Autor Tema: Pinzas batería  (Leído 5272 veces)

zafineroso

  • Visitante
Re: Pinzas batería
« Respuesta #25 en: 07 de Febrero de 2013, 20:25:46 pm »
sinceramente no creo que te de tienpo de retirar las pinzas al arranque tienes que hilar muy fino

ana0906

  • Visitante
Re: Pinzas batería
« Respuesta #26 en: 07 de Febrero de 2013, 23:54:28 pm »
Absorvedor de chispa, o salva picos, lo que prefieras AmmA

analantres

  • Visitante
Re: Pinzas batería
« Respuesta #27 en: 11 de Febrero de 2013, 15:32:28 pm »
no amigos los cables estaban bien puestos y la que sufrio el problema fue  la zafi mia al tratar de arrancar el coche de mi suegro lo consulte con mi mecanico de total confiaza y me dijo que cuando se arranca un coche con la bateria de otro se producen picos de tension que son los que dañan los alternadores por eso sacaron los booster que no producen picon de sobre tension y desde luego que hay muchos mecanicos que coinciden en lo mismo y la pirula me salio por 800 euritos de na


Segun información del foro, e incluso creo recordar, del manual, para evitar que esos picos causen daños, es aconsejable conectar la luneta termica, p.ej.



Tatlan

  • Visitante
Re: Pinzas batería
« Respuesta #28 en: 11 de Febrero de 2013, 16:35:35 pm »
Segun información del foro, e incluso creo recordar, del manual, para evitar que esos picos causen daños, es aconsejable conectar la luneta termica, p.ej.

Efectivamente, podéis revisarlo aquí: http://clubzafira.com/index.php?topic=18643.0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Pinzas batería
« Respuesta #29 en: 12 de Febrero de 2013, 09:19:58 am »
Uff, qué complicado todo esto... Desde que no se pueden arrancar estos coches empujándolos cuesta abajo, hay que hacer un master en "arrancamiento con pinzas"