Autor Tema: alucinar con maletero-tetris  (Leído 1809 veces)

ARAPAHOE

• Visitante
Re: alucinar con maletero-tetris
« Respuesta #25 en: 22 de Agosto de 2008, 23:36:16 pm »
vaya carga ,con un par , a mi incluso haciendo el tetris me falta sitio,claro que no he podido encontrar la red separadora, en el concesionario no se aclaran , me podriais decir donde la puedo encontrar
hola compis

Ya estamos de vuelta. Y os he puesto dos fotiquis del zafi estas vacaciones. La primera es un maletero-tetris. En serio: ¡a esto se le llama aprovechar el espacio!. El Sr Barrufet que le encanta el tetris y mira por dónde, luego parece que tanto jueguecito tiene su utilidad. En el maletero iba, como podéis ver, la jaula de la perra que ocupa 3/4 partes de maletero; 2 maletas; 1 mochila de montaña; nevera; carro de la peque; neceser de viaje,cajas con cosas y todito bien ubicado.

Y la segunda es la ansiada red separadora de maletero, que nos ha venido de perlas para poder aprovechar todo el espacio desde suelo a techo.

¡Una pasada! Juzgar vosotros mismos.

Sra Barrufeta

• Visitante
« Respuesta #26 en: 23 de Agosto de 2008, 09:51:50 am »
Yo la compré en el concesionario y la referencia que les di fue el nombre que aparece en el manual de instrucciones o como se llame el librito ese que viene con el zafi. (si no recuerdo mal, algo así como red separadora de maletero. A ver si te sirve)

Ah, y lo que llevo es la jaula de la perra, que ocupa ella solita tres cuartas partes de maletero...

triti

• Visitante
« Respuesta #27 en: 15 de Septiembre de 2008, 21:18:29 pm »
buenas Sra. barrufeta, pónte en contacto conmigo porfa es importante

TRULY

« Respuesta #28 en: 15 de Septiembre de 2008, 21:40:58 pm »
pues entre tu triti que nos tienes abandonados con el foro de las furgonetas y que entras aun menos que barrufeta y ella que esta superliada no se yo si os pondreis en contacto. mandale un privado que lo verá mejor y antes

cokenay

• Visitante
« Respuesta #29 en: 16 de Septiembre de 2008, 01:41:20 am »
y con el maletero asi de "vacio" no os dio canguelo el que pincharais?

triti

• Visitante
« Respuesta #30 en: 16 de Septiembre de 2008, 10:45:10 am »
pues entre tu triti que nos tienes abandonados con el foro de las furgonetas y que entras aun menos que barrufeta y ella que esta superliada no se yo si os pondreis en contacto. mandale un privado que lo verá mejor y antes

a mi no sé que me pasa que tengo problemas para enviar mensajes y ella tiene el buzón lleno y no hay manera de ponerse en contacto con ella. Encima, me pasó su telf pero no sé dónde lo metí.  :-\