Hola:
Se ma ha caido como era de esperar el alternador, la referencia del que llevo montado es ( ref opel YM13117340), se trata de un denso ( que no es mala marca, pero imagino que e sel de 105 y como ya los veteranos nos alcarasteis sabemos lo que hay)
Quisiera poner uno de 120 AH, y me ayudaría que me dieseis la referencia de la marca bosh que fuese llegar y conectar o incluso de denso (¿ es una marca fiable por lo que yo se?). Si alguien me puede dar las referencias de los de 120 que puedo montar ´me ayudaría mucho. Estoy en Zaragoza y lo montaría la semana que viene.
Comentarios:
- He montado un avisador de limpieza de fap acustico que tras saltar deja una luz de testigo, por ello aseguro casi siempre las vueltas altas en la regereneración, pero aun así se me sube el nivel del aceite al parecer al pasqar en estas limpiezas gasoil al aceite. me está dando la lata.
Mi proximo hito es anular el fap y vaciarlo.Que me decis lo veteranos de esto. Voy con sentido o a un cumulo de más problemas?
- He limpieado la erg, pero no he publicado nada ya que es muy viejo el tema y sin secretos.
-Como resumen de 90000km, sin averías hasta ahora, pero teniendo en cuenta todo lo que me enseñasteis para no castigarle los puntos débiles, como punto fuerte del coche destaco la enorme estabilidad en carretera, incluso mojada a velocidades bastante altas y carreteras de montaña, puertos....viajo mucho a asturias y creo que es un buen coche en este punto, como negativo, lo que ya todos sabeis y voy por el camino.
Gracias una vez más.