Autor Tema: Video tres sillas infantiles atrás  (Leído 5470 veces)

vvv113

  • Visitante
Video tres sillas infantiles atrás
« en: 31 de Enero de 2013, 12:16:23 pm »
Video de como entran 3 sillas infantiles en la segunda fila en la ZT.

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=sl&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.siol.net%2Favtomoto%2Ftesti%2Favtomobili%2F2012%2F02%2Fopel_zafira_tourer.aspx

Está en esloveno, es lo que hay. ¿Por qué nadie hace esto mismo en español o en inglés?, ¿es tan raro colocar tres sillitas infantiles en el asiento de atrás? ya sé que en las instrucciones figura que no se debe colocar asientos en la fila central, pero yo me lo voy a comprar para instalarlos, no quiero un monovolumen más grande y no me puedo permitir algo más caro.

Saludos


TRULY

Re: Video tres sillas infantiles atrás
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2013, 15:41:18 pm »
Video de como entran 3 sillas infantiles en la segunda fila en la ZT.

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=sl&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.siol.net%2Favtomoto%2Ftesti%2Favtomobili%2F2012%2F02%2Fopel_zafira_tourer.aspx

Está en esloveno, es lo que hay. ¿Por qué nadie hace esto mismo en español o en inglés?, ¿es tan raro colocar tres sillitas infantiles en el asiento de atrás? ya sé que en las instrucciones figura que no se debe colocar asientos en la fila central, pero yo me lo voy a comprar para instalarlos, no quiero un monovolumen más grande y no me puedo permitir algo más caro.

Saludos


pues hombre, si alguien no lo ha colgado en español debe ser porque no todo el mundo tiene 3 hijos en edad de llevar sillita, que se haya comprado una tourer hace poco y que ademas tenga cuenta en youtube y le haya dado por grabar un video.

vvv113

  • Visitante
Re: Video tres sillas infantiles atrás
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2013, 16:08:02 pm »
Me refería en concreto a por qué las revistas que analizan los vehículos, hacen las mismas pruebas a un deportivo que a un monovolumen...digo yo que en el monovumen habrá que comprobar cuántas maletas caben en el maletero con una sillita de paseo,es decir, su versatilidad no sólo su capacidad. Y en cuanto a la segunda fila de asientos no estaría de más describir cómo caben tres sillas infantiles, aunque seamos una minoría los que las usamos...pues eso es lo que no encuentro ni en español, ni en inglés,...

Saludos

DRMURCIA

  • Visitante
Re: Video tres sillas infantiles atrás
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2013, 20:22:27 pm »
El problema es que los que tenemos tres hijos en edad de llevar sillita, lo que no tenemos es...tiempo para hacer el video  ;) ;)
Yo llevo tres sillas en la segunda fila, dos del grupo 1 en los asientos laterales (Romer Safefix TT) y una del grupo 2-3 en el asiento central (Britax Adventure).
Las tres cogen perfectamente. Dime que te gustaria ver en concreto y te hago el video.
Un saludo.

vvv113

  • Visitante
Re: Video tres sillas infantiles atrás
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2013, 06:10:43 am »
Antes de nada, gracias DRMURCIA.

Necesito saber si te cuesta enganchar la silla central, que al ser del grupo 2-3 irá con el cinturón del coche y alguna foto de cómo quedan, mejor que un vídeo.

Si puedes sacar un momento cuéntame qué tal va el coche en el plano de estabilidad y consumo a coche cargado y qué tal el maletero cuando viajas con todos.

