Autor Tema: ola, tengo un opel zafira 1,9 enjoy 120cv  (Leído 332 veces)

iulian

• Visitante
ola, tengo un opel zafira 1,9 enjoy 120cv
« en: 12 de Agosto de 2012, 16:57:32 pm »
mi problema es que mi coche pierde anticongelante por debajo del radiador, se ve como gotea poquito, y tambien se ve como  esta manchado por el medio el radiator , no se por donde sale......... por un manghito o por otra parte..........

TRULY

Re: ola, tengo un opel zafira 1,9 enjoy 120cv
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2012, 17:15:53 pm »
sabes que hay una campaña del radiador de opel que deberia ser gratuita?

iulian

• Visitante
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2012, 17:20:29 pm »
la verdad que no lo sabia...........he leido algo ahora.........donde tengo que preguntar

pero mi coche tiene cuatro años y medio, ya no tiene garantia.....seguro tengo.

NOTA p:)
Intenta no postear seguido. Si te dejas algo en el tintero, puedes pulsar en Modificar (a la derecha y encima del post).

TRULY

« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2012, 17:29:28 pm »
echa un vistazo en el foro, utiliza el buscador y ademas ve a tu opel y se lo dices. Creo que las campañas no tienen nada que ver con las garantias pero por si acaso informate

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2012, 22:46:23 pm »
Las campañas son gratuitas ,y cuando lo llevas a cualquier taller oficial te lo miran y si te falta alguna por pasar ,te la pasan sin coste alguno ,por lo que si no te han avisado de la campaña el radiador y se ha roto debido a ese fallo ,deberian correr con los gastos de la reparación

aldiafran

• Visitante
« Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 2012, 18:13:32 pm »
Efectivamente las campañas son gratuitas. Me hicieron la del radiador hace 1año mas o menos.....y no me cobraron un duro.
Por cierto....ahora me gasta anticongelante...lo he llevado y del radiador no es....que puede ser??

Enviado desde mi S.Galaxy Ace usando tapatalk

ana0906

• Visitante
« Respuesta #6 en: 13 de Agosto de 2012, 20:39:47 pm »
Te as fijado si lo tira por algún sitio? esta bien apretado el tapón de la botella? ya contaras

juanjozafira69

• Visitante
ola, tengo un opel zafira 1,9 enjoy 120cv
« Respuesta #7 en: 15 de Agosto de 2012, 19:16:16 pm »
A mí me ha pasado lo mismo, que ha bajado el nivel del anticongelante, pero yo meto el coche en el garaje y no noto ninguna fuga, lo del radiador ya se lo hice hace un año, pero yo lo achaqué a que me rocé en una salida accidental de la carretera por no atropellar a un bicho, que rocé los bajos del vehículo y me lo arregló el seguro, aunque creo que el roce fué el remate, ya que, unos días antes, encontré un tornillo como los que me pusieron en el radiador tirado en el suelo del garaje una mañana al cogerlo, pensando que era de algún guarnecido, lo cogí para averiguarlo en el fin de semana y no llegó.
¿Es posible que debido a las altas temperaturas de esta semana pasada y a estar algún tiempo en caravana durante el último mes y en las principales horas del día, pueda ser el motivo y se haya consumido o evaporado el líquido?

tiwur

• Visitante
« Respuesta #8 en: 15 de Enero de 2013, 15:34:06 pm »
Hola. Donde se puede comprar el refrigerante de color naranja? No hay distribuidor en madrid? y si lo hay solo es para talleres o profesionales.