Autor Tema: me caguen el alternador  (Leído 400 veces)

oscar6965

• Visitante
me caguen el alternador
« en: 10 de Enero de 2013, 00:40:04 am »
pues eso hoy me voy al curro con el carro para avastecerme de vino de un compañero riojano y me hace la limpieza del filtro 14 km lo llevo alto de vueltas y se conpleta ,salgo del curro y de vuelta a casa tate luz de bateria , caguen la leche asustado por que no me deje tirado la mantengo alto de vueltas y elimino gastos electricos , miro pantalla de unidad confort bateria a 11,5 en carretera y alarma triangulito estado bateria,por fin llego al garaje ,y huele un poco raro ,ya desanimado me subo a casa a cenar que le den ,mañana la miro , haber si hay suerte y es correa y no el alternador , vaya un asco de coches, si es alternador, puues es el tercero  , a dos años por cada uno ,es pa meterles fuego  L''

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: me caguen el alternador
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2013, 00:42:50 am »
*** macho que mala pata, no se que marca seria el 2º pero cambia a bosch o o otra

oscar6965

• Visitante
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2013, 00:49:14 am »
el segundo me lo puso el conce y encima me cobro unos 400 o asi por pasarme un mes de fecha revision ,osea que sera la misma *** de opel que monta a todas cuanto vale ese bosh

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2013, 00:53:50 am »
no tengo ni idea de precios, solo se que opel monta marca denso (los mismos que red bull que tanto le ha fallado al vettel) y los que lo hemos cambiado a bosch o a magneti marelli de 120A o 140A en vez de los 105A que da el denso  O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2013, 00:56:33 am »
El problema es lo que le tira la dirección y llegar a tope con el volante y  Noo soltar  O0
Yo lo tengo claro si rompe un Bosch de 140 mAh y una batería más potente  O0 O0

Te me has adelantado tocayo  AmmA AmmA

oscar6965

• Visitante
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2013, 00:58:29 am »
gracias capy lovoy a mirar  en oscaro haber loque vale un 140 mha
lo dicho propongo juntarnos todos y ir meterles fuego , que seguro que ni arden  <mazo

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2013, 00:59:12 am »

yaesu

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
« Respuesta #7 en: 10 de Enero de 2013, 01:07:41 am »
yo he cambiado este mes el 2º oseaque le he puesto el 3º y no he mirado marca, solo que seria de 140a y cuando me llego hera magneti marelli, y con un poco de maña y herramienta lo he sacado por arriba, ahi esta ya hace unos dias funcionando

oscar6965

• Visitante
« Respuesta #8 en: 10 de Enero de 2013, 01:12:24 am »
gracias adri por la direccion ,oye yaesu lo has sacado sin elevador?

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #9 en: 10 de Enero de 2013, 01:13:54 am »
 O0 O0

yaesu

• Maestro Zafirero
« Respuesta #10 en: 10 de Enero de 2013, 01:50:54 am »
gracias adri por la direccion ,oye yaesu lo has sacado sin elevador?
ya te he comentado por arriba y soltando un par de cosas

oscar6965

• Visitante
« Respuesta #11 en: 11 de Enero de 2013, 00:38:02 am »
caguen me encantaria hacerlo a mi,pero no tengo ni tiempo ni sitio donde hacerlo ,asi que todo quemado he ido al conce ,para aprovechar y echarles la bronca, ya le he dicho 3 de 3 ,baya *** de repuesto ,y le digo ahora me pones un bosh 140 A ,me dice que solo ponen  GM y le digo a qui el repuesto lo pago yo asi que lo buscas como cualquier otro taller ,y baratito,no seloque haran no me han llamado esta tarde ,ahora tambien he llamado a atencion al cliente y le he contado la pelicula ,ha abierto expediente y me llamara , ahora bien ya le he dicho tambien ,que he pedido que me pongan una pieza no GM,porque si me lo van a cobrar ,yo elijo el repuesto ,ya os contare como sigue la pelicula, <mazo

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #12 en: 11 de Enero de 2013, 00:40:12 am »
 ºWº ºWº Óscar yo creo que si has pasado todas las revisiones en la casa algo de trato de favor tendrás  O0 O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #13 en: 11 de Enero de 2013, 00:41:42 am »
valla faena y con lo que vale el dichoso alternador  ee  esperemos que por lo menos no se te suba mucho la factura que son capaces de decirte que ahora es mas caro <cabreado

oscar6965

• Visitante
« Respuesta #14 en: 11 de Enero de 2013, 00:50:22 am »
rapido le digo yo ,haber factura ,que ya te traigo yo loque vale por ahi  X'-X

haber si se estira la atencion al cliente ,por que cuando pida el expediente al conce ,
2006 compra del cagarro
2007 filtro particulas ,reprogramacion
2008 alternador
2009 tubos del fap,egr
2010 alternador (modificado ,segun ellos ,que no os habia dicho)
2011 colector ,egr
2012 cables puerta ,guantera (arreglado por mi)
2013 ALTERNADOR

yaesu

• Maestro Zafirero
« Respuesta #15 en: 11 de Enero de 2013, 00:53:50 am »
son unos mangantes, yo he pagado un 140a magneti marelli 245 en casa, y aun habia mas baratos de otras marcas en 140a todos

