Autor Tema: indecisa  (Leído 2645 veces)

cesar600

  • Visitante
Re: indecisa
« Respuesta #25 en: 11 de Septiembre de 2007, 10:14:31 am »
Bienvenida al club O0,y como ya te han dicho todos no te preocupes pues el motor que te dicen es de la Zafira A(2.0 dti),yo trabajo en recambios y la Zafira B es de las que menos problemas da.

TRULY

Re: indecisa
« Respuesta #26 en: 11 de Septiembre de 2007, 12:14:49 pm »
Bienvenida al club O0,y como ya te han dicho todos no te preocupes pues el motor que te dicen es de la Zafira A(2.0 dti),yo trabajo en recambios y la Zafira B es de las que menos problemas da.
No es por que tu opinion sea mala, pero no puedes comparar un coche que lleva en el mercado desde el 99 y que das una patada y te salen 8, con otro que lleva desde el 2005 ¿no?
Cuando la zafira b lleve 8 años en el mercado será el momento de decir si da más o menos problemas que la A en el mismo periodo de tiempo. Es como si te dicen que el astra H da menos problemas que el astra F ¡¡¡¡ ¡¡¡ pa chasco !!! Desde el 92 que se fabricó (y hay muchas unidades aun) han pasado 15 años ¡¡¡¡¡

TRULY

Re: indecisa
« Respuesta #27 en: 11 de Septiembre de 2007, 12:16:30 pm »
Por cierto, una pregunta que quizá sea de perogrullo.Pq borrais las matriculas a las fotos que subís?
Un saludo
se supone que se hara para que algun h........ de p.......... a los que les gusta dar por c............ la vea por lo que sea en la calle y diga.........anda mira esta zafira es de ese del foro que la tiene tan chula.............voy a hacerle un "apañito"

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: indecisa
« Respuesta #28 en: 11 de Septiembre de 2007, 12:27:58 pm »
Bienvenida al foro

sonyescu

  • Visitante
Re: indecisa
« Respuesta #29 en: 11 de Septiembre de 2007, 13:22:23 pm »
se supone que se hara para que algun h........ de p.......... a los que les gusta dar por c............ la vea por lo que sea en la calle y diga.........anda mira esta zafira es de ese del foro que la tiene tan chula.............voy a hacerle un "apañito"

La verdad es que tiene que haber sinverguenzas en todas partes...quitaré la matricula por si acaso,jeje

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: indecisa
« Respuesta #30 en: 11 de Septiembre de 2007, 13:55:03 pm »
Bienvenida al foro!!

La verdad es que como observaras los foreros que tenemos estan enamorados de sus zafis, y con razon, menos mal!!.   ;)

Los motores de nuestros Zafiras no han dado problemas serios, es mas, es poco habitual que los haya, no niego que en algun motor no los haya habiado, pero ha sido muy puntual. Un motor siempre te puede dar problemas sea el que sea, pero hasta la fecha los motores que llevan los zafiras estan bastante bien, estos vehiculos estan dando algunos problemas en determinadas unidades pero no relacionadas con el motor, normalmente, pero no quiero que parezca este motor el "motor perfecto", es como todos, un motor.

Aqui te dejo un hilo en el que quizas encuentres algo de problemas con referencia al motor, aunque en realidad no es problema del mismo, si que los padece, parace ser que se esta en camino por parte de Opel de solucionarlo.

Creo que si os decidi por el Zafira acertareis plenamente, pero que te voy a decir yo en el clubzafira, que te compres un Citröen?  :P

Compres el que compres debes estar conforme con esa compra. Suerte.

Nando34

  • Visitante
Re: indecisa
« Respuesta #31 en: 11 de Septiembre de 2007, 20:09:55 pm »
Saludos y bienvenida,la mia Enero 2006-120c.v.24000km sin problemas O0

cesar600

  • Visitante
Re: indecisa
« Respuesta #32 en: 12 de Septiembre de 2007, 17:30:21 pm »
Cuando me refiero que es la que menos problemas da,es comparandolo con los monovolumenes que ahi ahora mismo en el mercado no con los que llevan años y ya no se venden,se entiende,de todas maneras los vehiculos de nueva ola es decir que hallan sido remodelados suelen tener problemas hasta no pasa un tiempo y pueden solucinarlo.Ejemplo Zafira B tirones,Zafira A gasto de aceite y problemas con la bomba de inyeccion,Renault Escenic se rompen los elevalunas,temblor en los pedales,Focus C-Max reprogamar centralita,etc.
Menudo ladrillo. O0

cachirulo

  • Visitante
Re: indecisa
« Respuesta #33 en: 12 de Septiembre de 2007, 22:55:42 pm »
Yo estoy muy contento con 1.9 y 120cv, eso sí solo tiene dos meses y 3.000Kms. Es pronto aún para decir con rotundidad que ha salido bién pero va de cine.

