Autor Tema: duda sobre las radios que tengo desde hace tiempo  (Leído 257 veces)

zafirero93

• Visitante
duda sobre las radios que tengo desde hace tiempo
« en: 25 de Enero de 2013, 14:15:02 pm »
saludos!! me gustaria una vez que consiga arreglar mi zafira (ojala) cambiarle la radio porque hay mucha diversidad de gustos musicales entre la gente que coje mi zafira y ultimamente cuando funcionaba le daba mucha matraca a la radio y estaba empezando a fallar, no escupia los discos o los escupia mal y se los volvia a tragar y a veces fallaba en la lectura de los mismos, antes de que se me rompiera el coche pense en cambiarle la radio para conservar la original ya que supuestamente los ingenieros diseñan la "aerodinamica interior" por asi decirlo para que los altavoces de casa suenen bien con la radio original. Por eso me gustaria que alguien me diera una pequeña noción de como cambiar la radio la radio porque fui a preguntar por una vieta con mp3, usb, etc de estas modernitas  y me calentaron la cabeza que si el conector no es universal que si hay que comprar alargador de antena que si luego se escucha con peor calidad, etc etc.
por eso me gustaria que alguien me explicase como va esto y que radio me recomendaria para este coche. Saludos y perdon por explayarme