Autor Tema: ZAPATILLAS NUEVAS DE CALIDAD MICHELIN PILOT SPORT 3  (Leído 3997 veces)

Pepemiguel

  • Visitante
ZAPATILLAS NUEVAS DE CALIDAD MICHELIN PILOT SPORT 3
« en: 10 de Enero de 2013, 15:41:27 pm »
ZAPATILLAS NUEVAS DE CALIDAD
 
Hola a todos: ;)
 
PROLOGO: t.a'
 

Compré una ZAFIRA B (2007) 1.9 CDTI COSMO en abril del 2011, estaba perfecta y casi puedo decir que no vi ningún fallo, inconveniente, error,
etc... en fin una compra para mi inmejorable y todo a pedir de boca. <love <love
 
Llevaba las llantas de aluminio con neumáticos 225/45 R17 91V y el vendedor me cambio los 2 reumáticos delanteros ya que estaban gastados por unos nuevos. Los traseros tenían un dibujo perfecto y faltaba mucho para llegar al testigo. <locoloco <locoloco
 
Todo perfecto, me cambiaron los neumáticos pero me metieron unos de marca china (PACE PC10) 225/45 R17 94W, y he rodado con ellos unos 28.000 Km. L--i
 
SITUACIÓN: Ooo) Ooo)
 
Desde hace unos meses se escucha una ruidera atrás cuando se rueda despacio (Entre 10 Km/hora y 30 Km/hora) y en las curvas, sobre todo rotondas, si no sujetas bien la dirección parece que se marchaba el coche recto y a partir de 110 Km/hora hasta los 135 Km/hora, el volante vibra mas que un pistolete de los de las obras. Supongo que la cosa ha ido poco a poco, pero como es el coche que usa mi marida habitualmente y yo solo lo llevo ocasionalmente no lo percibía hasta que la cosa ya es exagerada.
 
DIAGNOSTICO: ee ee ee
 
Ahora con 98.000 Km. las ruedas de atrás después de investigar bastante resulta que son las originales (Increíble pero todas las pruebas me llevan
a eso), la fecha de fabricación del neumático es 0607, es decir, semana 06 del año 2007, de febrero de 2007, (Recordemos que el coche se matriculo en Abril de 2007), son unas de marca CONTINENTAL 225/45 R17 91V, que es la marca que salía o sale de fabrica, siempre han estado atrás y como casualmente la compre a un conocido de un conocido, he averiguado que no las había cambiado durante el tiempo que el era propietario del coche.
 
Conclusión: No estaban muy desgastadas debido a que siempre fueron atrás, se habían medio cristalizado y lo mas importante, llevaban unos dientes de sierra que ni Sierra Morena ni Sierra de Cazorla ni Sierra Nevada, unos picos llevaban en el interior de la rodadura que pasabas la mano y los notabas, exagerado vamos. Además, una de ellas me perdía algo de aire, cada un par de meses me bajaba medio kilo de presión,  y yo creyendo que era la algún fallo en la llanta y es que llevaba un clavo de los gordos, de los de Cristo y muy señor mío. Y para rematar la faena, cuando se he ido a cambiar neumáticos me han probado los amortiguadores. Los de delante perfectos, al 84% y 85% respectivamente pero los de atrás al 40% uno y al 70% el otro.
 
Ahora con 98.000 Km. las ruedas de delante, con sus 28.000 Km. se han desgastado aunque les falta para el testigo, pero se han desgastado por el interior que no se ve ya dibujo y por el exterior, como digo no llegan al testigo.

Conclusión:
Mala alineación de la dirección, baja calidad de los neumáticos y por parte mía una dejadez de campeonato.
 
SOLUCIÓN: Loo: Loo: .::. .::.
 
Después de analizar en la red la problemática de los neumáticos en el eje trasero por el tema de los dientes de sierra, además de paso investigar que marcas y modelos de neumáticos con opiniones de varios foros (Mercedes, Ford, Seat, Renault, etc) incluido el nuestro, por supuesto, para mi la mejor opción es el neumático MICHELIN PILOT SPORT 3.
 
Así que me dediqué a pedir presupuestos a diferentes empresas de neumáticos bastante conocidas aqui en Zaragoza y casi todas conocidas en todo el territorio nacional para finalmente cambiar los 4 neumáticos con sus válvulas, eco tasa, contra pesado, etc, realizar una alineación electrónica y cambiar los 2 amortiguadores traseros Marca Shach y ya se ha producido el cambio.
 
