Ok, gracias ya se donde esta

y ahora comprendo lo del ruido del 7º altavoz que he leido mas de una vez por el foro, a mi me suena de vez en cuando en salidas, y apretando esa zona no suena asi que era eso!!!!!

triti, pues el caso es que no tengo ninguna ventaja, la unica, el conocer al chaval y por eso me lo ha dicho, pero tambien me ha dicho, que es general, osea que no era para mi, sino que lo podia ofrecer a clientes, vamos que era cosa de Opel

a partir de ahi, no tengo ni idea, por lo que entiendo tu tambien podrias comentarlo en tu concesionario, nose.
Bueno y ahora al lio, el CD30 MP3 es el de 6 botones, le he comentado lo del de 9, y dice que el que ha pedido para otro chaval, viene con 6 y que no sabia nada, que lo preguntaria.
Lo de las emisoras, es cierto que tiene muy poca recepcion, lo he notado respecto al Astra que tenia antes, pero vamos si cambio de CD30 al CD30 MP3 imagino que seran iguales en ese aspecto.
Del 7º altavoz nanai, que es lo que viene en la caja y listo, osea el CD30 MP3.
me ha dicho que mirará a ver si viene la instalacion y que me lo pone si quiero, me ha dicho que no era caro.
Ya no se si en todas las Zafis viene la preinstalacion, segun el enlace que me puso tatlan si, ¿o estoy equivocado?