Autor Tema: Camara marcha atras  (Leído 3907 veces)

ZAFIRUKI

• Visitante
Re: Camara marcha atras
« Respuesta #75 en: 22 de Octubre de 2007, 00:13:28 am »
tienes razon zafiruki, no me habia dado cuenta de que era mas arriba, bueno pues nada, cuando la lleve que me hagan el agujerito (menos mal que es un coleguilla el de la chapa) >:D >:D >:D

El mejor sitio para colocarla es donde la tiene penuja,aunque en el paragolpes no se quedaría un poco baja y mas expuesta a los golpes de los que aparcan con el sistema oidotronic  <mazo

TRULY

« Respuesta #76 en: 22 de Octubre de 2007, 00:28:43 am »
no, zafi si no decia en el paragolpes sino debajo de la moldura del porton, pero si tu dices que por dentro no se puede poner...........

TRULY

« Respuesta #77 en: 22 de Octubre de 2007, 00:35:20 am »
me referia por esta zona que no se si es posible
http://img340.imageshack.us/my.php?image=besito2fy1.jpg

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #78 en: 22 de Octubre de 2007, 02:44:12 am »
no, zafi si no decia en el paragolpes sino debajo de la moldura del porton, pero si tu dices que por dentro no se puede poner...........

YA se que te referias a esa zona pero si observas el grosor que tiene el porton en esa parte veras que no hay espacio suficuente para colocar la camara o al menos eso creo yo ya que no se que grosor tiene pere yo estoy en que no  ;)

penuja

• Visitante
« Respuesta #79 en: 22 de Octubre de 2007, 09:11:50 am »
Pues no TRULY no se puede  va la tapa del porton y el cierre, el unico sitio acesible que vi mas que nada por el angulo que te coje la camara es donde la tengo yo en lo que se refiere al porton.
Esta camara que tengo tiene para ponerle inclinacion pero no te lo aconsejo por que sobresale como 1 cm y medio del porton.
y en el paragolpes lo que dice zafiruki aparte de que lleva cristal y te lo romperian O0

penuja

• Visitante
« Respuesta #80 en: 22 de Octubre de 2007, 09:16:38 am »
Mira la foto para que te hagas una idea, la camara por dentro tiene unos 6 cm de larga O0 lo de las fechas es del brico donde van los tornillos es para que lo veas

TRULY

« Respuesta #81 en: 22 de Octubre de 2007, 12:26:50 pm »
gracias pedro, pues entonces cuando lo lleve al taller les dire que me hagan el agujerito encima de la moldura como lo tienes tu. saludos  O0

chaume

• Visitante
« Respuesta #82 en: 08 de Noviembre de 2007, 22:35:44 pm »
Los hay artistas coin.

Chinfardo

• Visitante
« Respuesta #83 en: 11 de Noviembre de 2007, 18:00:09 pm »
Mirad donde la he colocado.

penuja

• Visitante
« Respuesta #84 en: 11 de Noviembre de 2007, 18:24:40 pm »
 :o Jo"er hay no habia caido yo
Pues queda bien, pero una duda ¿le habras dado angulo, No? por que creo que hay se te veria el paragolpes el escalon que hace
Por que no pones unas fotos para que se vea como se ve aparcando, alguno lo va hacer como lo tengo yo y seria bueno que si es mejor esta manera que la pongan como tu que por lo menos no se ve
Buena idea si señor [plas] [plas] [plas]
por lo que veo la camara es igualita a la mia,no

Chinfardo

• Visitante
« Respuesta #85 en: 11 de Noviembre de 2007, 22:38:27 pm »
La tengo puesta con esa inclinacion para tener referencias suficientes en el momento de iniciar la moniobra (Bolas de enganche de remolques, manillaress de motos....).
Tengo 1'75 m de visión.

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #86 en: 11 de Noviembre de 2007, 23:26:45 pm »
La verdad es que colocada ahi, está muy discreta, aunque parece que tal como la lleva Penuja, hay mas campo de vision.

Si dices que tienes 1,75 mts de vision, supongo que es mas que suficiente.

Chinfardo, esa consola central merece que nos cuentes cositas de ella. Se vé muy currada. Te manejas bien con la masilla y tal ¿no?. ;)

¿llevas car-pc?

