Autor Tema: TUTORIAL: Limpieza de admisión y tóricas en zafira A  (Leído 2463 veces)

xandaschurras

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Limpieza de admisión y tóricas en zafira A
« Respuesta #25 en: 10 de Octubre de 2007, 20:08:47 pm »
Pinsapa, tu motor no se si lleva la famosa EGR como tal, hay otras formas de contaminar menos, y no tiene porque llevarla como los otros motores, pero ya te digo que lo desconozco. :8( Te lo voy a mirar con mas calma.
Penuja, al brico no le des mas vueltas, si sigues paso a paso no tienes problemas. Yo tambien miro las cosas antes durante y despues, y no es mejor mecanico el que hace todo de carrerilla, para mi un buen mecanico es el que consulta los libros que para eso estan. ;) Animo que se nota el resultado. O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Limpieza de admisión y tóricas en zafira A
« Respuesta #26 en: 10 de Octubre de 2007, 21:52:03 pm »
Yo tambien tube que hacer una limpieza de colectores de admision cuando se me fue la valvula egr y la verdad es que me quede sorprendido en el estado en el que se encontrava no tiene nada que ver con los colectores de xandaschurras estavan el doble de sucio y la verdad despues de la limpieza y la egr nueva valla cambio dio el motor  O0

Magnifico brico  [plas] [plas]

Pinsapa

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Limpieza de admisión y tóricas en zafira A
« Respuesta #27 en: 10 de Octubre de 2007, 23:11:45 pm »
Estos dias he estado leyendo bricos de limpieza de EGR en distintos foros, y he llegado a ver fotos de colectores de admision con apenas un hilillo libre de porqueria. No sé como podia entrar aire por ahi y funcionar el motor.

Pinsapa, tu motor no se si lleva la famosa EGR como tal, hay otras formas de contaminar menos, y no tiene porque llevarla como los otros motores, pero ya te digo que lo desconozco. :8( Te lo voy a mirar con mas calma.


Gracias. O0

De todas formas, este finde voy a intentar localizarla en el motor. Segun he leido en algunos enlaces, sí hay motores Z18XE con EGR. No sé si el zafira tambien la traera.

wino

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Limpieza de admisión y tóricas en zafira A
« Respuesta #28 en: 15 de Octubre de 2007, 12:04:36 pm »
Xandaschurras ha elaborado estos tutoriales por separado. Por ello cierro este hilo y os remito a los dos que ha desglosado por separado  O0

- TUTORIAL: Limpieza de admisión en zafira A
- TUTORIAL: Sustitución de tóricas en zafira A