Autor Tema: Golpe  (Leído 1939 veces)

Tribilin

  • Visitante
Re: Golpe
« Respuesta #25 en: 22 de Enero de 2013, 13:44:27 pm »
Estimado DiegoMan , la solucion al caso es la siguiente: Ambos vehículos dan marcha atras , maniobra penalizada , por lo que te determinaran culpa compartida , ademas y lamentablemente as invadido el carril contrario por lo que tu porcentaje de culpa sera mayor. Las Compañias Aseguradoras no llegaran a un acuerdo y sera el Juez quien te determine esto , por lo que cualquier oferta cercana al 50% de tus daños sera correcta .
Saludos  O0 O0

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Golpe
« Respuesta #26 en: 23 de Enero de 2013, 09:46:59 am »
¿y no se debería tener en cuenta quién ha iniciado antes la maniobra?

Bourbon

  • Visitante
Re: Golpe
« Respuesta #27 en: 23 de Enero de 2013, 09:57:14 am »
¿Y prevalecen las normas de trafico dentro de un parkin al igual que en la calle? O prevalece la ley del Oeste. No lo se, por eso pregunto.

Tribilin

  • Visitante
Re: Golpe
« Respuesta #28 en: 23 de Enero de 2013, 13:42:29 pm »
Las normas de trafico son aplicables en cualquier lugar publico por el que circulen los vehículos. Lo de quien inicio antes la maniobra , en tu caso es igual por haber invadido el carril contrario , sin ambos vehiculos colisionaran justamente en el centro y ambos dan marcha atras 50/50 y listo.

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Golpe
« Respuesta #29 en: 23 de Enero de 2013, 17:05:17 pm »
Bourbon, es aplicable en cualquier sitio público o privado de uso público (por ejemplo parking del super)

Bye

Bourbon

  • Visitante
Re: Golpe
« Respuesta #30 en: 23 de Enero de 2013, 21:01:39 pm »
Pues tendrian que explicarselo a mas de un policia de mi localidad.

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Golpe
« Respuesta #31 en: 24 de Enero de 2013, 19:50:48 pm »
He recibido cartita de mi seguro diciendo más o menos que el otro seguro no piensa admitir nada, y que no ven viable la reclamación judicial, pero que si les demando por mi cuenta me pagarán los gastos siempre que me den la razón  XDD.
Creo que perderé la franquicia y miraré de cambiar de compañía por otra más barata, ya que visto lo visto...
 ºWº a todos

jose angel 16882

  • Visitante
Re: Golpe
« Respuesta #32 en: 24 de Enero de 2013, 20:59:23 pm »
Diego yo te digo q yo la tengo a todo riesgo sin franquicia y pago no llega a 900€ y por que namas tengo un año y medio de carnet en mafre y ningun problema el año pasado me pintaron el paragolpes delantero y trasero y una puerta q tenia abollada de un poster y pinta y ningun problema

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Golpe
« Respuesta #33 en: 26 de Enero de 2013, 09:54:02 am »
He recibido cartita de mi seguro diciendo más o menos que el otro seguro no piensa admitir nada, y que no ven viable la reclamación judicial, pero que si les demando por mi cuenta me pagarán los gastos siempre que me den la razón  XDD.
Creo que perderé la franquicia y miraré de cambiar de compañía por otra más barata, ya que visto lo visto...
 ºWº a todos

Si coges un abogado que no es de la compañía (uno privado tuyo) te van a pagar hasta un máximo, no todo lo que te cueste.
Lo tienes especificado en las condiciones generales del contratato de tu seguro.

Bye

algoig

  • Visitante
Re: Golpe
« Respuesta #34 en: 26 de Enero de 2013, 10:12:39 am »
He recibido cartita de mi seguro diciendo más o menos que el otro seguro no piensa admitir nada, y que no ven viable la reclamación judicial, pero que si les demando por mi cuenta me pagarán los gastos siempre que me den la razón  XDD.
Creo que perderé la franquicia y miraré de cambiar de compañía por otra más barata, ya que visto lo visto...
 ºWº a todos

Si coges un abogado que no es de la compañía (uno privado tuyo) te van a pagar hasta un máximo, no todo lo que te cueste.
Lo tienes especificado en las condiciones generales del contratato de tu seguro.

Bye

Cierto, tengo delante el aviso de renovacion con las clausulas a groso modo del todo riesgo 100 de mapfre y la defensa juridica es hasta 600 lereles, por encima de eso te lo costeas tu.