Gracias por los consejos. Y tratare de explicar las características elegidas, ya que en un principio estaba por el Touran pero se me fue un poco de precio al meterle la tercera fila y el techo, y la Zafira no la había visto por dentro, y me gusto mucho la tapicería en semi-"cuero".
Las lunas tintadas se que no lo son demasiado, pero a mi forma de verlo, en color negro quedaría un poco macarra, si es cierto que un poco mas oscuras no estaría nada mal, pero... como no tardaré en tener enanos no le doy tanta importancia. El navegador me parece excesivamente caro, y con uno portatil me arreglaría. El xenon, no dejo de reconocer que es superior tanto por prestación como estética, pero también es caro y de noche rara vez hago un viaje o circulo por lugares sin luz. El sensor para aparcar, al principio tendré que ir con mas cuidado pero todo es coger dimensiones y acostumbrarte, y me han advertido que es un poco rayante. Tengo un nokia 6280, espero no tenga los problemas que me comentais. El motor, como me han hablado bien del 120cv, tampoco me preocupa, la edad de "locuras" ya la pasé, y dependiendo de la respuesta del carro tendré mas cuidado en los adelantamientos. Nadie ha comentado sobre el teche panorámico, que esteticamente es la bomba pero muy poco práctico ya que me dijeron que haciendo bueno se te achicharra la sesera y hay que echar la cortinilla y no se pude habrir para notar la brisa.
Agradezco los comentarios y la bienvenida, creo que no me quedan preguntas por responder. Soy de Santander y de nuevo un saludo a todos los zafiros y gracias por la acogida.