Decir que hablando con el mecánico, que no era un mozo cambia ruedas si no todo un SEÑOR mecánico, me comento que el problema de los dientes de sierra, que en mi caso era grave por el tiempo de las ruedas y el estado de los amortiguadores, no iba a desaparecer ya que es un mal de todos los modelos de coches en menor o mayor grado, y en los mono volúmenes, todo terrenos, y coches similares como el nuestro, es, por desgracia, en mayor grado.

Pero que se puede minimizar casi al máximo si:

 
A).-  Las ruedas están bien y por su puesto no intentar llegar a récords de hacer km con ellas.
B).-  Los amortiguadores están bien, son mas importantes de lo que en general nos creemos y hay que revisarlos mas frecuentemente de lo que
        creemos.
c).-  EL TRUCO: Cambiar las ruedas de delante atrás y las de atrás delante, (evidentemente sin cruzarlas) cada aproximadamente 10.000 Km.  
       esto hará que prácticamente el coche no llegue a hacer los dientes de sierra en el neumático, ya que cuando quiere empezar a notarse
       vamos a poner esas ruedas en el eje motriz y las vamos a volver a dejar bien redondas y las de delante atras van a estar perfectas.
 
Con esto eliminaremos los inapreciables saltitos, que no notamos pero que los hace el coche, el ruido de la zona trasera que es muy desagradable
sobre todo para los pasajeros de esa zona , mejoraremos la duración de los  amortiguadores y por supuesto mejoraremos en seguridad.
 
Además con una buena alineación el coche parece un avión. 8:) 8:)
 
Hemos pasado de oír ruido, a tan apenas oír que vamos rodando, de tener que sujetar el volante a velocidades de entre 110 Km/hora a 130 Km/hora, a acariciar el volante, de entrar en las rotondas despacio a pasarlas como en una nube. <love <love
 
En fin como de la noche al día como se suele decir con estos MICHELIN PILOT SPORT 3.
 
Todo este tostón que os he metido, solo pretende haceros participes de mi experiencia y si os puede servir para que os desaparezcan esas vibraciones y ruidos y sensación de inseguridad que a veces comentamos, pues me alegro de que sirva para algo.
 
Os recomiendo este neumático MICHELIN PILOT SPORT 3 que no tiene nada que ver con el MICHELIN PILOT SPORT 2 (Muy deficiente en mojado y a bajas temperaturas) ni con el MICHELIN PRIMACY HP (Mejorado mucho sobre el anterior PILOT 2 pero muy por debajo de este PILOT 3). Por su puesto hay muchas marcas, muchos modelos y muchas calidades y cada uno tenemos el nuestro. Yo llevo conduciendo unos 25 años y con unos 400.000 Km en varios coches y después de varias marcas me quedo con MICHELIN y dentro de la marca buscare el modelo que mas se adapte a mis necesidades.
 
 
Saludos cordiales
 
Pepe
 
PD: Las ruedas son 225/45 R17 91Y, de la V se fabrican menos y es mas dificil encontrar, aunque las hay, pero no psa nada ya que es mayor y en la ITV es totalmente legal.
 

Re: ZAPATILLAS NUEVAS DE CALIDAD MICHELIN PILOT SPORT 3
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2013, 15:58:16 pm »
Así es: esas incomodidades en marcha, problema de ruedas taqueadas, causadas por amortiguadores en no muy buen estado (aún sin ser ya malo).
Se minimiza con cambio de delanteras por traseras, pero sólo por que las traseras (puestas delante) se renivelarán y las delanteras (puestas atrás) de empezarán a taquear, hasta el siguiente cambio.
no tardes mucho s más de 10.000 km ;)

Yo hace una semana que le he puesto los Primacy HP y además amortiguadores nuevos a la Hija.

El cambio tanto en agarre como en estabilidad ha sido fenomenal, y con sólo 68.250km, aunque échale la quinta parte o por ahí remolcando la Tonelada
La verdad es que con la Madre simepre llevé Michelín pero no estuve muy al caso del modelo, también tengo la suerte de contar con un taller de neumáticos excelente

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ZAPATILLAS NUEVAS DE CALIDAD MICHELIN PILOT SPORT 3
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2013, 20:33:44 pm »
Valiosas aportaciones, sí señor  [plas] [plas]

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: ZAPATILLAS NUEVAS DE CALIDAD MICHELIN PILOT SPORT 3
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2013, 20:58:05 pm »
El sabado se las coloco yo
Ya las llevo detras y pasaran atras las nuevas ,la colocacion de las nuevas ya sabes que es bastante personal,no se donde las has cambiado pero si ?me hubiera enterado te podia haber mirado precio,por preguntar
Cuanto te han salido las gomas?si no te importa decirlo claro
Mi experiencia con segundas marcas no ha sido buena

Pepemiguel

  • Visitante
Re: ZAPATILLAS NUEVAS DE CALIDAD MICHELIN PILOT SPORT 3
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2013, 21:31:28 pm »
Los 4 neumaticos MICHELIN PILOT SPORT 3 + GESTION ECO TASA + MONTAJE + EQUILIBRADO + VALVULA + PAR DE APRIETE = 540 €

ALINEACION ELECTRONICA = 44 €

JUEGO DE AMORTIGUADORES TRASERO SACHS ADVANTAGE + MANO DE OBRA = 180 €

TOTAL = 764 € IVA INCLUIDO.

