Autor Tema: Dirección asistida dura  (Leído 1134 veces)

KIULUISMA

• Visitante
Dirección asistida dura
« en: 13 de Mayo de 2006, 23:07:41 pm »
Hola a todos. No se si habréis notado en vuestras Zafiras pero noto un poco durilla la direccion asistida...decidme algo si es que os pasa lo mismo o es que realmente la dirección al igual que la palanca de cambios es un poco durilla.

Muchas gracias

<idiot

bandido

• Visitante
Re: Dirección asistida dura
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2006, 00:30:56 am »
Si la direccion es algo dura, la verdad no se la razon, lo de la palanca de cambios yo personalmente creo que va en su punto otros comentan que va dura.

chiscueli

• Visitante
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2006, 08:56:28 am »
Yo no noto la dirección dura ni el cambio.

iceman

• Visitante
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2006, 11:26:05 am »
Si notas la direccion dura, pide que te revisen el liquido de la servodireccion, igual le falta algo de liquido o posibles perdidas.

Saludos

guindilla

• Visitante
« Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2006, 19:04:49 pm »
Estas en lo cierto , yo tambien note la primera vez que coji el coche la dureza de la direccion, pero no te preocupes que es asi , porque la compare con dos modelos (uno de gasolina y otro como la mia) e iban igual de duras...

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2006, 23:11:23 pm »
A mi la direccion y el cambio me van de dulce, no son nada duras.   <love

Javichu

• Visitante
« Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2006, 00:05:51 am »
El cambio de maravilla, la dirección durilla, pero supongo que depende de las llantas que lleves. Yo probé una de 16 pulgadas y era un poco más blanda que la de mi Zafi de ahora, que lleva 17.

Spider

• Visitante
« Respuesta #7 en: 22 de Mayo de 2006, 12:37:20 pm »
tanto la dirección y las marchas, durillas.

grillotuning

• Visitante
« Respuesta #8 en: 02 de Abril de 2011, 17:15:12 pm »
yo tambien la noto dura y me han dicho que se esta cascando la bomba que es electronina,y dicen que vale una pasta

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #9 en: 02 de Abril de 2011, 18:07:50 pm »
Hola grillotuning :)

Espero que no sea eso y el problema se solucione de forma más sencilla/barata...  :-X

Entretanto haz el favor de pasarte por este hilo:

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

abrir un "nuevo mensaje" y presentarte (como establecen las normas del foro) para que todos te puedan dar la bienvenida, ¿OK? O0

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #10 en: 02 de Abril de 2011, 19:37:25 pm »
la direccion es algo mas dura que otros coches yo tengo un astrs g y es mas suave supongo que sera por el peso que tiena la zafira lo de las marchas ami me van suaves.

Crocanti

• Visitante
« Respuesta #11 en: 02 de Abril de 2011, 22:42:48 pm »
La mía también va algo dura sobre todo en parado pero creo que es por el peso.

tomizafi

• Visitante
« Respuesta #12 en: 03 de Abril de 2011, 01:59:36 am »
Efectivamente va más dura que en otros coches, y en las que llevan llantas de 17" se nota más todavía... La palanca de cambios también va algo dura comparando con otros coches y el pomo grande no ayuda. 8:)

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #13 en: 04 de Abril de 2011, 13:40:07 pm »
Tanto la dirección como la palanca van algo más duras que otros coches, depende de a lo que estés acostumbrado. Yo llevo la presión de las ruedas un pelín por encima de lo que dice el manual (2,6 en lugar de 2,4 y 2,2), lo que ayuda a girar a baja velocidad. Procuro no girar en parado, pues sufre el alternador con los picos de tensión generados... :-X

TYTYblackANGEL

• Visitante
« Respuesta #14 en: 08 de Mayo de 2011, 22:35:56 pm »
bueno a mi me ha pasado lo mismo y la bomba se ha muerto
la he comprado reconstruida con 2 años de garantia dando la mia de recambio y me ha costado la broma 500euros yeso k la substitucion la hice yo mismo xk si no vamos una pasta pero haora va mas fina k en muchos coches y eso k llevo unas 18"
ojo puede ser peligroso cuando se rompe la bomba la direccion se queda bloqueada revisadlo antes
suerte k a mi se me ha roto en mi casa en el garaje pok si no me la huviera pegado suerte y ojala sea algo muy pero k muy normal y barato O0 O0