Autor Tema: Me ofrecen: cambio CD30 por CD30 MP3  (Leído 2379 veces)

uge_l

• Visitante
Me ofrecen: cambio CD30 por CD30 MP3
« en: 12 de Septiembre de 2007, 17:02:27 pm »
Buenas.

Hoy me he pasado por la Opel (por otra cuestion), y despues de hablar el tema, el mecanico (amiguete), me ha dicho que si queria cambiar mi CD30 por un CD30 MP3 por los 90€ que piden por el extra, será mas iva, pero bueno.

Me quita el mio (se lo queda), me coloca el CD30 MP3 (sin coste de instalacion), y me ha dicho que es nuevo.
Imagino que tienen bastante stock y quieren quitarselo de encima, lo mismo dejan el CD30 para Garantias o algo, nose.

Me ha enseñado uno que va a poner a otro usuario, y es identico al mio pero pone lo de mp3, osea el de 6 botones de presintonia y entrada superior del cd

Alguna vez he pensado que este extra lo hubiera pedido, asi que me lo estoy pensando.

¿Vosotros lo cambiariais?
Funciona igual el CD30  que el CD30 MP3?

Este lector de MP3, puede con carpetas o tiene que estar toda la musica suelte en el cd?
He buscado en el foro y hay cantidad de informacion y no doy con esta pregunta, que seguro que estara contestada, lo siento, aunque mayormente pregunto para que me deis vuestra opinion del cambio.

;)

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Me ofrecen: cambio CD30 por CD30 MP3
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2007, 17:09:31 pm »
Ponselo sin dudarlo, pero asegurate que si hay problemas en la radio nueva te la arreglaran sin coste alguno por tu parte o que te vuelven a poner el tuyo y dejarte la cosa como estaba. De todas formas 90 € por un cd30mp3 es regalado, aprovechate.

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2007, 17:10:55 pm »
Puedes hacer carpetas y si no me equivoco creo que admite 99 canciones por carpeta. Yo lo tengo y me va genial, llevo un cd y creo que van 190 canciones, para no aburrirte en todas unas vacaciones.  O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2007, 17:11:14 pm »
Yo no me lo pensaria y lo cambiaria  ;) O0

Sobre el tema de carpetas que comentas, te puedo decir que si puede con ellas y no hace falta que este toda la musica junta  O0 puedes tener carpetas individuales para cada grupo  ;) O0

chiscueli

• Visitante
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2007, 17:11:54 pm »
Como te dicen a cambiarla sin dudarlo.

uge_l

• Visitante
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2007, 17:17:40 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD

Aplastante, y por goleada  O0 O0
Dentro de un cuarto de hora entra, lo llamo y que me la pida.

La duda era si podria seleccionar la musica por carpetas y si es asi de lujo  O0 O0

Gracias a todos.

Por cierto, el cambio, (segun entiendo), es como si la hubiera pedido de fabrica con ese extra, asi que la garantia sera la del vehiculo, pero gracias por comentarmelo, asi se lo recalco y lo dejo claro.

ya comentare lo que pasa  O0

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2007, 18:18:41 pm »
El cd-30 mp3 va con el 7º altavoz, te lo digo por si cuela y te lo ponen también  O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2007, 18:20:42 pm »
El cd-30 mp3 va con el 7º altavoz, te lo digo por si cuela y te lo ponen también  O0

Muy buen apunte tatlan  ;) >:D >:D >:D >:D >:D

uge_l

• Visitante
« Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2007, 18:23:02 pm »

:o

El 7º altavoz donde va ubicado?
Y con el CD30 no lo trae no?
Pues de esto no me ha dicho nada, asi que como no diga nada!!!!!!!
Ya he llamado hace un rato, voy otra vez a ver que me dice

gracias por la info.