Expotyre S.L.

Autovía de Logroño, km. 2,2, Nave A
Polígono Vistabella (junto al Makro)
50011 - Zaragoza
Tel.: 976 - 75.95.00
Fax: 976 - 48.81.71

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: ZAPATILLAS NUEVAS DE CALIDAD MICHELIN PILOT SPORT 3
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2013, 21:32:59 pm »
Conoces a Ruben? So..

Pepemiguel

  • Visitante
Re: ZAPATILLAS NUEVAS DE CALIDAD MICHELIN PILOT SPORT 3
« Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2013, 21:38:34 pm »
Je, je, je...
Lo conoce mi suegro y mi cuñado y ahora yo, claro.
 So.. :elefante: *tortuga*

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: ZAPATILLAS NUEVAS DE CALIDAD MICHELIN PILOT SPORT 3
« Respuesta #7 en: 10 de Enero de 2013, 23:12:03 pm »
Donde me las voy a poner me han mejorado 20eurillos por goma. Avisame para la proxima,y en el astra que tengo me las puso Ruben <love hace poco,que por mirarlo que no sea O0 O0 O0

Pepemiguel

  • Visitante
Re: ZAPATILLAS NUEVAS DE CALIDAD MICHELIN PILOT SPORT 3
« Respuesta #8 en: 11 de Enero de 2013, 06:59:04 am »
No me digas que has encontrado la MIHELIN PILOT SPORT 3 completa por 115€???
Las cuatro por 460€ ??? ||O ||O L''

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ZAPATILLAS NUEVAS DE CALIDAD MICHELIN PILOT SPORT 3
« Respuesta #9 en: 11 de Enero de 2013, 08:13:43 am »
El precio esta muy bien lo que me da yuyu es el código Y yo tuve unas Falken y  Noo conseguí hacerle más de 26500 km delante y ojo al dato en las rotondas sin pasar de 45 km vamos que voy más rápido yo andando que dentro del coche , pero ojo  Noo nos confundamos al ser más alto el centro de gravedad sufren más las ruedas y se desgastan muchísimo sobre todo delante ya que tienen que soportar el peso del motor  O0
Yo con 2ª marca no me quejo todavía llevo delante unas Godride en W que pasaron alante con unos dientes majos pero claro le dije al tío que las montara con dicha dentadura en el exterior que se los quite cuando baje a la nacional y hasta hoy con unos 53000 km  O0
No estaría demás saber el taller que unas Michelin son unas Michelin  O0 O0

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: ZAPATILLAS NUEVAS DE CALIDAD MICHELIN PILOT SPORT 3
« Respuesta #10 en: 11 de Enero de 2013, 08:19:42 am »
No,no
Me mejoran el precio que me dio Ruben a mi en 20 euros goma
225 40 r 18 92 y 145 euros
Las pilot 3

Pepemiguel

  • Visitante
Re: ZAPATILLAS NUEVAS DE CALIDAD MICHELIN PILOT SPORT 3
« Respuesta #11 en: 11 de Enero de 2013, 08:58:52 am »
Para comparar tenemos que hablar de la misma rueda. Pero que vamos, que el que busca encuentra. Yo empece con 668 € Las. 4 ruedas TOTAL y acabe con 540. Para mi buena compra.

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: ZAPATILLAS NUEVAS DE CALIDAD MICHELIN PILOT SPORT 3
« Respuesta #12 en: 11 de Enero de 2013, 10:01:27 am »
El precio es muy bueno,por que he visto precios de tu goma y el precio es muy bueno.el sabado si puedo le preguntare por tugoma,tengo confianza con los dos O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ZAPATILLAS NUEVAS DE CALIDAD MICHELIN PILOT SPORT 3
« Respuesta #13 en: 11 de Enero de 2013, 12:27:53 pm »
Estaré atento tengo 2 que me piden pan  O0 O0

Claydus

  • Visitante
Re: ZAPATILLAS NUEVAS DE CALIDAD MICHELIN PILOT SPORT 3
« Respuesta #14 en: 12 de Enero de 2013, 00:01:15 am »
Muy interesante este tema de los neumáticos. No sé cómo son esos dientes a los que tanto os referís, y os agradecería que pusierais unas fotillos para ilustrar a los ignorantes en este asunto como yo.

