Autor Tema: curiosidad sobre autocom  (Leído 440 veces)

berrugo

• Visitante
curiosidad sobre autocom
« en: 04 de Febrero de 2013, 21:22:06 pm »
Hola me gustaria saber si alguien utiliza o a utilizado el programa de diagnostico autocom e visto videos y me han comentado de otros foros que va muy bien es completamente en español y me gustaria saber si es mejor para la zafira que el op com un saludo a todos
dejo un enlace de una pagina que lo vende para ponerlo de ejemplo y un video

http://www.chiptuningmotor.com/es/1172-super-vag-kcan-481.html

el video es un poco largo pero mas o menos a la mitad ya empieza a trabajar con el y me parece interesante ya que como vale para mas modelos y en mi casa hay mas marcas que opel pues nose lo veo interesante

http://www.youtube.com/watch?v=5nL0s4H4irY

Haber que me contais

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: curiosidad sobre autocom
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2013, 21:28:05 pm »
seria cuestion de probar el opcom con este programa . al menos el que disponga de uno .  O0 lo mismo es bastante interesante

berrugo

• Visitante
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2013, 17:58:22 pm »
yo me he comprado un cable haber si me llega y ya comentare pero me gustaria mas opiniones.... ºWº

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2013, 19:14:45 pm »
yo me he comprado un cable haber si me llega y ya comentare pero me gustaria mas opiniones.... ºWº
Pues no es barato   ee

berrugo

• Visitante
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2013, 19:15:35 pm »
130 me ha salido

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2013, 19:18:01 pm »
130 me ha salido
Sigue siendo caro, pero en el primer enlace ponia 254 euros, que hace, que no haga el opcom  L--i además que es multimarca el similar al autocom

berrugo

• Visitante
« Respuesta #6 en: 08 de Febrero de 2013, 19:24:08 pm »
el enlace lo puse como ejemplo yo lo compre en obdchina  es multimarca y me convencio mas que opcom ya que tb tengo en casa un c2,407,bmw

aclarar que lo he comprado entre mis hermanos para toda la flotilla que tenemos

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #7 en: 08 de Febrero de 2013, 23:02:47 pm »
interesante el tema  O0 espero que nos pongas al dia de tus experiencias  AmmA

berrugo

• Visitante
« Respuesta #8 en: 21 de Febrero de 2013, 16:54:33 pm »
pues toca esperar ya que los chinos estos estan muy tontos, me envian un mail diciendo que la direccion de envio es diferente a la direccion de pago y que si quiero enviarlo a la de envio tengo que volver ha hacer el pedido, yo les respondi que me daba igual donde lo enviaran y nada que otra vez que si queria cambiarlo y tal y asi a lo bobo ha pasado un mes asique ya os contare

JavierBriz

• Zafirero Supremo
« Respuesta #9 en: 21 de Febrero de 2013, 17:40:46 pm »
pues toca esperar ya que los chinos estos estan muy tontos, me envian un mail diciendo que la direccion de envio es diferente a la direccion de pago y que si quiero enviarlo a la de envio tengo que volver ha hacer el pedido, yo les respondi que me daba igual donde lo enviaran y nada que otra vez que si queria cambiarlo y tal y asi a lo bobo ha pasado un mes asique ya os contare

joer, con los chinos, pero luego como te lo envian (tme,envio rapido, normal), porque como tarde otro mes  So..

berrugo

• Visitante
« Respuesta #10 en: 21 de Febrero de 2013, 21:30:41 pm »
pos no tengo idea

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #11 en: 21 de Febrero de 2013, 22:10:07 pm »
EL OP-COM es especifico para opel y esta muy bien, pero el Autocom pues es una maravilla para tenerlo multimarca.

Yo tengo los dos el OP-COM y el Autocom CDP+, de este ultimo hay dos versiones una que va por bluetooth que es el antiguo (Solo coches), y el otro que es CDP + que no lleva bluetooht, pero lleva para diagnosis de coches, camiones y generico (3 en 1). La ultima version del software es 2012.2, ya esta por ahi la 2012.3 pero aun la venden pocos vendedores, tanto los antiguos como los modernos, aunque son distintos se pueden actualizar los dos, por ahora.

Antiguamente los interface multimarca no valian la pena (ELM327), porque solo te dejaban entrar en el modulo del motor y poco mas, pero este realmente merece la pena, entra en casi todos los modulos, incluso hasta codifica inyectores.

Ahora ya los tienes por menos de 100 usd en Aliexpress, o paginas similares.

Saludos

berrugo

• Visitante
« Respuesta #12 en: 23 de Marzo de 2013, 21:48:24 pm »
bueno pues ya lo tengo en casa he estado trasteando con el y la verdad es una pasada pero... tb compre una tapa para el volante y quite el arbag sin la baeria y eso total que me salto la luz del airbag y fui a agarla con el autocom y me dice resistencia baja y me vuelve a saltar la luz alguien sabe algo ?