Autor Tema: Queja en la reparación  (Leído 951 veces)

sentinel

  • Visitante
Queja en la reparación
« en: 17 de Enero de 2013, 23:20:13 pm »
He tenido recientemente un problema con la zafira del 2010, despues de llevarla al concesionario por estar dentro de los dos años de garantia, no me lo solucionan, voy a otro taller de opel y me lo entregan despues de dos dias con el mismo problema y con un bajon en el deposito de la gasolina importante, se ve que lo usaron para algo más de lo que se debia. Con tal cabreo voy a otro taller de opel en otra ciudad y probamos el coche reconoce el fallo, se deja en el taller un dia, y mi asombro es que me lo quieren cobrar el arreglo. Al final tube que pagar porque sino no sacaba el coche. Me cobrarón 37,51€ por apretar dos tornillos.

Se puede reclamar a la opel directamente para dejar la queja?

Saludos

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Queja en la reparación
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2013, 23:29:22 pm »
Por supuesto que puedes reclamar, al taller hojita reclamacion y queja a opel españa  <cabreado <cabreado

Re: Queja en la reparación
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2013, 09:31:18 am »
La lástima no poder hacer lo del segundo concesionario, ya que difícilmente podrás demostrar ese paseíllo, pero por lo menos una hoja de reclamaciones, hará algo de efecto, pero para futuros y si se acumulan denuncias similares.

Supongo (espero) que el primero no atinó con la avería.

Y el tercero, al menos dió con ello. Antes de reclamar intenta encontrar pruebas que esa falta de apriete de dos tornillos era un defecto de fábrica, sólo eso se cubre con garantía ;)
Lo que está claro que algún otro te hubiera sacado del taller con los bolsillos llenos y ganado un cliente.
Espero que al menos te dijera qué tornillos, para la próxima

Por cierto ¿solucionaste http://clubzafira.com/index.php?topic=53733.msg798149#msg798149?

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: Queja en la reparación
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2013, 12:21:24 pm »
Si tienes las hojas de entrada taller de los otros dos talleres ,prueba a mandarlas a opel españa ,para que vean que inútiles hay en los talleres ,que si no sale en la máquina no te aprietan los dos tornillos ,porque no saben donde esta el problema .Si quieres un buen consejo ,yo llevaría el coche siempre al último aunque creas que te ha cobrado una reparación que entra en garantía ,supongo que si es así ,opel españa le hará devolver el importe ,pero por lo menos han demostrado que son profesionales y por lo que te han cobrado me parece que es media hora de mano de obra .

Bourbon

  • Visitante
Re: Queja en la reparación
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2013, 12:37:48 pm »
Exacto, en la orden de reparacion que deben expedir poniendo todo lo que le han hecho al coche. Claro que 37 euros y medio incluyendo el iva por apretar dos tornillos, no creo que te lo detalle. Por que de ser asi no veas la tranquilidad de los operarios, joer, toca a cuarto de vuelta de destornillador cada cuarto de hora, eso si.... mas iva. Manda huevos. Hala un par de talleres mas a poner en la lista negra, que por cierto hay un hilo de talleres a los que uno nunca vonveria.

sentinel

  • Visitante
Re: Queja en la reparación
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2013, 13:31:44 pm »
El problema era que a la salida del motor, salen cuatro tubos y se unen a uno, como lleva temperaturas muy altas, va una chapa entre el tubo de escape y el fondo del chasis. Pues esta chapa estaba suelta.

Bourbon

  • Visitante
Re: Queja en la reparación
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2013, 17:12:36 pm »
Que cosas mas raras les pasan a nuestras zafiras.