Autor Tema: 7ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas  (Leído 3106 veces)

Toni

  • Visitante
7ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« en: 31 de Enero de 2013, 23:26:11 pm »
Exponed vuestras dudas y preguntas en este hilo sobre la 6ª kdda Nacional, serán contestadas por el staff de forma instantánea.

Resumen de enlaces:
- Anuncio de la 7 kdd nacional: VER
- Hilo para apuntarse a la 7ª kdda nacional: SÍ VOY
- Hilo libre para comentarios: COMENTA

Comentarios que no sean dudas y preguntas, podrán ser borrados

dmb

  • Visitante
Re: 7ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2013, 05:28:55 am »
Yo ya me he apuntado, pero tengo dudas y por eso lo he puesto con interrogación
A ver, si haces todas las comidas, será pensión completa, no? Y supongo que habrá bongalows de 6 para compartir como otros años, que por eso he puesto bugalow de solteros

Toni

  • Visitante
Re: 7ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2013, 07:24:16 am »
Asi es dmb,  no hay novedades en ese aspecto.

tomasbj34

  • Visitante
Re: 7ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2013, 19:16:29 pm »
Hola, me gustaria apuntarme, pero me gustaria saber si las comidas son obligatorias. Lo digo porque he visto que los bungalows tienen cocina. ¿se puede cocinar en ellos?  O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: 7ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2013, 20:23:12 pm »
Pues si no recuerdo mal, en el que yo ocupé había 2 placas eléctricas (aparte del microondas, por supuesto) So..

Pero... ¿no te gustaría comer con el resto? El precio estará bastante ajustado... L--i

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: 7ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2013, 23:02:54 pm »
Sí que tienen, pero quizás sea el único momento en el que estamos todos juntos, y donde más nos reímos y hablamos, y como dice Chicago, la verdad es que el dinero son 4 calas....  Merece la pena, de verdad!!  ;) ;)

Bye

tomasbj34

  • Visitante
Re: 7ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #6 en: 05 de Febrero de 2013, 09:23:36 am »
Heyyyy chicago, si que intentaremos comer con el resto. La pregunta era por si me puedo ahorrar una comida porque todavia no estemos todos o el desayuno del domingo. nosotros somos 3, y aunque seguro que habra gente que seran más que nosotros todo va sumando al final.

Tengo una pregunta, ¿se pueden llevar perros?
la verdad es que tengo 2, uno tamaño pequeño y otro mediano y no quisiera dejarmelos 2 o 3 dias solos.

Toni

  • Visitante
Re: 7ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #7 en: 05 de Febrero de 2013, 09:41:56 am »
El desayuno entra con el resto de las comidas no merece la pena quitarlo de la pensión completa ya que dos comidas serían 20 euros y una pensión completa son 23. Aún así si quieres comer en el bungalow, es cuestión de decirlo, pero como te han dicho es lo mejor de la kdda.

Respecto a los perros, ya otro año lo pregunté y me comentaron que no les hace mucha gracia, si acaso alguno pequeño.

Se me ocurre que llames directamente al camping y lo preguntes: 916 16 03 87, indica que eres del clubzafira, que siempre nos dan tratamiento especial, puede que incluso tengan algún alojamiento especial con animales, no se.

tomasbj34

  • Visitante
Re: 7ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #8 en: 05 de Febrero de 2013, 12:23:36 pm »
gracias toni, lo haré. voy a ver si me aclaro con ellos y te cuento.  O0

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: 7ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #9 en: 05 de Febrero de 2013, 13:14:03 pm »
Buenos días Toni, supongo que el 35, que es el único adaptado para discapacitados NOS lo tendrás reservado para Lola y para mí, no? LaDerDeLaZafi y ErDeLaZafi NO piensan fallar, jajaja... So..

LaDerDeLaZafi

  • Visitante
Re: 7ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #10 en: 05 de Febrero de 2013, 13:19:34 pm »
Y yo, también... (menos mal que NO se escucha la voz porque sino... XDD).

P.D. Como realmente soy yo, ErDeLaZafi, el que está escribiendo estas palabras. Le dira a Lola que se presente como se merece porque NO está bién que le haya abierto una cuenta y ni siquiera aún se halla presentado. Aunque supongo que estará (que lo está) igual de ocupada que yo L--i.

Re: 7ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #11 en: 05 de Febrero de 2013, 13:22:27 pm »
Buenos días Toni, supongo que el 35, que es el único adaptado para discapacitados NOS lo tendrás reservado para Lola y para mí, no? LaDerDeLaZafi y ErDeLaZafi NO piensan fallar, jajaja... So..

http://clubzafira.com/index.php?topic=54688.0  So.. So.. So..

