Autor Tema: problemas con la documentación del Opel Zafira tourer  (Leído 3820 veces)

bilbosport

  • Visitante
Re: problemas con la documentación del Opel Zafira tourer
« Respuesta #25 en: 25 de Enero de 2013, 23:24:48 pm »
Menuda liada tienen en ese conce!!! Ya puedes ponerte serio y pegar 4 gritos...
Podemos saber de k conce se trata?  ºWº

Por cierto yo creo k esos trámites son 2-3 días... Cuando compré el astra me llamo el comercial cuando lo estaban bajando del camión era jueves y pase a verlo x la tarde. El viernes hice la transferencia y el miércoles por la tarde me lo lleve con documentación definitiva.

samsagaz017

  • Visitante
Re: problemas con la documentación del Opel Zafira tourer
« Respuesta #26 en: 26 de Enero de 2013, 00:13:47 am »
Yo el coche me lo llevaría ya fuera con las matrículas provisionales o con la grúa si hace falta porque por mucho que le tengan dentro si alguien va preguntando por una zafira tu cual crees que le van a enseñar?. Que panda de sinverguenzas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

JHC

  • Visitante
Re: problemas con la documentación del Opel Zafira tourer
« Respuesta #27 en: 26 de Enero de 2013, 00:15:14 am »
Yo eso lo que veo ya es que te estan chuleando. Yo si ya lo pagaste les decia que lo sacasen del escaparate o que te pidan otro nuevo, que las cosas de exposición siempre gueron mas bararas por los motivos que ya se comentan.....
Y sino que lo cierren y que te den las llaves. Si quieres información de la a fechas de paro en Opel España escribelo que mi hermano trabaja en oficinas de Opel España Zaragoza

clubsocialmandarinas

  • Visitante
Re: problemas con la documentación del Opel Zafira tourer
« Respuesta #28 en: 26 de Enero de 2013, 01:11:53 am »
Yo también creo que me están chuleando y que se están riendo de mí. Te podría pedir un favor Juan H.? Más que las fechas de paro en opel que ya las he conseguido, me gustaría saber si tu hermano podría indicarme cómo es el proceso a seguir para que le entreguen la documentación de un coche en exposición a un concesionario.

Llamé a atención al cliente de Opel España y lo único que han hecho ha sido ponerse en contacto en dos ocasiones con el concesionario, transmitirme la misma sarta de mentiras que me habían contado ya a mí y no darme ninguna solución (sólo que ya se podrían en contacto de nuevo con ellos si no me llamaban). Así que ahora estoy doblemente enfadado.

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: problemas con la documentación del Opel Zafira tourer
« Respuesta #29 en: 26 de Enero de 2013, 07:25:18 am »
Consejo cuando te la den mira la fecha de matriculación es mas vete al concesionario di que te la enseñen y apunta el numero de bastidor y compáralo con el coche que te entreguen no vaya a ser que ya este matriculado y anden buscando otra como la que tu has pedido... Por pensar un poquito mal
Saludos y suerte.

Sobretodo por la garantía ,que si compras un coche km 0 ,no cuenta desde la fecha de factura ,si no de la fecha de matriculación del vehículo ,y si lo tienen matriculado hace un mes ,ese mes que pierdes.

laski

  • Visitante
problemas con la documentación del Opel Zafira tourer
« Respuesta #30 en: 30 de Enero de 2013, 03:00:58 am »
Todavía no te la han dado???

julichico

  • Visitante
Re: problemas con la documentación del Opel Zafira tourer
« Respuesta #31 en: 30 de Enero de 2013, 19:28:02 pm »
lo mismo digo,la tienes ya

pedroj

  • Visitante
Re: problemas con la documentación del Opel Zafira tourer
« Respuesta #32 en: 30 de Enero de 2013, 19:37:35 pm »
Valla lío,que te devuelvan la pasta y les den, y publica el conce que es en alguna revista de tu ciudad,por eso de hacer propaganda.
Suerte O0

