Autor Tema: cambio de bateria.. una duda  (Leído 408 veces)

Tronk

• Visitante
cambio de bateria.. una duda
« en: 18 de Enero de 2013, 11:23:54 am »
Hola, antes de nada gracias por leerme...

el coche no me arranca bien desde hace unos meses..le falta "fuerza" para poder arrancar bien. Le hago el calentamiento un par de veces pero aun asi le falta fuerza para arrancar.. al final arranca pero cada vez va a peor.

Ya he pasado por un alternador cambiado, la EGR, y algun tubo que me cambiaron por ahi. La bateria es la que venia con el coche. Cuando me cambiaron el alternador creo que la bateria la cargaron.

Le quiero cambiar yo la bateria, me gustaria saber si despues del cambio ,hace falta meterle algun codigo o algo para el radiocd?? se puede hacer sin problemas sin pasar por el concesionario no?

gracias

un saludo

Tatlan

• Visitante
Re: cambio de bateria.. una duda
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2013, 11:26:17 am »
Al cambiar la batería tendrás que volver a poner la fecha y hora en el reloj y reprogramar las ventanillas nada mas.
 ;)

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2013, 11:59:38 am »
A mi cuando me la cambiaron me pusieron unas pinzas pequeñas unidas a una batería de moto y así no tener que hacer nada más.Yo pensaba que luego el autoradio pedia el card pass

jose ant67

• Visitante
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2013, 14:29:08 pm »
Si tienes la radio original opel tendras que meter el codigo,al quitar la bateria se bloquea si tienes el code es facil...

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2013, 16:48:33 pm »
Si tienes la radio original opel tendras que meter el codigo,al quitar la bateria se bloquea si tienes el code es facil...

Siento llevarte la contraria, pero en las 14 veces que me he quedado  L'' sin batería en ninguna de ellas he usado el code, solo poner la hora y fecha y reprogramar los elevalunas.  ;)

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2013, 17:07:55 pm »

Era en el modelo A que ocurría esta situación de meter códigos  O0

Tronk

• Visitante
« Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2013, 00:35:49 am »
Al cambiar la batería tendrás que volver a poner la fecha y hora en el reloj y reprogramar las ventanillas nada mas.
 ;)

reprogramar ventanillas?? joer hay que pasar por el conce para esto?

gracias

saludos

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #7 en: 19 de Enero de 2013, 00:39:52 am »
no, 1º bajas ventanilla 2º subes ventanilla 3º cuando este arriba vuelves a pulsar hacia arriba 2 segundos y despues la otra  O0

Tronk

• Visitante
« Respuesta #8 en: 19 de Enero de 2013, 00:41:46 am »
no, 1º bajas ventanilla 2º subes ventanilla 3º cuando este arriba vuelves a pulsar hacia arriba 2 segundos y despues la otra  O0

ahhh...muchisimas gracias por tu rapida respuesta campeon  ºWº

me lo apunto para cuando cambie la bateria

saludos

gmari

• Visitante
« Respuesta #9 en: 20 de Enero de 2013, 22:39:37 pm »
Acabo de cambiar la bateria, y las ventanillas no responden, es como si estuvieran trabadas, suben y bajan de a poquito y cuando pongo la alarma suena la bocina 2 veces como si estuviera alguna puerta abierta, y las ventanillas no se cierran. Alguien sabe como solucionar esto? Es como si estuviera desprogramado

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #10 en: 20 de Enero de 2013, 22:41:14 pm »
 1º bajas ventanilla 2º subes ventanilla 3º cuando este arriba vuelves a pulsar hacia arriba 2 segundos y despues la otra 

gmari

• Visitante
« Respuesta #11 en: 20 de Enero de 2013, 22:43:26 pm »
Probe eso, despues de 1 hora intentando subir todas, o sea, no suben cuando uno apreta, es como si estuvieran trabadas, y tienen que ir haciendolo de a poco, subiendo y bajando

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #12 en: 20 de Enero de 2013, 22:51:18 pm »
Aqui se ha echo asi siempre y funciona  L--i

La bajas la subes apretando el boton (sin soltar) y cuando este arriba del todo vuelves a apretar y en teoria esta programada, claro que yo no tengo alarma  ;)

yaesu

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
« Respuesta #13 en: 20 de Enero de 2013, 23:04:23 pm »
Probe eso, despues de 1 hora intentando subir todas, o sea, no suben cuando uno apreta, es como si estuvieran trabadas, y tienen que ir haciendolo de a poco, subiendo y bajando
tienes que hacerles todo el recorrido sin soltar el boton, tanto para arriba como para abajo, y cuando llega a cuanquier punto, arriba ó abajo manten un poco mas, a partir de ahi van con un solo toque

gmari

• Visitante
« Respuesta #14 en: 20 de Enero de 2013, 23:11:16 pm »
Si, pero es otro el problema, no puedo subir y bajar de una sola vez, porque es como si se activara el sistema anti pellizco a cada rato, entonces lo tengo que hacer de a poco, de a tramos cortitos. es raro

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #15 en: 20 de Enero de 2013, 23:13:04 pm »
Vuelve a quitar la bateria, la verdad que no me paso nunca esto  L--i

yaesu

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
« Respuesta #16 en: 20 de Enero de 2013, 23:43:53 pm »
Vuelve a quitar la bateria, la verdad que no me paso nunca esto  L--i
yo la he quitado como saves 3 veces en poco tiempo, la pongo, les hago el recorrido, el reloj y a funcionar.
es un poco raro lo que le pasa a gmari, haz la prueba de quitarla dejarla un rato y volverla a poner, haber si asi hay suerte

gmari

• Visitante
« Respuesta #17 en: 25 de Enero de 2013, 19:58:59 pm »
He llevado el auto al mecanico y tambien a un taller oficial. No saben que puede ser. El mecanico me dice que puede ser problemas de una centralita que esta debajo del asiento del conductor, que es de la alarma (segun el me dice). Puede ser? No se como seran en España, pero aca el desconocimiento del cliente implica un aumento en el presupuesto del mecanico, entonces quiero estar aunque sea informado.

rusomi

• Visitante
« Respuesta #18 en: 25 de Enero de 2013, 20:30:11 pm »
He llevado el auto al mecanico y tambien a un taller oficial. No saben que puede ser. El mecanico me dice que puede ser problemas de una centralita que esta debajo del asiento del conductor, que es de la alarma (segun el me dice). Puede ser? No se como seran en España, pero aca el desconocimiento del cliente implica un aumento en el presupuesto del mecanico, entonces quiero estar aunque sea informado.

Pues menuda, que no te sepan decir que es lo que le pasa y encima ni los del taller oficial de Opel.

Menuda incompetencia por parte de la Opel