser a los 60000kms o 4 años , es la vida de este tipo de transmision O0

ferrari

• Visitante
« Respuesta #17 en: 17 de Septiembre de 2007, 13:32:37 pm »
Cachirulo no tiene porque pasarte la f40 no es una mala caja,lo importante es el mantenimiento,no tiene porque darte problemas.Ten encuenta que los km que yo hago en un año para un particular,son como si hubiese rodado 10 años aproximadamente,por logica el desgaste de mi caja es mucho mayor Salu2