Autor Tema: sustitución gomas de escobillas  (Leído 3109 veces)

fabian

  • Visitante
sustitución gomas de escobillas
« en: 09 de Noviembre de 2012, 11:18:55 am »
 hola, no se si ya conocían esta pagina,el asunto es que venden las gomas de las escobillas, las coloque hoy y van muy bien, ademas me enviaron dos gomas de cada una de las medidas por 15,80€ envio incluido http://www.limpia-parabrisas.es/

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: sustitución gomas de escobillas
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2012, 11:25:40 am »
No conocía la web..... es interesante!!

P.D: que de pelo tiene en los brazos esa chica de los vídeos!!  >:D >:D

Bye

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: sustitución gomas de escobillas
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2012, 14:07:29 pm »
Buen aporte  O0

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: sustitución gomas de escobillas
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2012, 16:56:46 pm »
Aqui en Madrid lo hacia uno en el rastro, la verdad que no he vuelto en muchos años y no se si seguira  O0

TRULY

Re: sustitución gomas de escobillas
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2012, 23:52:04 pm »
¿como es posible que hayamos sido tan sumamente gilipuertas?

media vida vendiendo escobillas y que no valian para la zafira b y ahora resulta que esta chorrada permite que en cualquier modelo de coche se puedan poner mis escobillas  XDD XDD XDD XDD XDD

claro que hay que tener la maña al menos desde el video. Ya mismo me veo haciendo una promocion  So.. So.. So..


<a href="http://www.youtube.com/v/Nv_k2n4dZ2w?fs=1&amp;amp;hl=es_ES&amp;amp;color1=0x234900&amp;amp;color2=0x4e9e00&amp;amp;border=1" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/Nv_k2n4dZ2w?fs=1&amp;amp;hl=es_ES&amp;amp;color1=0x234900&amp;amp;color2=0x4e9e00&amp;amp;border=1</a>

<a href="http://www.youtube.com/v/C9BtrtBpVi4?fs=1&amp;amp;hl=es_ES&amp;amp;color1=0x234900&amp;amp;color2=0x4e9e00&amp;amp;border=1" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/C9BtrtBpVi4?fs=1&amp;amp;hl=es_ES&amp;amp;color1=0x234900&amp;amp;color2=0x4e9e00&amp;amp;border=1</a>


Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: sustitución gomas de escobillas
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2012, 12:08:42 pm »
¿Y pudiendo hacer esto me gasté 60 euracos en su día?... ||O ||O ||O ||O

fabian

  • Visitante
Re: sustitución gomas de escobillas
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2012, 12:14:48 pm »
van muy bien y sin ruido que era lo que mas me molestaba O0

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: sustitución gomas de escobillas
« Respuesta #7 en: 10 de Noviembre de 2012, 18:41:46 pm »
yo ya e cambiado asi varias veces las escobillas pero yo compraba las escobillas mas baratas de 70 de largo en un chino y se las ponia como en el video y  me salia a 2,5€ cada escobilla de los chinos de un tipo de anclaje que no me valia pero no me importaba pues era para sacar la goma solo ya que no conocia donde se vendia la goma solo.
esta web los precios estan bien hasta que se le suma los gastos de envio y se equipara a los precios de donde compraba las escobillas enteras.

JHC

  • Visitante
Re: sustitución gomas de escobillas
« Respuesta #8 en: 10 de Noviembre de 2012, 20:38:40 pm »
Yo este año las cogi en Oscaro y me salieron las 3 de marca Bosch por algo más  de 30 euros con gastos de envío....

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: sustitución gomas de escobillas
« Respuesta #9 en: 11 de Noviembre de 2012, 09:07:21 am »
Que interesante es esa página  oO oO pa la próxima habrá que probar  O0 O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: sustitución gomas de escobillas
« Respuesta #10 en: 11 de Noviembre de 2012, 10:45:26 am »
Para el limpia trasero de mi peugeot, que es una escobilla especial, parecido lo hacia, ya que solo cambiaba la goma, porque una escobilla nueva salia carisima.

Es una buena solucion  O0

TRULY

Re: sustitución gomas de escobillas
« Respuesta #11 en: 12 de Noviembre de 2012, 00:08:01 am »
Que interesante es esa página  oO oO pa la próxima habrá que probar  O0 O0
Alberto, en vez de que te envien las gomas, ¿no conoces a nadie que te las envia enteras? solo has de desmontarlas igual que ellos

fabian

  • Visitante
Re: sustitución gomas de escobillas
« Respuesta #12 en: 12 de Noviembre de 2012, 15:15:28 pm »
si zafi,pero por ese dinero me enviaron 4 para cambiarlas dos veces,si no las pierdo claro PLi

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: sustitución gomas de escobillas
« Respuesta #13 en: 12 de Noviembre de 2012, 15:21:35 pm »
Que interesante es esa página  oO oO pa la próxima habrá que probar  O0 O0
Alberto, en vez de que te envien las gomas, ¿no conoces a nadie que te las envia enteras? solo has de desmontarlas igual que ellos

Pues  Noo conozco a nadie salvo que tu AmmA AmmA las vendas y entonces conozco al pistolero de Fuenlabreison   O0 O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: sustitución gomas de escobillas
« Respuesta #14 en: 12 de Noviembre de 2012, 23:01:13 pm »
Alberto, en vez de que te envien las gomas, ¿no conoces a nadie que te las envia enteras? solo has de desmontarlas igual que ellos

Hoy he hecho eso con el trasero de una scenic de un amigo.
El brazo original es más bonito que el del nuevo, y recordando este hilo, lo he desmontado en un plis plas y ha quedado perfecto.