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #9 en: 12 de Septiembre de 2007, 18:54:10 pm »

delta48

• Visitante
« Respuesta #10 en: 12 de Septiembre de 2007, 18:57:32 pm »

La duda era si podria seleccionar la musica por carpetas y si es asi de lujo  O0 O0

Con uno de los mandos del mando izquierdo del volante puedes cambiar de carpeta sin problemas.

triti

• Visitante
« Respuesta #11 en: 12 de Septiembre de 2007, 22:22:02 pm »
espero que no tenga los puñeteros problema de sintonizacion que tengo yo con el cd30

oye urge-l, no tendrá otro tu coleguita, no?...

uge_l

• Visitante
« Respuesta #12 en: 12 de Septiembre de 2007, 22:33:28 pm »
Ok, gracias ya se donde esta  O0 y ahora comprendo lo del ruido del 7º altavoz que he leido mas de una vez por el foro, a mi me suena de vez en cuando en salidas, y apretando esa zona no suena asi que era eso!!!!! :(

triti, pues el caso es que no tengo ninguna ventaja, la unica, el conocer al chaval y por eso me lo ha dicho, pero tambien me ha dicho, que es general, osea que no era para mi, sino que lo podia ofrecer a clientes, vamos que era cosa de Opel  O0 a partir de ahi, no tengo ni idea, por lo que entiendo tu tambien podrias comentarlo en tu concesionario, nose.

Bueno y ahora al lio, el CD30 MP3 es el de 6 botones, le he comentado lo del de 9, y dice que el que ha pedido para otro chaval, viene con 6 y que no sabia nada, que lo preguntaria.
Lo de las emisoras, es cierto que tiene muy poca recepcion, lo he notado respecto al Astra que tenia antes, pero vamos si cambio de CD30 al CD30 MP3 imagino que seran iguales en ese aspecto.

Del 7º altavoz nanai, que es lo que viene en la caja y listo, osea el CD30 MP3.
me ha dicho que mirará a ver si viene la instalacion y que me lo pone si quiero, me ha dicho que no era caro.
Ya no se si en todas las Zafis viene la preinstalacion, segun el enlace que me puso tatlan si, ¿o estoy equivocado?

danu26

• Visitante
« Respuesta #13 en: 12 de Septiembre de 2007, 22:40:14 pm »
no paramos heeeee!!!!!jejejeje la verdad que es buen cambio, yo lo tengo y va genial. O0
ahora estoy intrigado con lo del 7º altavoz mañana lo mirare, aver si yo tengo una huevera..jajajajajaja por que no  me suena. :-X :-X

uge_l

• Visitante
« Respuesta #14 en: 12 de Septiembre de 2007, 22:47:21 pm »
no paramos heeeee!!!!!jejejeje la verdad que es buen cambio, yo lo tengo y va genial. O0
ahora estoy intrigado con lo del 7º altavoz mañana lo mirare, aver si yo tengo una huevera..jajajajajaja por que no  me suena. :-X :-X

Si no ha sido cosa mia!!!!!!!!!!, ha caido del cielo  :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Ademas a sido por ir a preguntar lo del aleron  O0 , que ya veremos, porque esto se lleva el presupuesto del aleroncete, y no lo quiero dejar pasar, no sea que me quede si el MP3  O0
Mira lo del 7º a ver si lo tienes tu  O0 y sino se lo ponemos  :DD :DD :DD :DD

Por cierto, una cosa que se me ha pasado comentar; me ha dicho que le pone el mismo car pass que lleva este, eso es por ser nuevo? y al conectarlo por primera vez se le asigna el car pass? o por venir liberalizado o porque?

triti

• Visitante
« Respuesta #15 en: 12 de Septiembre de 2007, 23:08:38 pm »
urge-l, por lo que estoy viendo no te hacen nada del otro mundo, mira este listado que colgué:
[/center]

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #16 en: 12 de Septiembre de 2007, 23:26:21 pm »
urge-l, por lo que estoy viendo no te hacen nada del otro mundo, mira este listado que colgué:
[/center]

supongo que esos 90 € del mp3 son sumados al cd30 anterior, no tendria sentido cobrarte 450 € por uno que no tiene mp3 y 90 € por el que tiene, vamos, que supongo que el mp3 costara 540 €.

el 7º altavoz no viene con el cd30 pero si viene la instalacion, yo lo compre y lo puse sin mayores problemas.