JHC

  • Visitante
Re: problemas con la documentación del Opel Zafira tourer
« Respuesta #33 en: 30 de Enero de 2013, 21:44:08 pm »
Pues no te puedo aclarar nada, ya que no cai en que era coche de exposicion y el en eso ya no sabe los procesos.... El caso que a mi me ocurrio con un Vw Polo fue que tardaron casi 3 meses en darme la documentacion porque no la queria soltar Vw España al concesionario que tenia el coche de exposicion. Pero eso no quitò que me lo dieran, con papeles para poder llevarlo de manera provisional hasta tener los papeles reglamentarios...
Nose, pero estas perdiendo dinero, ya que me imagino que el coche ya esta matriculado no??? con lo que esta devaluandose en el concesionario. Y que COHONES, que lo has comprado para disfrutarlo coña...
 A ver si tienes suerte y arreglas pronto el tema, pero sino siempre te queda acercarte a poner una reclamacion en tu oficina de consumidores de tu comunidad autonoma (aqui en el mismo barrio tenemos oficinas) y eso les suele asustar bastante. Yo asi lo solucione...

julichico

  • Visitante
Re: problemas con la documentación del Opel Zafira tourer
« Respuesta #34 en: 31 de Enero de 2013, 18:55:23 pm »
me imagino que no estara matriculado,por eso no aparecen los papeles

clubsocialmandarinas

  • Visitante
Re: problemas con la documentación del Opel Zafira tourer
« Respuesta #35 en: 31 de Enero de 2013, 23:19:29 pm »
Hola a todos y disculpad por no haber contestado antes,

Aunque no os lo creais, aún sigo sin mi ansiada Zafira. Excusas, excusas y más excusas. Después de pasarme el lunes por el conce, lo último que me dijeron es que hoy jueves llegaría la documentación y mañana viernes la matricularían. A estas horas, nadie se ha dignado en llamarme por lo que entiendo que va a pasar otra semana más y yo sin mi Zafira.

Ando con un coche de cortesía que me dejaron hace dos semanas al entregar el mío (preferí dejarlo ya que terminaba mi seguro) y me han ofrecido llevarme la Zafira con las placas rojas, pero pienso que si acepto, se van a demorar aún más en entregarme la documentación.

Me puse en contacto con atención al cliente de opel españa, pero estos lo único que han hecho ha sido llamar al concesionario semanalmente y preguntar qué ocurre. Luego me llaman a mí y me cuentan las excusas que les han puesto desde el conce.

Como entenderéis, estoy ya desesperado y no se que hacer. Mi mujer dice que me relaje y no le de muchas vueltas porque me va a dar un infarto cualquier día. Hace tiempo que llevo pensando en pedir una hoja de reclamación e ir a consumo, pero luego pienso que igual toman represalias y termino peor. Que me aconsejáis? Gracias a todos por vuestra ayuda

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: problemas con la documentación del Opel Zafira tourer
« Respuesta #36 en: 31 de Enero de 2013, 23:32:26 pm »
Yo la cogería con placas temporales, cerciorándome de que está asegurada.
Si la has pagado, es justo poder disfrutarla.

Bye

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: problemas con la documentación del Opel Zafira tourer
« Respuesta #37 en: 02 de Febrero de 2013, 02:25:58 am »
Yo la cogería con placas temporales, cerciorándome de que está asegurada.
Si la has pagado, es justo poder disfrutarla.

Bye

+1 Al menos ya la tendrías en tu poder sin el "reconcome" de si alguien más trastea en ella... <mazo

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: problemas con la documentación del Opel Zafira tourer
« Respuesta #38 en: 02 de Febrero de 2013, 04:52:36 am »
Por lo que te queda ,puedes aguantar ,pero te recuerdo que mires bien la fecha de matriculación ,pues es desde donde cuenta la garantía ,no vaya a ser que luego pierdas algunas semanas que luego puede ser las eches a faltar.

JHC

  • Visitante
Re: problemas con la documentación del Opel Zafira tourer
« Respuesta #39 en: 02 de Febrero de 2013, 08:10:51 am »
Cogela con placas temporales..... yo ni lo pensaba

clubsocialmandarinas

  • Visitante
Re: problemas con la documentación del Opel Zafira tourer
« Respuesta #40 en: 06 de Febrero de 2013, 08:49:06 am »
Bueno, por fín después de un mes, de unos cuantos malos ratos y de mucha mala h....., ya tengo en mis manos mi ansiada Zafira!! La verdad es que es una preciosidad y da gusto conducirla. Estoy encantado de la vida con ella y no quepo en mí de felicidad!!

