Autor Tema: Mini KDD Andaluza  (Leído 1383 veces)

fabios

  • Visitante
Mini KDD Andaluza
« en: 03 de Febrero de 2013, 20:50:24 pm »

Luego de mucho tiempo, hemos quedado hoy en Estepa (más precisamente en mi bar en Herrera) con Gas Gas y Manoluz, asi que ha sido una Mini KDD Sevillana-Malagueña-Granaína  ;)
Tras mis intentos de encontrarnos para navidades, pudimos hacerlo hoy, aprovechando que Manoluz andaba por "la península", y ha sido una alegría enorme. Una vez mas tengo que agradecer a este foro la posibilidad que me ha dado de conocer gente tan buena, tan amistosa, que de no ser por como han crecido los niños, no nos hubiéramos dado cuenta del paso del tiempo, ya que te sientas a hablar, y tan cómodos como siempre.
Gracias por el esfuerzo de acercarse hasta aqui, (por mis horarios de trabajo, sólo me puedo mover los lunes... voy a mano contraria de la gente "normal"), y sabiendo como está "la cosa", es doblemente valorable!
Un abrazo grande para las dos familias, ojalá podamos vernso más seguido!  O0

penuja

  • Visitante
Re: Mini KDD Andaluza
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2013, 21:35:09 pm »
 T_T T_T T_T T_T
Hace tiempo que no se sabia de ti ;)
Me alegro de que todo vaya bien ;)

Manoluz

  • Visitante
Re: Mini KDD Andaluza
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2013, 21:52:29 pm »
Bueno, como ya ha comentado Fabios a sido un enorme placer volver a ver gente del Foro, a grandes amigos como son Fabios y Gas Gas, el día se ha pasado en un plis plas, lastima que sean tan cortos los días, los peques se lo han pasado genial y los mayores hemos podido degustar las delicias cocinadas por el amigo Fabios.

Desde aquí dar las gracias a Fabios y Gas Gas por este día tan estupendo que hemos pasado, al resto del Foro un saludo y espero poder quedar algún día para recuperar esas viejas Kdds y poder intercambiar "experiencias" O0 O0 O0 O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: Mini KDD Andaluza
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2013, 22:10:11 pm »
Enhorabuena por esa mini kdd.  T_T T_T T_T T_T T_T T_T

Pero como ya sabeis, esto sin fotos no vale.  Noo   O0

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Mini KDD Andaluza
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2013, 22:40:09 pm »
Yo no veo fotos, asi que esta kdd no vale.  :P :P

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Mini KDD Andaluza
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2013, 23:26:30 pm »
el pajaro a llegado al nido  )))  tenia 2 espinas clavadas y hoy me las he quitado .ains que agusto me he quedado <love  llevaba tiempo con muchas ganas de veros y bueno hoy se an alineado las estrellas y por fin he podido disfrutar de vuestra compañia  AmmA a sido un dia de placer viendo a dos amigos y por supuesto a las chicas de oro . por que chicos teneis unas mujeres que valen oro  ))) es que no tengo palabras no me salen de verdad . valla artá de comer que nos hemos pegao y que bueno estaba todo este fabios tiene mas de 5 tenedores en la guia gasgas  <love la guia michelin bah esos no saben de buenos sitios. PLi
que bien nos lo hemos pasado , por cierto valla resfriado que se an pegao los de la chirigota esa de tu pueblo jajajajaj mira que ponerse en calzoncillos jajjajaj que risa . y ahora que lo habeis comentado valla tela que no nos hemos hecho la foto de rigor  ee  nada manolillo que esta semana repetimos que si fotos no ahi kdd ummm aunque ahora que me acuerdo del postre si que la ahi  <love  un abrazo para todos que sin duda sois my family  <love AmmA

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Mini KDD Andaluza
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2013, 00:26:24 am »
Buena mini!!  [plas] [plas]
A ver si os venís a la "grandi".....  So.. So..

Bye

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Mini KDD Andaluza
« Respuesta #7 en: 04 de Febrero de 2013, 00:30:20 am »
Lo primero:  T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T

Lo segundo... Azo-te Azo-te Azo-te Azo-te Azo-te Azo-te Azo-te Azo-te

No me j*dáis que ni vuestros móviles tienen cámara X'-X

joaquinillo57

  • Visitante
Re: Mini KDD Andaluza
« Respuesta #8 en: 13 de Febrero de 2013, 10:27:56 am »
Esta kdda sin fotos no vale >:D

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Mini KDD Andaluza
« Respuesta #9 en: 14 de Febrero de 2013, 08:06:30 am »
Fotos , fotos  <mazo  <mazo