Y yo, también... (menos mal que NO se escucha la voz porque sino... XDD)
XDD XDD XDD
Por fin tu primer mensaje O0

PD. Ya sabe tu ex-novio (actualmente tu marido ...) lo que has de hacer  >:D

Toni

  • Visitante
Re: 7ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #12 en: 05 de Febrero de 2013, 13:25:54 pm »
Como os ha dicho Manel, hay que ir al hilo de apuntarse  O0

tomasbj34

  • Visitante
Re: 7ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #13 en: 05 de Febrero de 2013, 18:18:35 pm »
Heyyy toni, ya he hablado con el camping y no habria ningun problema en llevarlos.

lo siento por tantas preguntas, pero es que me van saliendo sobre la marcha.

Si llegara el viernes por la noche y quisiera coger pension completa ¿puedo coger sabado cena, desayuno domingo y comida del domingo? o ¿estoy obligado a coger comida y cena del sabado?

gracias por vuestra paciencia.

Re: 7ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #14 en: 05 de Febrero de 2013, 18:26:37 pm »
(...)
El precio de la pensión alimenticia, opción de menú igual a la escogida el año 2012 y precios más económicos.

Comida o cena suelta         10€ / persona / día. (comida ó cena del sábado)

Media pensión                   14€ / persona / día. (cena del sábado y desayuno del domingo)

Pensión completa               23€ / persona / día. (comida y cena del sábado y desayuno del domingo) ó (cena del sábado, desayuno y comida del domingo)

Pensión completa + comida del domingo 33€ / persona / día. (comida y cena del sábado, desayuno y comida del domingo)

La comida del domingo SE RESERVA JUNTO CON LO DEMÁS, si entras el sábado por la tarde y te quedas a comer, se considerará un día completo de pensión completa y sale más barato. El precio de la comida del domingo es 10€ fuera de la pensión y se pagará junto con el resto del dinero de la reserva.
(...)

tomasbj34

  • Visitante
Re: 7ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #15 en: 05 de Febrero de 2013, 18:43:50 pm »
OK MAguayo, me ha quedado claro. gracias

Toni

  • Visitante
Re: 7ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #16 en: 05 de Febrero de 2013, 20:15:30 pm »
OK MAguayo, me ha quedado claro. gracias

Poder se puede, como te ha dicho MAguayo, pero la comida del sábado puede que sea la principal de la kdda y es una pena perdérsela, pero vamos, tu verás

tomasbj34

  • Visitante
Re: 7ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #17 en: 06 de Febrero de 2013, 05:41:00 am »
Toni, yo pensaba que las comidas principales serian la cena del sabado y la comida del domingo. Si tu crees que la comida principal sera la del sabado, pues hariamos la del sabado.

Toni

  • Visitante
Re: 7ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #18 en: 06 de Febrero de 2013, 07:44:06 am »
La comida del domingo ya suele quedar bastante menos gente, sobre todo fsltsn los que viven más lejos

urban-zafi

  • Visitante
Re: 7ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #19 en: 24 de Febrero de 2013, 21:06:49 pm »
Yo tambien estoy pensando en ir pero llegaria el sabado a eso de las 10:00 y me vendria para Valencia sobre las 20:00 mas o menos comeriamos alli en el camping con todos pero no nos podemos quedar a dormir mi pregunta es ¿la comida que nos saldria a 10 euros por persona? pero segun he entendido no tendria que pagar visita al camping y tengo que hacer reserva o no ya que voy para un solo dia bueno espero que me saqueis de mis dudas  ºWº

Toni

  • Visitante
Re: 7ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #20 en: 24 de Febrero de 2013, 21:25:12 pm »
Efectivamente, sería 10 euros por persona la comida, pero sí tendrías que hacer reserva y pago anticipado como los demás. Logicamente, si luego no vinieras, se te devolvería todo el dinero, ya que no implica pernoctar

urban-zafi

  • Visitante
Re: 7ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #21 en: 24 de Febrero de 2013, 21:30:21 pm »
El munero de cuenta para hacer el ingreso donde esta o se mande por privado??
 

Toni

  • Visitante
Re: 7ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #22 en: 24 de Febrero de 2013, 21:34:04 pm »
El munero de cuenta para hacer el ingreso donde esta o se mande por privado??
 

Tranquilo, todavía es pronto, ya se te mandará un privado a tu email de registro el mes que viene con todos los datos. Primero es apuntarse

urban-zafi

  • Visitante
Re: 7ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #23 en: 24 de Febrero de 2013, 21:40:19 pm »
No ese email no que no lo puedo abrir mejor si quieres te mando mi numero de telefono o  me lo mandais por mensaje privado
entonces voy a apuntarme que ya llevo años con ganas de ir aunque sea un dia a una nacional  ºWº

Toni

  • Visitante
Re: 7ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #24 en: 24 de Febrero de 2013, 21:42:48 pm »
No ese email no que no lo puedo abrir mejor si quieres te mando mi numero de telefono o  me lo mandais por mensaje privado
entonces voy a apuntarme que ya llevo años con ganas de ir aunque sea un dia a una nacional  ºWº

Pues deja tu email en donde te apuntes y si quieres te lo dejo cambiado para siempre