Autor Tema: mi zafi no responde bien en bajas revoluciones  (Leído 240 veces)

shs

• Visitante
mi zafi no responde bien en bajas revoluciones
« en: 15 de Enero de 2013, 18:40:30 pm »
hola a todos, llevo con un problema algo mas de un mes, lo que me ocurre es lo siguiente. Al salir en una pequeña rampa mi zafira ni tira bien y se cala, lo mismo me pasa si voy en tercera y reduzco a segunda en una gloriera o ceda, al acelerar no responde hasta llegar a 2300-2500 vueltas que se lanza. Tambiem en una cuesta pronunciada si voy a 120 en 6ª y le piso a fondo el coche en vez de acelerar se retiene y baja de potencia y velocidad y se enciende la luz de averia, al soltar el pedal del acelerador se apaga la luz (asi una y otra vez) el codigo almacenado dice fallo de admision.
Me han limpiado la egr, el filtro de particulas, el escape entero, el medidor de masa de aire, y nada de nada, en el taller no saben darle solucion.
Os ha pasado a alguno algo parecido.

gracias de antemano

marcelinotas

• Visitante
Re: mi zafi no responde bien en bajas revoluciones
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2013, 20:53:43 pm »
Por lo que dices y el fallo que da, creo que va a ser el caudalimetro, o el sensor MAP, si el caudalimetro no mide bien el volumen de aire que entra, puede hacer eso, y creo que es eso mas que nada porque te pasa cuando aceleras o lo fuerzas, que es cuando el coche pide mas aire y combustible, y el MAP, si no mide bien la presion pues tambien fastidia un poquitin y puede hacer esas cosas.

shs

• Visitante
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2013, 07:52:32 am »
marcelinotas, el caudalimetro se lo han cambiado y sigue igual.

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2013, 16:50:55 pm »
Me estoy acordando, que mi zafi, al cumplir un mes de tenerla, me reprogramaron los codigos de la mariposa de admision, por un error que habia en ellos, a lo mejor te alluda esto un poco, por cierto, ¿has mirado lo del MAP?, puede ser que este lleno de ***, y no es coña, hay que ver los problemas que puede dar la *** del sesor MAP