Autor Tema: palier trabado  (Leído 598 veces)

karhlou

  • Visitante
Re: palier trabado
« Respuesta #25 en: 08 de Enero de 2013, 19:13:02 pm »
bueno ya he montado la butee nueva trw (es mejor que la de serie lleva fuelle protector etc ) la he pillado en ebay por 70 euros y cuesta 170   , tambien he montado el selector ,los retenes de palier, y la he limpiado bien, lista para montar a ver si llega el colega para ayudarme a montarla que curro no espera  Noo espero que valga la pena ,  bueno hay van unas fotillos :







marcelinotas

  • Visitante
Re: palier trabado
« Respuesta #26 en: 08 de Enero de 2013, 19:43:05 pm »
 O0 O0 O0 O0 O0 T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T

osbuga

  • Visitante
Re: palier trabado
« Respuesta #27 en: 08 de Enero de 2013, 19:49:19 pm »
Tiene buena pinta,a ver si sale todo bien de una vez por todas  O0.

karhlou

  • Visitante
Re: palier trabado
« Respuesta #28 en: 09 de Enero de 2013, 15:49:00 pm »
Seguimos de faena , ya he montado la caja , la cuna etc espero acabarlo hoy sin no hay problemas:





julichico

  • Visitante
Re: palier trabado
« Respuesta #29 en: 09 de Enero de 2013, 16:16:34 pm »
no veas que faenon,iba a postear cuando la vi rota,no veas,para fiarse de los mecanicos

karhlou

  • Visitante
Re: palier trabado
« Respuesta #30 en: 09 de Enero de 2013, 22:17:06 pm »
bueno ya esta el motor en su sitio que ha costa lo suyo ya que al soltarlo de los tacos se descentra del vano motor , ahora montar palieres , escape , bateria , etc etc ... ahora estoy con la varilla del cambio ya que no me queda del todo centrada la palanca a ver si consigo dejarla bien , a ver si alguien que tenga una 2.2 dti me puede decir poniendo la palanca en punto muerto hacia donde tiene efecto  muelle hacia los dos lados o hacia uno solo .

julichico

  • Visitante
Re: palier trabado
« Respuesta #31 en: 10 de Enero de 2013, 00:22:12 am »
ya falta poco pàra arrancar,no?

karhlou

  • Visitante
Re: palier trabado
« Respuesta #32 en: 10 de Enero de 2013, 00:31:42 am »
pues un dia mas de trabajo si todo va bien arrancara mañana . O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: palier trabado
« Respuesta #33 en: 10 de Enero de 2013, 00:32:48 am »
 T_T T_T T_T T_T T_T T_T

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: palier trabado
« Respuesta #34 en: 10 de Enero de 2013, 16:54:48 pm »
Sigo con interes el hilo y me surge la duda. El butee, que es? Por la imagen que has puesto, es un rodamiento? O es parecido a un rodamiento y hace otra funcion distinta a lo que es un rodamiento?

marcelinotas

  • Visitante
Re: palier trabado
« Respuesta #35 en: 10 de Enero de 2013, 16:58:01 pm »
Sigo con interes el hilo y me surge la duda. El butee, que es? Por la imagen que has puesto, es un rodamiento? O es parecido a un rodamiento y hace otra funcion distinta a lo que es un rodamiento?
Es el cilindro que empuja el disco del embrague para embragar y desembragar, tambien llamado cojinete empujador.

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: palier trabado
« Respuesta #36 en: 10 de Enero de 2013, 17:00:52 pm »
 ºWº ºWº
Gracias, Marce. Me parecia un rodamiento y no le cogia mucho sentido y nunca habia oido esa palabra.  O0

marcelinotas

  • Visitante
Re: palier trabado
« Respuesta #37 en: 10 de Enero de 2013, 17:20:27 pm »
ºWº ºWº
Gracias, Marce. Me parecia un rodamiento y no le cogia mucho sentido y nunca habia oido esa palabra.  O0

Es que lo de los extranjeros loponen dificil, si ya lo dice Jose Mota, el idioma verdadero, es el español, todos los demas, son inventados, ya sabeis, de puertas para fuera >:D

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: palier trabado
« Respuesta #38 en: 10 de Enero de 2013, 20:35:41 pm »
Justamente, es que no hacen más que esconderse "behind the musgo"... So..

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD

karhlou

  • Visitante
Re: palier trabado
« Respuesta #39 en: 12 de Enero de 2013, 15:50:11 pm »
La zafi ya ha arrancado , todo bien solo falta afinar mejor el varillaje del cambio ya que la quinta no entra bien las demas perfecto , falta montar paragolpes y el faro izquierdo y darle una buena lavada que esta bastante sucia de estar parada :



Uploaded with ImageShack.us

julichico

  • Visitante
Re: palier trabado
« Respuesta #40 en: 12 de Enero de 2013, 17:36:32 pm »
enhorabuena,hay zafiras que por menos,acaban en el desguace,zafira for ever

pedazo de currada como dios manda T_T T_T T_T T_T

marcelinotas

  • Visitante
Re: palier trabado
« Respuesta #41 en: 12 de Enero de 2013, 18:22:38 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

popi1810

  • Visitante
Re: palier trabado
« Respuesta #42 en: 12 de Enero de 2013, 19:14:03 pm »
Tiene efecto muelle hacia los dos. Se te habra doblado alguna barilla y por eso no te entra la quinta velocidad.O,has apretado bien los amortiguadores del motor?

karhlou

  • Visitante
Re: palier trabado
« Respuesta #43 en: 12 de Enero de 2013, 20:56:55 pm »
 amotiguadores del motor ?  te refieres a los tacos eso esta bien ,  lo que pasa es que donde conecta la varilla con el cambio esta mal ajustada por eso no entra bien la quinta .    Gracias popi  O0

karhlou

  • Visitante
Re: palier trabado
« Respuesta #44 en: 22 de Enero de 2013, 19:28:48 pm »
bueno ya la zafi ya rula va bien el cambio quizas ajustar mejor la varilla , pero tiene horgura en el mecanismo de la palanca ya que es de plastico , ahora se va a quedar paradita ya que no hay leuros ni trabajo  <cabreado y necesita alineado si dan bien las medidas ya que del golpe que me dieron los chapuceros de la opel no se que *** dejaron mal , pastillas de freno , el palier derecho , y tacos de motor estan todos rotos , tambien me toca cambio de aceite y filtros como veis me ha tocado todo junto y no puedo ponerla a punto por ahora ya que me he dejado bastante pasta por culpa de la caja de cambios , asi que se quedara aparcada hasta que tenga trabajo que tal como va la cosa dudo que lo encuentre  :8( :8( :8(

marcelinotas

  • Visitante
Re: palier trabado
« Respuesta #45 en: 22 de Enero de 2013, 20:59:42 pm »
Es una pena que este parada, pero paciencia, que seguro que pronto solucionas el asunto O0 O0 O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: palier trabado
« Respuesta #46 en: 22 de Enero de 2013, 21:43:54 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T Peazo de currada te has metido  Ds Ds Ds Ds Ds Ds

karhlou

  • Visitante
Re: palier trabado
« Respuesta #47 en: 22 de Enero de 2013, 23:21:36 pm »
gracias espero ponerla a punto pronto pero estoy contento ya que al final he conseguido arreglar el problema de la caja .  ºWº

Re: palier trabado
« Respuesta #48 en: 22 de Enero de 2013, 23:41:48 pm »
Felicidades, y a disfrutar O0