Autor Tema: En display de los grados de temperatura exterior pone "F"  (Leído 310 veces)

DE LA HUMOSA

• Visitante
En display de los grados de temperatura exterior pone "F"
« en: 16 de Enero de 2013, 23:46:46 pm »
Hola a todos tengo una pequeña pega y es que me han desaparicido el indicador de la temperatura exterior y ahora sale la letra F.
Me han cambiado la correa de distribución y a lo mejor se ha desconfigurado algo, no lo se.

Sabeis algo al repecto? muchas gracias

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: En display de los grados de temperatura exterior pone "F"
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2013, 23:49:49 pm »
pues que no te an conectado seguramente el cable con el sensor  ;) esta en el paragolpes delantero una pequeña bolita

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2013, 00:31:47 am »
seguramente, hayan tirado del cable y te lo hayan desconectado

yaesu

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2013, 00:46:52 am »
no tiene nada que ver el sensor de temperatura con la distribucion, no hace falta desmontar el paragolpes para cambiarla, ahora como son tan inutiles no me estrañaria que lo hayan desarmado todo, mira en el centro de la parrilla que es donde esta haber si le llega el cable.
ya nos diras en donde te la han cambiado, en la casa o en otro taller, y con cuantos km

JUMAFER

• Visitante
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2013, 15:52:51 pm »
Mira este post vecino, yo también pasé por esta hace poco: http://clubzafira.com/index.php?topic=52484.0

Pero creo que esta puede ser la solución:
http://clubzafira.com/index.php?topic=52484.msg790364#msg790364

Si han tocado la batería y no la ha conectado bien, puede que diera ese fallo, dinos que tal si se soluciona así.

DE LA HUMOSA

• Visitante
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2013, 00:38:21 am »
Bueno gracias de antemano, he ido la taller (Norauto) y me han dicho que del sensor no creen que sea ya que la distribución está al lado derecho y el sensor en el izdo. Esta contectado y le llega un tubo con el cable aunque no lo lo hemos desmontado. Además ahora me doy cuenta que al quitar la llave del contacto no se apaga la radio y la tengo que apagar pulsando el botón. Es decir creo que algo se ha desconfigurado. Ayer le conectaron la maquinita en norauto y borraron un solo error que habia porque el chivato del estabilizador se habia quedado encendido, pero del sensor del termómetro nada de nada. Probaré lo que me ha puesto mi vecino Jumafer en el post quitando el positivo durante un ratillo de la bateria a ver si lo soluciono yo.
Ya os cuento a ver si soy capaz de solucionarlo y muchas gracias a todos.....

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2013, 00:42:24 am »
Eso de la radio se configura desde la pantalla  O0

yaesu

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
« Respuesta #7 en: 19 de Enero de 2013, 16:05:51 pm »
para que la radio se encienda y apague con el contacto, eso se llama modo fabrica, y para que lo haga solo hay que hacer una cosa, desconectar la bateria durante 10 minutos minimo, y cuando la enchufes volvera a funcionar con el contacto.
de todas formas se puede configurar desde el teclado de la radio, se pone y se quita el modo fabrica.
te lo decia lo de la bateria por la f, eso puede ser por mala conesion, te la han desconectado y vueto ha poner pero mal, quita la bateria dejala un buen rato y la vuelves a conectar, y los dos problemas resueltos, suerte