Autor Tema: Problema con conector de antena  (Leído 403 veces)

titinmegias

• Visitante
Problema con conector de antena
« en: 01 de Febrero de 2013, 02:03:17 am »
Hola a todos
Pues resulta que me he cambiado la radio original por otra un poquito mejor,pero tengo un problema al conectarle la antena al aparato.
Las radios normalmente traen la entrada de antena diferente al cdr500 y le he comprado un acople de antena para hacerlo macho,pero resulta que el conector de antena del coche el agujero que tiene esta bastante holgado y al conectar el acople viene suelto y se cae,que puedo hacer? Puedo cortar el cable y ponerle un conector de antena macho directamente? Esos conectores como irian en el cable,soldados o como?
Ah otra cosa, la cdr500 que he quitado se le podría poner a otro coche (la quiere mi suegro para ponersela a un toledo del año de la picor) lo digo por el tema de la pantalla.,porque a ver como se pone el codigo de desbloqueo si no hay pantalla

Bufff peazo de tocho:-

Enviado desde mi hipermegaultrasuper teléfono.

titinmegias

• Visitante
Re: Problema con conector de antena
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2013, 21:08:04 pm »
Nadie me ayuda? Snif snif
:'(

tapa tapa talk!! que se sale y se ve

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2013, 21:29:47 pm »
Me da que te va atocar empalmar los cables, luego le pones a cada uno un termoretractil, y arreglado, y tranquilo, es que estabamos pensando O0

yaesu

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2013, 00:36:46 am »
tienes toda clase de empalmes, no cortes el cable , busca el empalme adecuado, que lo hay.
y si por casualidad no encuentras, que no lo creo, si le puedes colocar una clavija.
el cable es un RG 58 apantallado, son 2 cables, para que lo entiendas es vivo y masa, en el centro un hilo, y alrededor una malla

titinmegias

• Visitante
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2013, 00:52:19 am »
Gracias yaesu
Pero no se como puedo poner el conector sin cortar el cable,ya que el que tiene ahora parece que el "pitorro" de enmedio se ha hecho grande y ponga lo que le ponga, vendra holgado y se caera. no?
Sirve cualquier conector coaxial?
Disculpad si digo alguna tontería porque yo de esto no controlo.
Con respecto a lo de la radio original,se la podría poner a mi suegro en su coche?

yaesu

• Maestro Zafirero
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2013, 01:22:35 am »
Gracias yaesu
Pero no se como puedo poner el conector sin cortar el cable,ya que el que tiene ahora parece que el "pitorro" de enmedio se ha hecho grande y ponga lo que le ponga, vendra holgado y se caera. no?
Con respecto a lo de la radio original,se la podría poner a mi suegro en su coche?
supongo que habras comprado un cable como este, si se sale la clavija, tiene unas patillas que se pueden anchar, para que encaje y no se caiga, y sino un poco de estaño en la punta fina.
y lo que comentas de la radio, la tendras que descasar para colocarla en otro sitio, si no tiene pantalla el coche, si la podras poner, si la tiene no la pondras, eso lo tienen para que no las roben

titinmegias

• Visitante
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2013, 02:01:27 am »
No no no, yo no he comprado ningún cable,es el mismo cable y conector que tenia la otra radio original,el que va con el coche, le compre un adaptador m-h para ponersela a la nueva,y se cae.

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #7 en: 02 de Febrero de 2013, 09:34:04 am »
Pero es lo mismo que te ha puesto yaesu, no??
Lo que pasa es que en tu caso has comprado sólo la clavija.

El que se te cae, supongo que será el cable de la hembra, no??  Yo lo tengo con cinta aislante.

Bye

Bye

titinmegias

• Visitante
« Respuesta #8 en: 02 de Febrero de 2013, 13:25:25 pm »
Exacto mike0110, yo solo compre la clavija como la que puso thelemaco en el brico de sustituir la radio original, y al ponerselo a la hembra (la que va conectada a la radio original se cae. Le pondre cinta aislante como tu y "au"
Pero yo no he comprado ningun cable como la foto que puso yaesu.

tapa tapa talk!! que se sale y se ve

soyjoram

• Visitante
« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2013, 19:24:01 pm »
Gracias yaesu
supongo que habras comprado un cable como este, si se sale la clavija, tiene unas patillas que se pueden anchar, para que encaje y no se caiga, y sino un poco de estaño en la punta fina.
y lo que comentas de la radio, la tendras que descasar para colocarla en otro sitio, si no tiene pantalla el coche, si la podras poner, si la tiene no la pondras, eso lo tienen para que no las roben

Yaesu, el adpatador, tiene algún nombre específico.
Y otra preguntilla mas, donde se puede comprar.

Saludos.

yaesu

• Maestro Zafirero
« Respuesta #10 en: 15 de Febrero de 2013, 21:14:13 pm »
Gracias yaesu

Yaesu, el adpatador, tiene algún nombre específico.
Y otra preguntilla mas, donde se puede comprar.

Saludos.
ojo por que estais preguntando dos a la vez, y esto puede traer a confusion, yo no se lo que teneis ni lo que quitais asi que no puedo contestar, a menos que me digais todo.
el que pregunta por el cable, el cable se llana prolongador din a fakra, y si te fijas en la foto, pone el nombre de la tienda, ojo y mira bien antes de comprar, ya que hay varios modelos.
dependiendo de marca y radio, ojo llevan distintas clavijas
ojo por que yo he puesto una clavija, pero igual no es la que necesitas.
hay adaptadores de todas las clases, solo hay que buscar el adecuado