Cachirulo,mi problema fue el siguiente.Cada vez que la caja cambiaba de velocidad,daba un golpetazo seco,prove con el cambio manual y tambien lo hacia,cuando mas se notava es cuando metia la marcha atras,en el conce me dijeron que podian ser las electrovalbulas,estuvieron comprovando durante una semana,las posibles causas por si hera un problema electrico,me desguazaron el interior buscando algun fallo,pero alfin se dieron cuenta que el problema hera de la caja.Otro fallo que se produjo es que cuando parabas la caja no se ponia en punto muerto seguia con la velocidad metida.Estos son los problemas que yo tube,espero que con esta nueva caja,tarde mucho tiempo en volver a tenerlos,lo que no me han sabido decir si esta nueva es igual a la anterior,o esta modificada,pues estas cajas suelen causar estos problemas.Suerte que esta en garantia.Bueno esto es todo que os puedo decir.Visto lo visto a todos que tengais cambio automatico,cada 60000km cambiarle el aceite de la caja,gracias a las revisiones que le hice no he tenido ningun problema con la garantia,espero que vosotros no los tengais nunca.Salu2