Autor Tema: consulta menú bluetooth navi 600  (Leído 422 veces)

francilo

• Visitante
consulta menú bluetooth navi 600
« en: 15 de Enero de 2013, 13:28:12 pm »
bueno pues eso abro.este hilo.para.que me.indiqueis
primero navegador
segundo en la.opciones del.teléfono deben.de.salir 5.opciones la 4 es donde pone conexión mediante sap a ver a quién le sale y a quién no gracias
por que supongo que el bluetooth está integrado en el navi 600 o 900 lo mismo es un módulo aparte
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

francilo

• Visitante
Re: consulta menú bluetooth navi 600
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2013, 15:03:13 pm »
bueno los habeis visto ya 25 y supongo que todos teneis la zafira tourer y ninguno puede poner que le sale en su coche ????
es a titulo de informacion nada mas

« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2013, 15:04:41 pm »
Pues yo ya lo he visto 2 veces y no tengo tourer ::)

laski

• Visitante
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2013, 15:09:49 pm »
Eso es maguayo yo la tengo y por lo visto debo de ver doble http://www.clubzafira.com/index.php?topic=54147 jiji

francilo

• Visitante
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2013, 15:22:44 pm »
a ver esto es una encuesta para saber si el navi 600 tiene el modo sap o no lo tiene en teoria debe de tenerlo en ese hilo que hay abierto nadie dice el navegador ni tampoco si sale esa opcion en el manual si que sale esa opcion y pone navi 600 .900 osea que deben de tenerlos los dos si intentamos sacarle un poco de jugo hay que hacer algo no poner si esta o no si no os interesa la encuesta no hace falta decir nada si os interesa y quereis saber que es lo que trae exastamaente por que vernder venden pero es mas humo que realidad poned un poquito de apoyo a modo de consulta veo que aqui solo se habla para quitar las ganas de saber , y por cierto lasky no he visto ningun comentario tuyo en el otro post y para lo que has escrito aqui mejor ni leer y aguallo si los has visto dos veces y no has puesto nada lo comprendo y tambien entiendo que te estas informando que al fin y al cabo esto es para mejorar y si es posible que los posibles compradores acierten en su compra

laski

• Visitante
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2013, 15:52:56 pm »
A ver lo duplico:
Lo que yo entiendo: para el SAP 2 cosas Movil compatible y el Portal de conexión Bluetooth para teléfono movil€ 374 , que no esta disponible según el configurador con el Bluetooth "normal" me explico
Acabado expresión : portal,
Selective aquí dudo ya que el navi trae bluetooth y el pack selective te deja elegir entre Bluetooth normal o portal de teléfono,
Excellence solo el Bluetooth normal o del navi da igual 600 que 900. Si me equivoco pues me corregís móviles compatibles con SAP: http://www.opel.de/content/dam/Opel/Europe/germany/nscwebsite/de/Z_Download_Assets/01_Vehicles/UWA-2.pdf
Que se podrá poner el portal del telefono( que será lo ya comentado por otro compi una base) aunque no este en el configurador, pues seguro, pero a mi entender es un aparatito aparte y de 374€ para leer mensajes? En el coche se conduce ( y se .....) jijijiji

koban1913

• Visitante
« Respuesta #6 en: 17 de Enero de 2013, 07:50:22 am »
laski se te han colado unos puntos suspensivos y no acabo de entender tu mensaje, querías decir "en el coche se conduce (y se trabaja) jijijiji" ¿verdad? lo que no acabo de entender es la risita final

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #7 en: 17 de Enero de 2013, 11:23:45 am »
laski se te han colado unos puntos suspensivos y no acabo de entender tu mensaje, querías decir "en el coche se conduce (y se trabaja) jijijiji" ¿verdad? lo que no acabo de entender es la risita final

Hombre, no sé si lo dices en serio, pero si piensas mal seguro que aciertas... So..

laski

• Visitante
« Respuesta #8 en: 17 de Enero de 2013, 15:39:55 pm »

Hombre, no sé si lo dices en serio, pero si piensas mal seguro que aciertas... So..
Mal pensaos, se escucha música clásica y todo eso ... Y si jo-er también se fo-la aunque esto ultimo muuuu poco, vamos como en casa na de na... Jijijiji

Volviendo al lío el sistema mejorable es (como todo) pero bueno el sonido es bueno etc, lo de las ordenes vocales pienso yo que prefiero estar un rato metiendo jijijiji (que no voy por ahí) los nombres a "mano" (otra vez) que lo haga automático el reconocimiento de los nombres y luego digas llamar francilo, y por que si llame a francisco, por ejemplo, ese sistema también tiene sus defectillos.

Saludos compis.