Tomo buena nota del modo a proceder para evitar este fenómeno ( me refiero a la rotación de neumáticos delante/atrás). Me vendrá muy bien para cuando me entreguen mi nueva Zaffy, que será mi primer monovolumen.

Gracias. Saludos.

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: ZAPATILLAS NUEVAS DE CALIDAD MICHELIN PILOT SPORT 3
« Respuesta #15 en: 12 de Enero de 2013, 00:55:07 am »
Buena aportación ,yo las llevo a cambiar a los 20.000 pues suelo  cambiar las cuatro a partir de los 40.000 (que con la seguridad de la familia no se juega) en la zafira he llevado las de origen continental sportcontact 2 que me aguantaron 50.000 luego unas goodyear f1 que las tube que cambiar con 40.000 después las michelin pilotsport2 que también me salieron buenas las cambié con 50.000 y aun tenían buen dibujo y ahora llevo con las pirelli p7 cincerauto 33.000 y demomento bien ,pero creo que en el próximo cambio volveré a las michelin

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ZAPATILLAS NUEVAS DE CALIDAD MICHELIN PILOT SPORT 3
« Respuesta #16 en: 12 de Enero de 2013, 02:36:06 am »
Ya llevas km tocayo  SoO SoO sino me equivoco 233000  SoO

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: ZAPATILLAS NUEVAS DE CALIDAD MICHELIN PILOT SPORT 3
« Respuesta #17 en: 12 de Enero de 2013, 07:44:54 am »
Ya llevas km tocayo  SoO SoO sino me equivoco 233000  SoO

Has sumado de más:
_ continental 50.000
_ goodyear    40.000
_ michelin      50.000
_ pirelli         33.000  (de momento)
Total  173.000 km ,pero real contando los picos 174.000 y poco.  AmmA

Re: ZAPATILLAS NUEVAS DE CALIDAD MICHELIN PILOT SPORT 3
« Respuesta #18 en: 12 de Enero de 2013, 09:53:42 am »
Muy interesante este tema de los neumáticos. No sé cómo son esos dientes a los que tanto os referís, y os agradecería que pusierais unas fotillos para ilustrar a los ignorantes en este asunto como yo.

Tomo buena nota del modo a proceder para evitar este fenómeno ( me refiero a la rotación de neumáticos delante/atrás). Me vendrá muy bien para cuando me entreguen mi nueva Zaffy, que será mi primer monovolumen.

Gracias. Saludos.
Te dejo un enlace breve pero claro:
http://blogtodomotor-camocho.blogspot.com.es/2011/04/neumaticos-taqueados_280.html
Solo que fotos ni imágenes claras no he encontrado SoO

De todas formas no se ve mucho, es más notorio al taxto, te lo digo por experiencia, aunque ojos entrenados lo ven rápido.
El responsable del taller donde suelo ir, cuando fui a cruzarlas la última vez, me comentó que no lo hiciera, prácticamente sin mirar el coche, y a unos6-7 metros de la rueda ya lo detectó.
Para entonces llevaba unos 12.000 km con los neumáticos, y hacia los 15-16.000 empezó a darme los síntomas que predijo, vibración intensa del volante (los taqueados eran los traseros, naturalmente) a determinadas velocidades, hasta el punto que llegué a pensar que estaba desequilibrada la dirección.

Bourbon

  • Visitante
Re: ZAPATILLAS NUEVAS DE CALIDAD MICHELIN PILOT SPORT 3
« Respuesta #19 en: 12 de Enero de 2013, 10:50:06 am »
Buenos neumaticos si señor, yo cuando los cambie estaba receloso con Michelin pues los Primacy HP no me dieron para nada buenos resultados y volvi a la marca que montaba de origen. Tanto los Pilot 3 como los Potenza S001 estan muy arriba si los comparamos con otros.

Pepemiguel

  • Visitante
Re: ZAPATILLAS NUEVAS DE CALIDAD MICHELIN PILOT SPORT 3
« Respuesta #20 en: 12 de Enero de 2013, 13:34:13 pm »
Como muy bien dice el amigo MAguayo,O0 O0 O0 no se ve a simple vista, pero una buena forma, si te interesa verlo Loo: Loo: Loo:, es levantar con el gato la rueda trasera y dejarla libre, despues la giras no muy rapido (unas 30 vuelatas por minuto) y si te pones a mirar con la vista puesta en la parte interior de la rodadura veras como va dando unos saltos la rueda dignos de asustarse. ee ee ee

Al tacto le pones la mano suavemente en la parte interior y en vez de en el sentido del giro la pones a girar al contario que se aprecia mas y veras como te va votando la mano. So.. So.. So..

