Autor Tema: ruedas rajadas  (Leído 1661 veces)

cosworthmg

  • Visitante
Re: ruedas rajadas
« Respuesta #25 en: 18 de Enero de 2013, 13:31:22 pm »
solucion ruedas nuevas <cabreado como les coja se van a cagar  por que ahora para poner una denuncia hay qur pagar 400e  <mazo

astragti

  • Visitante
Re: ruedas rajadas
« Respuesta #26 en: 18 de Enero de 2013, 14:13:18 pm »
la envidia es muyyyyyy malaaaa, intenta buscar unas buenas bonitas baratas y ya esta.

cosworthmg

  • Visitante
Re: ruedas rajadas
« Respuesta #27 en: 18 de Enero de 2013, 14:26:42 pm »
bueno no tienen arreglo asiq.....ruedas nuevas

me a llamado el del taller me hace una superofert en dos gomas de un clientr que no le a pagado pero son 255 30 19 un pelin mas estrechas
he llamado a itv y me dice  a si son equivalentes asiq gastare este juego ybua volvere a 265 30 19

Bourbon

  • Visitante
Re: ruedas rajadas
« Respuesta #28 en: 18 de Enero de 2013, 17:29:46 pm »
400 napos por denuncia hace que entre otras la peña hagan en España la ley del Oeste. Total... nadie te va a denunciar.
Pues hala a  jo*er al de al lado
que economicamente esta pelado.
Se me ha quedado clavado en el alma lo de los 400 napos, ainsss, pero si por eso y un poco mas te pagas las cuatro para mi zafira.

cosworthmg

  • Visitante
Re: ruedas rajadas
« Respuesta #29 en: 18 de Enero de 2013, 17:34:28 pm »
exacto aora tmb como me entere  <cabreadoy le coja la cara aver si tiene el los 400

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: ruedas rajadas
« Respuesta #30 en: 18 de Enero de 2013, 17:49:06 pm »
A ver que no me entero, por ir a la guardia civil o a la policia nacional y poner denuncia de que te han rajado dos ruedas, te quieren cobrar 400 € porque mi hermano en colmenar hace unos dias le arañaron el coche, puso denuncia ya se lo estan pintando y no pago nada por poner la denuncia.

cosworthmg

  • Visitante
Re: ruedas rajadas
« Respuesta #31 en: 18 de Enero de 2013, 18:50:39 pm »
 ;)no denuncia en los juzgados

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: ruedas rajadas
« Respuesta #32 en: 18 de Enero de 2013, 18:57:56 pm »
;)no denuncia en los juzgados
O0 que no me enteraba, pero para eso tienes que pillarle infraganti y algún testigo

Bourbon

  • Visitante
Re: ruedas rajadas
« Respuesta #33 en: 18 de Enero de 2013, 19:19:57 pm »
Ya pero al menos queda constancia y si se vuelve a repetir la jugada y trincas al gracioso o graciosa, igual puedes hacer ver que ya paso con anterioridad, otra cosa es poder demostrar que fue la misma persona. Total que es un rollo que yo creo que no a parar a ningun lado y total... ¿Para que? Para tener un documento que poder llevar a la compañia de seguros, para nada mas.