Hola foreros:
Mi nombre es José Luis y soy de Burgos. Tengo una Zafira enjoy de 120 con 80.000 Km de la cual estoy contento, la única aveía fue con unos 40000 me cambiaron la EGR en OPEL (300 euros) y pedí la pieza sustituida. La limpié perfectamente, pensando que me la habían cambiado por suciedad ,en lugar de limpiarla y quería reutilizarla para poder limpiar la que está puesta. Metiéndola 12 V. en casa no se menea ¿estará rota la parte eléctrica? ¿como se puede comprobar?. Si está rota, ¿pude sustituir solo la parte mecánica en la que tengo puesta y mantener la parte eléctrica?. Por otra parte tengo el código de avería que corresponde a la rotura del tubo del sensor del fap. El coche funciona normalmente. que pasa si no lo reparo? . Bueno gracias de antemano, a ver si hay algún forero que me pueda ayudar.
Por otra parte ( para que no todo sea preguntar) después de cuatro años he descubierto que si cuando sales del coche con la puerta abierta tiras para atrás del mando de las luces ( ráfaga de luz larga) se te mantiene la luz de cruce durante unos segundos para iluminar el camino. Cuando compré el coche el vendedor, la verdad no se molesto en asplicar el funcionamiento o no sabía mucho
salu2