Por supuesto cruzarlas ni de coña <cabreado <cabreado <cabreado ya que ahora el 90% de los neumaticos son ASIMETRICOS, es decir si los cruzas NO VALE la rodadura tal y como la dejas y en la medida de nuestro neumatico casi el 100% son asimetricos. <locoloco <locoloco <locoloco

Y por ultimo cambiarlos de atras a delante, por lo que veo, entre 8.000 Km. y 10.000 Km. parece ser que es lo mas apropiado por lo que voy observando, leyendo y comentando. Ademas, yo lo he echo en alguan ocasión con los otros coches que he tenido y cuesta menos de una hora haciendolo tu a mano y usando la rueda de repuesto. Creo que es muy poco tiempo y el beneficio es muy alto.

Por cierto  amigo BOURBON, con los Pilost Spor 2 Michelin metio la pata por que su agarre en mojado y mas a bajas temperarturas rondaba el 30% y fue un fisaco. Con el modelo PrimacY HP mejorarn mucho corrigiendo este fallo al 70% y finalmente con las Pilot Sport 3 parece ser que han dado en el clavo ya que el agarre en mojado y a bajas temperaturas lo han clavado.

Al menos eso parece ser que dicen las especificaciones y los analisis que se van colgado en internet.

 :adios: :adios:
 

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ZAPATILLAS NUEVAS DE CALIDAD MICHELIN PILOT SPORT 3
« Respuesta #21 en: 13 de Enero de 2013, 02:20:29 am »
Pues hombre Pepe  AmmA el 100 x 100  Noo son asimétricos si es cierto que cada vez hay más pero aún quedan que  Noo lo son ej. http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=63478617.127.3300&typ=D-105608&ranzahl=4&Breite=225&Quer=45&Felge=17&Speed=W&weiter=0&Ang_pro_Seite=10&rf=1&Transport=P&dsco=127 estas son como las que llevaba atras vamos el mismo dibujo y Manel  AmmA tu lo viste la primera vez cuando viniste a Zaragoza recuerdas ??
Bueno al grano las llevaba taqueadas y donde le puse las nuevas atrás me dijo el tío que estaban para tirar  SoO SoO solo por eso le dije y me dijo que si bueno pues le dije si se podían pasar delante y me dijo te vibrara mucho la dirección y le dije  AmmA te has confundido tío el Media Mark esta en otro sitio , desmonta las de la llanta que esta y dale la vuelta después de eso la pones delante al lado contrario o sea los interiores a los exteriores y a funcionar , os puedo asegurar que  Noo vibraba nada la dirección ya que el interior de esas ruedas estaba muy bueno y solo pisaba de mitad hacia el interior y claro como iba a ir a la nacional  <love pues por la autovia de Madrid y con el  AmmA AmmA JUANDRES  Ds Ds delante de guía y limpiando motor sabía que ese taqueo desaparecería si o si .
Pronto las voy a cambiar pero si alguno quiere las puede ver y sobar así comprobara donde están los dientes  >:D >:D
Por cierto raro es que se desgasten las ruedas delanteras por el exterior antes que por el interior verdad ??

Pepemiguel

  • Visitante
Re: ZAPATILLAS NUEVAS DE CALIDAD MICHELIN PILOT SPORT 3
« Respuesta #22 en: 13 de Enero de 2013, 12:03:32 pm »
Perdon, tienes toda la razon estas si son simetricas.

Yo creia que casi ya no habia y me equivoqué. Y además, esa opción que tu has echo es muy buena ya que además de poder poner cambiar de atras adelante, tambien las gastas por igual de interior a exterior. unicamente que ya hay que ir a un taller para cambiar la posición de las gomas pero es una muy buena opción.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ZAPATILLAS NUEVAS DE CALIDAD MICHELIN PILOT SPORT 3
« Respuesta #23 en: 13 de Enero de 2013, 12:25:43 pm »
Ya te digo llevan ya 54000 km de los cuales 30000 en el tren trastero O0

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: ZAPATILLAS NUEVAS DE CALIDAD MICHELIN PILOT SPORT 3
« Respuesta #24 en: 23 de Enero de 2013, 12:39:03 pm »
225/45 r17 y 124 euros cada goma ,michelin pilot 3