Autor Tema: Avistamiento en Gasolinera del Cid  (Leído 1608 veces)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Avistamiento en Gasolinera del Cid
« en: 20 de Enero de 2013, 21:01:06 pm »
Pues nada esta mañana habiamos Kdd con JUANDRES & Family para ir a pasar el dia a la nieve y el punto de encuentro era dicha gasolinera , pues bien llego a la gasolinera y aparco justo detras de una Zafi y claro lo primero mirar el culito casualidad de la vida con pegatina del Club asi que rapidamente saco el movil y foto al canto



Melus confiesa hora 8.30 de la mañana  PLi PLi

SeBaS

  • Visitante
Re: Avistamiento en Gasolinera del Cid
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2013, 21:50:52 pm »
 T_T T_T por el avistamiento , a ver si responde  O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Avistamiento en Gasolinera del Cid
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2013, 21:55:31 pm »
 T_T T_T T_T
Con el frío que tenía que hacer  a esas horas.....

Bye

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Avistamiento en Gasolinera del Cid
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2013, 22:02:13 pm »
Pues sí Miguel hacia frío y más aún en Formigal -4 y con ventisca  SoO SoO

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Avistamiento en Gasolinera del Cid
« Respuesta #4 en: 20 de Enero de 2013, 22:02:31 pm »
 T_T T_T T_T No puede decir que no es el  )))

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Avistamiento en Gasolinera del Cid
« Respuesta #5 en: 20 de Enero de 2013, 22:03:12 pm »
Pues  Noo  XDD XDD

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: Avistamiento en Gasolinera del Cid
« Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2013, 06:43:49 am »
 T_T  lo has pillado.

ana0906

  • Visitante
Re: Avistamiento en Gasolinera del Cid
« Respuesta #7 en: 22 de Enero de 2013, 15:30:17 pm »
Pues no sale el avistado So..

melusin

  • Visitante
Re: Avistamiento en Gasolinera del Cid
« Respuesta #8 en: 22 de Enero de 2013, 17:40:21 pm »
JAJAJAJAJAJA Muy bien  O0 O0 muy bien  O0 O0 eso se le llama una buena pillada jejejeje, Pues sip exactamente es mi zafira sip (por poco no sacasteis a la perra que estaba dentro en el transportin ejeje) La cosa muy muy rara fue que al ir al coche le digo a mi padre mira 3 zafiras seguidicas que raro y ya salimos de alli y le dije tambien al hombre no se porque pero creo que hay un monton de gente sin quitarnos el ojo y me dice mi padre ostras pues si es verdad y bastante, y le digo te juegas algo que son gente del clubzafira?? me fije y llevaban los embellecedores de los intermitentes los dos y aun recuerdo la zafi gris llevaba la parrilla guapisima imsrcher . Menos mal que me habeis mandado un privadete para que me entere porque no suelo entrar mucho a la pagina la verdad, Osea que nos juntamos los cazadores con gente del club jejeje que bueno, pues nada Salu2   T_T T_T T_T AmmA AmmA

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Avistamiento en Gasolinera del Cid
« Respuesta #9 en: 22 de Enero de 2013, 19:27:10 pm »
Pues estuve apunto de poner el título el cazador cazado  ;) ;)
La parrilla  Noo es de Irmscher solo que lleva una pegatina y da el cante  >:D >:D pero por la parte que me toca  ºWº ºWº
Por cierto con la mía ya se personalizaron 2 más , la de JUANDRES , JUAN.H si coincido te daré una para que la personalices  PLi PLi

melusin

  • Visitante
Re: Avistamiento en Gasolinera del Cid
« Respuesta #10 en: 24 de Enero de 2013, 00:53:15 am »
Pues estuve apunto de poner el título el cazador cazado  ;) ;)
La parrilla  Noo es de Irmscher solo que lleva una pegatina y da el cante  >:D >:D pero por la parte que me toca  ºWº ºWº
Por cierto con la mía ya se personalizaron 2 más , la de JUANDRES , JUAN.H si coincido te daré una para que la personalices  PLi PLi


Jajaja muy buen detalle paisano  O0 es de agradecer auqnue como bien dices da bien el cante  T_T  jejee, pero de momento no quiero ni ponerle nada mas ,me tiene asqueado este coche ;), el motivo y sintiendolo mucho este mes se me han juntado 2000 mil eurazos en averias y ya le he dicho a mi mujer, la vamos a tener un tiempo mas y a mirar algo diferente , es la segunda vez que se me averia y espero que la ultima hasta que me la quite, (me imagino que no hace falta casi nombrar las averias ) jeje, venga salu2 y un abrazo gente  T_T ºWº ºWº

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Avistamiento en Gasolinera del Cid
« Respuesta #11 en: 24 de Enero de 2013, 15:53:57 pm »
Pues sí que lo siento  L--i  AmmA pero sólo un refrán en tu casa cuecen habas y en la mía a calderadas me explico que estas hasta el gorro de la zafi pero ojo con lo que compras que en el grupo VAG también rompen alternadores y redondean árbol de levas y hay más ej.  O0 O0

melusin

  • Visitante
Re: Avistamiento en Gasolinera del Cid
« Respuesta #12 en: 27 de Enero de 2013, 02:15:55 am »
Pues sí que lo siento  L--i  AmmA pero sólo un refrán en tu casa cuecen habas y en la mía a calderadas me explico que estas hasta el gorro de la zafi pero ojo con lo que compras que en el grupo VAG también rompen alternadores y redondean árbol de levas y hay más ej.  O0 O0


Ostras ya perdonaras por la tardanza lo lei el mensaje y dije luego respondere pero se me fue de la cabeza pero total jejeje, referente a lo que mencionas claro que se estropearan los demas, pero es que las zafis se llevan la palma pero bien, es lo que le digo a mi mujer que lo que no quiero es cada año o dos años zass  ||O   1000/2000 en reparaciones, de momento estoy empezando a mirarme tipo todoterreno y correcaminos de esos y chico nose donde esta la crisis porque lo precios..........  <locoloco , Asi que de momento a seguir mirando y iremos tirando con lo que hay y cruzaremos los dedos porque todavia me falta el alternador que no se me ha estropeado nunca  .::. .::. , salu2 compañeros un abrazo  O0 AmmA

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Avistamiento en Gasolinera del Cid
« Respuesta #13 en: 27 de Enero de 2013, 23:22:07 pm »
Es que para cazar una zafi como que  Noo
A mi me  <love <love el Land Rover Evoqué  <love <love <love coo todo camino  O0
Ves pues yo el alternador ya lo cambie  <cabreado <cabreado