Bye

pao

  • Visitante
Re: sustitución gomas de escobillas
« Respuesta #15 en: 13 de Noviembre de 2012, 22:31:48 pm »
tanbien decir que las escobillas del peugeot 307 nos vale para nuestras zafiras
ami me quitaron la escobilla y mi conpañero medio una para probar y valen perfecta mente

birdie1954

  • Visitante
Re: sustitución gomas de escobillas
« Respuesta #16 en: 23 de Enero de 2013, 14:33:21 pm »
He estado mirando la página y no me queda claro cual es el tipo de escobilla que le sirve a nuestra zafi, la Bosch o la Valeo.

sndanikilador

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 275
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B 1.9 CDTI 120cv año 2006
Re: sustitución gomas de escobillas
« Respuesta #17 en: 23 de Enero de 2013, 17:21:54 pm »
Yo llevo años haciéndoselo a mi bmw..... xDDDD

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: sustitución gomas de escobillas
« Respuesta #18 en: 23 de Enero de 2013, 19:01:43 pm »
He estado mirando la página y no me queda claro cual es el tipo de escobilla que le sirve a nuestra zafi, la Bosch o la Valeo.
La mia es tipo valeo, solo te tienes que fijar como llevas la acalanadura  ;)

guappis

  • Visitante
Re: sustitución gomas de escobillas
« Respuesta #19 en: 23 de Enero de 2013, 21:03:11 pm »
Bueno, pues yo os puedo explicar un poco mi experiencia con esta empresa.
Como algunos de aqui sabéis, estoy metido en el clubmonovolumen, a través del cual hicimos hace poco una compra conjunta de escobillas con esta empresa.
Decir que el trato ha sido de 10, la relación calidad-precio es muy buena, y todos los miembros que las compraron han quedado muy satisfechos.
La instalación es muy fácil de las escobillas, limpian muy bien, y lo que para mi es mas importante, no hacen nada de ruido, que yo para eso soy muy maniático.
Yo sin duda os las recomiendo, la rabia que me da es todo este tiempo que he estado haciendo el canelo comprando el armazón y todo cuando solo hacia falta cambiar la goma.

También comentaros que no tengo nada que ver con esta empresa, solo quiero compartir con vosotros mi experiencia con ellos.

Un saludo

Enviado desde el Zapatofono por Tapatalk

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: sustitución gomas de escobillas
« Respuesta #20 en: 23 de Enero de 2013, 21:17:27 pm »
Bueno, pues yo os puedo explicar un poco mi experiencia con esta empresa.
Como algunos de aqui sabéis, estoy metido en el clubmonovolumen, a través del cual hicimos hace poco una compra conjunta de escobillas con esta empresa.
Decir que el trato ha sido de 10, la relación calidad-precio es muy buena, y todos los miembros que las compraron han quedado muy satisfechos.
La instalación es muy fácil de las escobillas, limpian muy bien, y lo que para mi es mas importante, no hacen nada de ruido, que yo para eso soy muy maniático.
Yo sin duda os las recomiendo, la rabia que me da es todo este tiempo que he estado haciendo el canelo comprando el armazón y todo cuando solo hacia falta cambiar la goma.

También comentaros que no tengo nada que ver con esta empresa, solo quiero compartir con vosotros mi experiencia con ellos.

Un saludo

Enviado desde el Zapatofono por Tapatalk
Toda explicación es bien recibida  ;)
Si tenia dudas, yo ya estoy convencido, en cuanto me empiecen a sonar o no limpiar voy a por dos juegos  O0

bulldog

  • Visitante
Re: sustitución gomas de escobillas
« Respuesta #21 en: 25 de Enero de 2013, 22:26:59 pm »
¿Alguien que sea de la zona de Barcelona sabe sí venden en algún sitio las gomas de los limpiaparabrisas por metros para comprar para varios coches?
Otra cosilla ¿cómo se desmontan las escobillas del brazo del limpiaparabrisas? He visto que hay un par de pestañitas por la parte de abajo pero no se lo que hay que hacer.

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS

fabian

  • Visitante
Re: sustitución gomas de escobillas
« Respuesta #22 en: 01 de Febrero de 2013, 16:51:02 pm »
en micaso tambien son valeo

TRULY

Re: sustitución gomas de escobillas
« Respuesta #23 en: 01 de Febrero de 2013, 23:11:05 pm »
si os sirve de algo, en mi tienda han entrado las escobillas para la B. Para los foreros son 20 euros la pareja puestas en casa por la mensajeria. Creo que merece la pena