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #17 en: 12 de Septiembre de 2007, 23:38:12 pm »
Yo le he puesto hace poco el cd30 mp3 y estoy encantado. Lo de poner el de 9 botones me comentaron que sólo se podía poner si el coche era del 2007 por no se que rollo de incompatibilidad con las versiones del 2006

uge_l

• Visitante
« Respuesta #18 en: 13 de Septiembre de 2007, 00:06:09 am »
triti, no me regalan adsolutamente nada, ya lo se.
Simplemente me dan la opcion de pillar el extra del mp3, casi 3 meses despues de comprar La Zafi, considero que no esta mal, por el simple echo de poder cambiarlo con el mismo coste a "estas alturas"

Melli, correcto, es como si estuviera comprando de nuevo el coche, la "alegria" es por la oportunidad de cambiarlo, ya que me "arrepenti" de no haber estado pendiente de este extra.
Si la instalacion viene puesta, ya tengo 7º altavoz, (si no se pasan).

Titobouna, pues eso no lo sabia, si para los anteriores no vale el de 9 botones, entonces le dire que me coloque el de 6 botones, y si quiero mañana mismo lo tengo puesto  :DD :DD :DD

Por cierto esos precios de cuando son?, que el me ha dicho 90€ mas el iva :(

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #19 en: 13 de Septiembre de 2007, 00:37:53 am »
el mio trae el cd30 mp3 con 9 botones y va de maravilla, me gustaria saber que diferencia hay con el de 6 botones, aparte de tener mas emisoras de radio.

uge_l

• Visitante
« Respuesta #20 en: 13 de Septiembre de 2007, 00:50:45 am »
el mio trae el cd30 mp3 con 9 botones y va de maravilla, me gustaria saber que diferencia hay con el de 6 botones, aparte de tener mas emisoras de radio.

Bueno, emisoras, emisoras, tienes las mismas  :DD :DD :DD
Fuera coñas.
Aparte de traer 9 botones de presintonia en lugar de 6, tambien tiene opciones de ecualizacion que el de 6 botones no trae, lo he leido haciendo una busqueda, y un boton mas que no se para que es.
Vamos que el de 9 botones es mas completo que el de 6  O0

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #21 en: 13 de Septiembre de 2007, 00:52:33 am »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD

O0

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #22 en: 14 de Septiembre de 2007, 10:13:18 am »
Yo le he puesto hace poco el cd30 mp3 y estoy encantado. Lo de poner el de 9 botones me comentaron que sólo se podía poner si el coche era del 2007 por no se que rollo de incompatibilidad con las versiones del 2006

Yo compré el coche en mayo/06, y un par de meses después me pusieron el CD30-MP3 de 9 botones.

uge_l

• Visitante
« Respuesta #23 en: 14 de Septiembre de 2007, 11:39:37 am »

Yo compré el coche en mayo/06, y un par de meses después me pusieron el CD30-MP3 de 9 botones.

Menudo lio tienen estos entonces!!!!!!!
Como pueden tener entonces CD30 MP3 despues de 1 año con 6 botones? si se supone que el de 9 lo sustituye  :o :o :o

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #24 en: 14 de Septiembre de 2007, 12:05:48 pm »
Mi Zafira es de finales de junio del 2006 y...
1º Ya venía con 9 botones
2º También me costó 90 €, aunque era precio final, con iva incluido (como dice Melli, es lo que debe valer la función de mp3).

Nada más que por el hecho de poder llevar un montón de canciones en un sólo cd (y también por carpetas  ;)), ya merece la pena.