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #16 en: 11 de Enero de 2013, 01:19:37 am »
Con ese expediente te tienen que tratar bien  O0 O0

oscar6965

• Visitante
« Respuesta #17 en: 12 de Enero de 2013, 00:55:15 am »
bueno hoy he tenido contacto telefonico con el conce han recibido el alternador que pedi pero no es bosch, es magneti marelli, le he dicho que lo monte , precio 245 euros como dice yaesu ahora mas iva , que no se si me lo quieren cobrar dos veces el iva tu diras yaesu ,tu entregaste el roto al
cambio yaesu?
A y se ha puesto en contacto con ellos atencion al cliente y me ha dicho que para el jueves que viene darian resolucion ,pero que si me lo abonaran tenia que montarse el GM que vale 500 y pico euros de 105a,y le he dicho que no me puedo arriesgar a que no me lo abonen y encima me pongan otra *** de alternador ,que prefiero pagar este otro de 140a ,ha y le he dicho que mas vale que no se joda ,como los otros por que entonces ,sacare  conclusiones  y 4 de 4 y encima de distinta marca ,entonces los iba a denunciar por que entonces el problema no es la pieza de repuesto si no el coche que no esta diseñado electronicamente en condiciones como para proteger el alternador ,y no ha sido reparado correctamente cuando se me estropeo el primero en garantia y entonces me tendrian que abonar los dos que he pagado,mañana ire a por el coche ya os contare ,como sigue la pelicula <mazo

yaesu

• Maestro Zafirero
« Respuesta #18 en: 12 de Enero de 2013, 01:21:53 am »
bueno hoy he tenido contacto telefonico con el conce han recibido el alternador que pedi pero no es bosch, es magneti marelli, le he dicho que lo monte , precio 245 euros como dice yaesu ahora mas iva , que no se si me lo quieren cobrar dos veces el iva tu diras yaesu ,tu entregaste el roto al
cambio yaesu?
A y se ha puesto en contacto con ellos atencion al cliente y me ha dicho que para el jueves que viene darian resolucion ,pero que si me lo abonaran tenia que montarse el GM que vale 500 y pico euros de 105a,y le he dicho que no me puedo arriesgar a que no me lo abonen y encima me pongan otra *** de alternador ,que prefiero pagar este otro de 140a ,ha y le he dicho que mas vale que no se joda ,como los otros por que entonces ,sacare  conclusiones  y 4 de 4 y encima de distinta marca ,entonces los iba a denunciar por que entonces el problema no es la pieza de repuesto si no el coche que no esta diseñado electronicamente en condiciones como para proteger el alternador ,y no ha sido reparado correctamente cuando se me estropeo el primero en garantia y entonces me tendrian que abonar los dos que he pagado,mañana ire a por el coche ya os contare ,como sigue la pelicula <mazo

yo no he entregado el roto en ningun sitio, lo tengo en mi poder, y encima lo voy a reparar y va a ser de 140a despues de que le cambie el puente de diodos que ya lo he pedido y el rectificador

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #19 en: 12 de Enero de 2013, 02:34:00 am »
cambio yaesu?

yo no he entregado el roto en ningun sitio, lo tengo en mi poder, y encima lo voy a reparar y va a ser de 140a despues de que le cambie el puente de diodos que ya lo he pedido y el rectificador

Que manitas Fernando  AmmA Ds Ds lo vas a convertir a 140  SoO SoO

oscar6965

• Visitante
« Respuesta #20 en: 13 de Enero de 2013, 00:22:18 am »
bueno hoy he recogido el coche me lo ha dado el jefe de ventas ya que hoy no trabajan en el taller ,pagare el lunes ,aunque no se si pagarles me lo pensare ! >:D

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #21 en: 13 de Enero de 2013, 00:29:00 am »
 XDD XDD XDD XDD para eso están el lunes a primera hora llamando  So..

Gorgel 999

• Super Zafirero
« Respuesta #22 en: 13 de Enero de 2013, 00:40:40 am »
El que te quiten que te lo den,que si se lo quedan lo arreglan y se lo ponen a otro
Ademas igual sacaun brico el compañero Yaesu y se puede apañar  So..

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #23 en: 13 de Enero de 2013, 00:44:41 am »
bueno hoy he recogido el coche me lo ha dado el jefe de ventas ya que hoy no trabajan en el taller ,pagare el lunes ,aunque no se si pagarles me lo pensare ! >:D

Una cosa e visto que ya ay algunos con el alternador de 140 montado una duda que me surge es saber cuanto cae el voltaje en las pantallas ocultas con respecto a lo que caía antes al girr la dirección  O0 O0

JHC

• Visitante
« Respuesta #24 en: 13 de Enero de 2013, 02:13:21 am »
Y de paso no estaría mal una encuesta para saber que tal estan saliendo los que estamos montando que son de otras marcas y amperajes. Tengo curiosidad por saber si a alguien ya le ha caido alguno de los de 140 amperios....