Saludos

candela

  • Visitante
Re: indecisa
« Respuesta #34 en: 21 de Septiembre de 2007, 18:55:27 pm »
ayayayyayaaay!! ;D ;D
hola a tod@s de nuevo!! mil gracias por vuestras aclaraciones y vuestra ayuda, me ha servido de mucho.
que ya tenemos zafi!!! ya la hemos comprado! ahora solo falta que la traigan y que nos la llevemos para casita. mientras tanto, nos iremos empapando de sabiduria en el foro, porque creo que le vamos a sacar todo el partido que se pueda.
gracias por la acogida!!
nos vemos por el foro!!!


erbebe

  • Visitante
Re: indecisa
« Respuesta #35 en: 21 de Septiembre de 2007, 18:58:05 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Enhorabuena y cuanto la tengas unas fotitos para lucirla en el club  ;) O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: indecisa
« Respuesta #36 en: 21 de Septiembre de 2007, 19:03:10 pm »
¡¡¡ Enhorabuenaaaaa !!! ¿Y para cuándo os la entregan? Que la espera se haga corta  O0

alfonso

  • Visitante
Re: indecisa
« Respuesta #37 en: 21 de Septiembre de 2007, 19:16:19 pm »
hola saludos O0

Tatlan

  • Visitante
Re: indecisa
« Respuesta #38 en: 21 de Septiembre de 2007, 19:18:45 pm »
Enhorabuena por la compra, cualquier cosa aqui estamos en el foro  O0

danu26

  • Visitante
Re: indecisa
« Respuesta #39 en: 21 de Septiembre de 2007, 21:24:54 pm »
lo dicho enhorabuena por la adquisicion........ [plas] [plas]

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: indecisa
« Respuesta #40 en: 21 de Septiembre de 2007, 21:28:29 pm »
Mi Zafi tiene casi 4 meses y he pasado ya los 5000 km y a parte del olorcito que me trajo por la calle de la amargura, no ha habido nada más. Realmente estamos muy contentos de cómo se agarra, cómo responde en los adelantamientos y del pedazo de maletero que tiene.

Eso sí, bonito bonito por dentro, pues no es, no nos vamos a engañar. Los acabados de Opel no son para tirar cohetes, pero con el tiempo como que te terminan gustando y todo...

Por cierto: Bienvenida...  O0

uge_l

  • Visitante
Re: indecisa
« Respuesta #41 en: 21 de Septiembre de 2007, 21:32:07 pm »
Enhorabuena por tenerla pedida ya  O0
Ahora que tarden poquito y a disfrutarla  :) :) ;)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: indecisa
« Respuesta #42 en: 22 de Septiembre de 2007, 07:48:01 am »
Me alegro que te hayas decidido por "nosotros".

Ya veras como cada dia te gusta mas, espero que la disfruteis con cabeza.

candela

  • Visitante
Re: indecisa
« Respuesta #43 en: 22 de Septiembre de 2007, 11:27:48 am »
Gracias chic@s!!!
pues tardara un mesecito en llegar a casa, que ganas!!!! gracias por las recomendaciones. sin duda intentaremos disfrutarla con muuucha cabeza, cambiamos de coche por seguridad... nuestro clio tenia ya 16 añitos y la verdad es que se pasa pena por si te dan algun golpe (es una latica de sardinas), asi que cuando veais una zafi por las carreteras aragonesas que casi parece que va pisando huevos... ya sabeis que va la cande-zafi de rutilla.
cierto, señora barrufeta, peazo maletero!!! ahi me caben todos los aros, conos, pelotas y picas del mundo, se acabo el bajar los asientos traseros para poder meter algo!!!jejeje!! me gusta todo todico, hasta el gancho del remolque! ;)

saludos y a zafirear!!!

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: indecisa
« Respuesta #44 en: 22 de Septiembre de 2007, 11:36:28 am »
Enhorabuena, Turolense.  O0 [plas] [plas]

DiegoMAN

  • Visitante
Re: indecisa
« Respuesta #45 en: 22 de Septiembre de 2007, 12:52:45 pm »
Bienvenida y enhorabuena por la compra, no te arrepentirás (espero)  O0

manu aragón

  • Visitante
Re: indecisa
« Respuesta #46 en: 17 de Octubre de 2007, 19:10:20 pm »
¡Buenas Candela!

Mi Zafira tiene 150cv y hasta el momento con 18.000km no me ha dado el más mínimo problema, muy al contrario todo son satisfacciones. O0

Si te mueves fundamentalmente por autovía o carreteras en buen estado, 120cv es más que suficiente. Pero si habitualmente vas por las carreteras de montaña de la provincia, agradecerás esos 150cv, ya que los adelantamientos son fulgurantes y las recuperaciones espectaculares. >:D

Yo personalmente te recomiendo que le hagas un buen rodaje (yo le hice 5.000km) con una conducción sosegada

Además aquí en Teruel al motor le cuesta mucho adquirir la temperatura de servicio , así que no pases de unas  2500 vueltas hasta que lleves unos cuantos kms recorridos.

En fín enhorabuena y espero ver pronto tu zafira circulando

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: indecisa
« Respuesta #47 en: 17 de Octubre de 2007, 20:53:27 pm »
Bienvenida al club no lo dudes es una buena compra y el motor que te comentados tu mecanico como ya te an dicho varios amigos por aqui es la de la zafi A el  modelo antiguo.

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: indecisa
« Respuesta #48 en: 17 de Octubre de 2007, 21:06:13 pm »
Candela

¿te han dado ya tu Zafi? ¿y qué tal? No nos has vuelto a decir nada...  <idiot

candela

  • Visitante
Re: indecisa
« Respuesta #49 en: 18 de Octubre de 2007, 08:37:19 am »
hola chic@s!!
que va sra barrufeta! todavia a la espera, yo creo que no me la quieren dar... espero que tarden poquito. ya os enterareis,ya; cuando me la den voy a echar un bando en mi pueblo pa que tos se enteren!! (si, en mi pueblo se echan bandos)
saludos y gracias por la ayuda