Gracias otra vez.

obsci

  • Visitante
Re: Video tres sillas infantiles atrás
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2013, 12:56:42 pm »
Yo te recomiendo que hagas lo que yo. Antes de comprarla me fui a un concesionario y monte las tres sillas que tengo yo, en concreto una de ellas el maxicosi  PLi Así sales de dudas con las tuyas en concreto. Ahhh y comprueba que cierren las puertas, por que justas, van justas  O0

DRMURCIA

  • Visitante
Re: Video tres sillas infantiles atrás
« Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2013, 16:42:34 pm »
Hola,
las tres sillas que yo tengo cogen perfectamente. Exteriores ancladas al isofix y central con cinturón. Adjunto foto para que veas como quedan.
Única pega es que la central al ser con cinturon era algo incomodo engancharlo pues queda escondido entre dos sillas. Lo solucione comprándole un extensor, con lo que ahora es facilisimo hacerlo.
En cuanto a estabilidad y maletero, ambos cosas encantado, vengo de un scenic 2 y cambio es brutal a mejor.
Consumo ronda los 6-6,5 litros con velocidad media 30-32 km/h (urbano en mayoría).




Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

obsci

  • Visitante
Re: Video tres sillas infantiles atrás
« Respuesta #7 en: 12 de Febrero de 2013, 17:14:09 pm »
Perdona, donde se consigue el extensor?   ºWº

Y los protectores de los asientos?  ºWº

pepitopirata

  • Visitante
Re: Video tres sillas infantiles atrás
« Respuesta #8 en: 12 de Febrero de 2013, 17:14:25 pm »
Hola DRMURCIA,

Me he fijado en los protectores de asientos que tienes puestos debajo de las sillitas del asiento central y la de detrás del copiloto. Parece que son el mismo modelo y tienen muy buena pinta.

¿Podrías, por favor, decirme dónde las has comprado o de qué marca son y cuánto te han costado?

Muchas gracias.

obsci

  • Visitante
Re: Video tres sillas infantiles atrás
« Respuesta #9 en: 12 de Febrero de 2013, 17:17:33 pm »
Jajaja, sí que llaman la atención! Un saludo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

DRMURCIA

  • Visitante
Re: Video tres sillas infantiles atrás
« Respuesta #10 en: 12 de Febrero de 2013, 17:31:28 pm »
Perdona, donde se consigue el extensor?   ºWº

Y los protectores de los asientos?  ºWº

Protectores: Prince Lionheart 2 stage
En amazón.co.uk. Aprox. 25€
Extensor: Rigid Car Seat Belt Extender - Adds 20cm, Grey, Type A (21mm wide metal tongue)
En amazón.co.uk. Aprox. 15€

obsci

  • Visitante
Re:
« Respuesta #11 en: 12 de Febrero de 2013, 18:03:35 pm »
Muchísimas gracias!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

pepitopirata

  • Visitante
Re: Video tres sillas infantiles atrás
« Respuesta #12 en: 12 de Febrero de 2013, 18:42:54 pm »
Lo mismo digo. Gracias.  T_T ºWº

vvv113

  • Visitante
Re: Video tres sillas infantiles atrás
« Respuesta #13 en: 13 de Febrero de 2013, 17:59:13 pm »
Somos varios los que tomamos nota de los protectores y extensor... ee

Muchas gracias por las fotos y las impresiones del coche.

Saludos

DRMURCIA

  • Visitante
Re: Video tres sillas infantiles atrás
« Respuesta #14 en: 13 de Febrero de 2013, 18:13:29 pm »
La compra de los protectores asiento es totalmente recomendable. Tienen la dureza ideal para ajustarse a asiento y a la vez que silla infantil no deje ningún tipo de marca. Va en dos partes por lo que en un futuro se puede utilizar solo parte inferior con el elevador. Otro detalle es que "vuela" unos 20-25 cms, por lo que también protege de las pisadas de los peques al subirse.
Encantado de que os haya gustado.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

pepitopirata

  • Visitante
Re: Video tres sillas infantiles atrás
« Respuesta #15 en: 26 de Febrero de 2013, 07:44:53 am »
Pues al final me he animado y he pedido uno de esos protectores de asiento. Lo único es que he pedido un modelo que, aunque de la misma marca y se llama igual, tiene un formato y color diferentes, incluso parece que es un poco más grande.

Es éste: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0084XURF8/ref=oh_details_o00_s01_i00?ie=UTF8&psc=1

Todavía no le he recibido. Ya os contaré las impresiones.

Un saludo.