Autor Tema: DUDA PRIMERA FILA ASIENTOS TRASEROS  (Leído 1262 veces)

analantres

  • Visitante
DUDA PRIMERA FILA ASIENTOS TRASEROS
« en: 01 de Febrero de 2013, 15:10:40 pm »
No se si os pasara lo que a mi. Mido 1,87, y llevo el asiento del conductor atras del todo. El problema que veo a la Zafira, es que, en este caso, el espacio que queda para el ocupante de la primera fila de los asientos traseros, es muy justo. Alguno ha intentado de alguna manera,(no se si desmontando banqueta si hay alguna forma de recorrer hacia atras los trinquetes de las guias o algo parecido, para desplazar más del tope original hacia atras los asientos traseros? En resumen lo que busco es mas espacio para los ocupantes del asiento trasero, aunque tenga un poco menos de maletero.
Ahí queda eso, ya que no creo que me pase a mi solo
Saludos,

marcelinotas

  • Visitante
Re: DUDA PRIMERA FILA ASIENTOS TRASEROS
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2013, 22:08:25 pm »
no se puede mas alla de los topes, mas que nada, porque los respaldos y la banqueta va todo junto, y los respaldos tocan en los laterales, por cierto, si no quieres sudar, no lo desmontes.

LIDIVAN

  • Visitante
Re: DUDA PRIMERA FILA ASIENTOS TRASEROS
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2013, 22:10:26 pm »
haz lo mismo que hago yo, yo mido 1,91 y lo que hago es elevar el asiento hacia arriba con la palanquita y asi no hace falta que el asiento lo lleve atras del todo.
prueba eso, ami me funciona y soy mas alto que tu. O0

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: DUDA PRIMERA FILA ASIENTOS TRASEROS
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2013, 22:15:22 pm »
+1


TRULY

Re: DUDA PRIMERA FILA ASIENTOS TRASEROS
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2013, 23:05:11 pm »
haz lo mismo que hago yo, yo mido 1,91 y lo que hago es elevar el asiento hacia arriba con la palanquita y asi no hace falta que el asiento lo lleve atras del todo.
prueba eso, ami me funciona y soy mas alto que tu. O0
si pero a los que nos gusta ir "tumbados" no nos queda mas remedio.

yo al fin y al cabo como tengo al bebé detras en la maxicosi al contrario de la marcha, no tengo problemas por el espacio que dejo pero si es cierto que es muy justo, en la A tambien

analantres

  • Visitante
Re: DUDA PRIMERA FILA ASIENTOS TRASEROS
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2013, 12:20:57 pm »
haz lo mismo que hago yo, yo mido 1,91 y lo que hago es elevar el asiento hacia arriba con la palanquita y asi no hace falta que el asiento lo lleve atras del todo.
prueba eso, ami me funciona y soy mas alto que tu. O0

No me apaño con el asiento alto, asi que a cortarse las patillas toca.

juan carlos 23

  • Visitante
Re: DUDA PRIMERA FILA ASIENTOS TRASEROS
« Respuesta #6 en: 05 de Febrero de 2013, 16:24:27 pm »
Yo hago como el compañero y mido 1.90 despues de probar de mil posiciones,a subir el asiento L--i

danitintalo

  • Visitante
Re: DUDA PRIMERA FILA ASIENTOS TRASEROS
« Respuesta #7 en: 23 de Febrero de 2013, 17:45:21 pm »
Hola,

interesante oir todos los comentarios, siempre se aprende algo,
 
como bien te dicen, si te fijas al hechar atras del todo la fila se queda tocando con la moldura lateral,
yo hubo una vez que tuve que desmontar y quitar la fila de asientos que por cierto pesa una barbaridad,
y la verdad es que aunque quisieras hacer una modificación seria, no daría buen resultado,
yo cada vez que abro la puerta de atras siempre pienso que sería ideal poder hecharlo un poco más, pero....


analantres

  • Visitante
Re: DUDA PRIMERA FILA ASIENTOS TRASEROS
« Respuesta #8 en: 23 de Febrero de 2013, 19:23:27 pm »
Hola paisano getafense. Llevas razon, al final es cuestión de asumirlo pero no me hago a llevar el asiento elevado  L--i........................, y que leches, el problema lo tiene el que va detras, yo voy de lujo conduciendo.  >:D >:D >:D