El conce se ha "estirado" y me ha regalado un año más de garantía por las molestias ocasionadas. Eso sí, lo que no podía pasar por alto es daros las gracias a todos los que me habéis ayudado, animado y aguantado durante todos estos meses. Por eso todo mi agradecimiento para:
- bilbosport, laski, JUAN.H, julichico, feantre, Iglesias, alberto23, jaraniko1806, mike0110, JavierBriz, capitanety, samsagaz017, pedroj y Chicago ¨(espero no haberme dejado a nadie).

A partir de ahora, lo único que deseo es disfrutar de mi Zafira, compartirlo con vosotros y poder ayudar aquí en todo lo que pueda. Mil gracias a todos!!

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: problemas con la documentación del Opel Zafira tourer
« Respuesta #41 en: 06 de Febrero de 2013, 08:50:26 am »
me alegro de que ya tengas la zafi por fin  T_T T_T  eso si ahora no nos dejes ehh :P )))

pedroj

  • Visitante
Re: problemas con la documentación del Opel Zafira tourer
« Respuesta #42 en: 06 de Febrero de 2013, 08:53:20 am »
Enorabuena y a disfrutarla,unas fotillos porfa

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: problemas con la documentación del Opel Zafira tourer
« Respuesta #43 en: 06 de Febrero de 2013, 08:54:14 am »
Ahora a disfrutarla  T_T T_T T_T

clubsocialmandarinas

  • Visitante
Re: problemas con la documentación del Opel Zafira tourer
« Respuesta #44 en: 06 de Febrero de 2013, 09:04:18 am »
En cuanto le haga las primeras fotos, os aseguro que seréis los primeros en verlas. Aunque soy primerizo en tener una Zafira, intentare ayudaros en todo lo que pueda porque me encanta el foro y porque devolveros con creces todo lo que me habeis apoyado!!

Re: problemas con la documentación del Opel Zafira tourer
« Respuesta #45 en: 06 de Febrero de 2013, 09:46:31 am »
Por fin O0, me alegro ;D

A unos cuantos más nos tenías pendientes  PLi
pero es que si llegamos a escribir algo, aún te ponemos de peor h...  >:D

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: problemas con la documentación del Opel Zafira tourer
« Respuesta #46 en: 06 de Febrero de 2013, 10:01:04 am »
 T_T T_T T_T T_T T_T A disfrutarla  ;)
Pero no nos has dicho si tienes las matriculas provisionales o las finales y lo mismo con la documentacion, vamos que si te lo han arreglado todo.
Esa garantia de un año más mirala con lupa, a ver si es con opel o una aseguradora, hay gente que tiene la garantia +2, que son dos años más y luego no cubre casi nada, hay gente que se la regalan pero el regalo esta envenenado ya que tienes que pasar todas las revisiones durante cuatro años en opel, a mi me ofrecieron la +2 pero encima pagandola, les dije que nanai, decirte que antes de comprar la zafira yo ya leia este foro.

clubsocialmandarinas

  • Visitante
Re: problemas con la documentación del Opel Zafira tourer
« Respuesta #47 en: 06 de Febrero de 2013, 10:20:00 am »
La tengo matriculada con las placas finales. La documentación es la provisional, pero me dijeron que la original estaría para hoy o mañana como muy tarde. Respecto a la garantía, antes de aceptarla, he pedido que me den la información con lo que cubre y lo que no, pero aún tengo pendiente leerlo.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: problemas con la documentación del Opel Zafira tourer
« Respuesta #48 en: 06 de Febrero de 2013, 12:25:08 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T T_T

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: problemas con la documentación del Opel Zafira tourer
« Respuesta #49 en: 06 de Febrero de 2013, 13:02:46 pm »
 T_T ,ya era hora , disfrutala que te los mereces después de la espera.