Autor Tema: bomba del limpia  (Leído 175 veces)

Gorgel 999

• Super Zafirero
bomba del limpia
« en: 12 de Enero de 2013, 12:20:49 pm »
Pues nada,mientras me estaban poniendo las zapatillas nuevas han tenido el detalle de rellenarme el deposito del limpia y despues de vaciar una garrafa.se acerca el encargado y me dice que debo tener el deposíto roto. Le comento que lo suba a algun elevador para echarle un vistazo y aparentemente es de una junta de la bomba,ya que llega a salir agua pero todo lo que se llene por encima de esta lo tira comosi fuera un grifo abierto,como es normal la junta sola no la venden me ha comentado el del taller ,con que la semana que viene le echare un vistazo a ver que puedo hacer.me ha dicho que la bomba unos 70,imagino que mas mano de obra,.a ver si a alguien le ha pasado y como lo soluciono
Perdon por el tocho y un saludo

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: bomba del limpia
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2013, 12:30:17 pm »
Jorge sí es fácil de sacar la bomba y mirar que anillo teórico o junta se puede mirar de comprar lo que sea para arreglarlo  O0 AmmA

« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2013, 12:57:29 pm »
Seguro que alguna junta de goma se adapta, y si no alguna silicona o sellante habrá  O0

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2013, 13:12:23 pm »
Cojete en un Leroy Merlin, o algun  sitio parecido, un juego de juntas de esos de fontaneria, y le pones la mas parecida, seguro que asi lo arreglas, pero de todas formas mira esto http://www.recambiosviaweb.com/m84/d5425/c18691/s6/g794/a100135/bomba-de-agua-de-lavado-lavado-de-parabrisas-opel-zafira-a05-19-cdti-120cv-diesel-2005-07-hasta-hoy.html

Gorgel 999

• Super Zafirero
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2013, 13:30:13 pm »
La semana que viene lo miro,me sabe malo cambiar la bomba siendo que funciona por culpa de una junta <cabreado

yaesu

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2013, 14:21:25 pm »
por lo que veo tienes el deposito roto, y no la bomba, yo lo desmontaria y con un 2 componentes lo pegaria, te lo digo por que el deposito del calibra lo pegue y ahi esta, no te digo los años que hace por que no me acuerdo, pero muchos.
yo utilizo para todo nural 21 de pattex, lijas que se quede aspero y le das y olvidate, como nuevo, la ultima reparacion la bomba de un lavabajillas hace 2 años y usando casi a diario, suerte AmmA

Gorgel 999

• Super Zafirero
« Respuesta #6 en: 12 de Enero de 2013, 14:36:08 pm »
Gracias por el aporte ,pero he visto como perdia y es de la union de la bomba con el deposito,salir sale liquidopor los limpias, pero por debajo del nivel de la bomba,si se llena mas se sale por la union,a ver si pongo una foto