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #87 en: 12 de Noviembre de 2007, 00:22:18 am »
Chinfardo, esa consola central merece que nos cuentes cositas de ella. Se vé muy currada. Te manejas bien con la masilla y tal ¿no?. ;)

¿llevas car-pc?

:o :o :o Tiene muy buena pinta, Chinfardo. Danos detalles, por favor.

No he terminado el car-pc porque no me convence poner una pantalla extraible de la radio que me tape el MID, pero tu solución sería perfecta.  [plas] [plas]

TRULY

« Respuesta #88 en: 12 de Noviembre de 2007, 00:31:09 am »
 <love <love <love me gusta esa consola, danos detalles de como la hiciste porfi. ¿la climatizacion que la tienes debajo de la pantalla?

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #89 en: 12 de Noviembre de 2007, 00:35:06 am »
¿la climatizacion que la tienes debajo de la pantalla?

Por lo que se ve en la imagen tiene los mandos y la pantalla del climatizador en el hueco que hay entre la palanca del cambio y el cenicero/mechero. Es muy ingenioso.

Chinfardo

• Visitante
« Respuesta #90 en: 12 de Noviembre de 2007, 00:43:03 am »
La consola, la camara trasera, la delantera y todo lo que me queda por poner llevo gestandolos poco mas de un año, desde que conocí este foro. El ordenador no puedo ponerlo -proyectado para meterlo en la guantera- por un problema que tengo en el climatizador, cuando de con la solución lo pondré.

Chinfardo

• Visitante
« Respuesta #91 en: 12 de Noviembre de 2007, 00:49:59 am »
Para hacer lo que veis en la foto me ha costado bastante tiempo. Para empezar me he recorrido todos los desgüaces de Granada, Malaga y parte de Cádiz hasta conseguir una guantera, un climatizador y lo que es en si la parte mas baja de la consola. Los originales mios estan intactos en mi cochera. La pantalla esta hecha con fibra de vidrio, masilla y muuuuucha paciencia.

TRULY

« Respuesta #92 en: 12 de Noviembre de 2007, 02:39:19 am »
ni que lo digas, paciencia si que has tenido que tener para hacer ese cambio tan majo. O0 si señor

penuja

• Visitante
« Respuesta #93 en: 12 de Noviembre de 2007, 08:17:04 am »
 :o :o :o *** chinfardo vaya pasada  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
eso queria hacer yo en la parte de abajo para poner el gps en donde tienes el clima
Pero vaya currada que te has pegado muy bien si señor te queda de lujo haber si tienes como lo hizistes para que veamos y darnos ideas O0
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Chinfardo

• Visitante
« Respuesta #94 en: 12 de Noviembre de 2007, 16:42:18 pm »
Un par de fotos que he encontrado

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #95 en: 12 de Noviembre de 2007, 17:42:43 pm »
ole ole y ole y el que no diga 3 veces ole que se le seque la hierbawena

Ole Ole y Ole

[plas] [plas] [plas] [plas]

Chinfardo

• Visitante
« Respuesta #96 en: 12 de Noviembre de 2007, 18:14:00 pm »

No he terminado el car-pc porque no me convence poner una pantalla extraible de la radio que me tape el MID, pero tu solución sería perfecta.

Para lo que te haga falta aquí me tienes si te decides a terminarlo.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #97 en: 12 de Noviembre de 2007, 18:19:58 pm »
Guau!! Queda de lujo chinfardo [plas]

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #98 en: 12 de Noviembre de 2007, 19:28:38 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
que original opino yo tambien y muy bien conseguido parece hecho de fabrica sino supuieramos que no es asi  O0 O0 O0

Chinfardo

• Visitante
« Respuesta #99 en: 12 de Noviembre de 2007, 20:17:14 pm »

eso queria hacer yo en la parte de abajo para poner el gps en donde tienes el clima
Pero vaya currada que te has pegado muy bien si señor te queda de lujo haber si tienes como lo hizistes para que veamos y darnos ideas

Al marco que quedó después de cortar la pieza de plastico le adapté la carcasa de la pantalla, le puse una media rota de mi señora como ves en la foto y despues ...... resina de vidrio, masilla, lija, etc, etc.