bueno hoy he tenido contacto telefonico con el conce han recibido el alternador que pedi pero no es bosch, es magneti marelli, le he dicho que lo monte , precio 245 euros como dice yaesu ahora mas iva , que no se si me lo quieren cobrar dos veces el iva tu diras yaesu ,tu entregaste el roto al
cambio yaesu?
A y se ha puesto en contacto con ellos atencion al cliente y me ha dicho que para el jueves que viene darian resolucion ,pero que si me lo abonaran tenia que montarse el GM que vale 500 y pico euros de 105a,y le he dicho que no me puedo arriesgar a que no me lo abonen y encima me pongan otra *** de alternador ,que prefiero pagar este otro de 140a ,ha y le he dicho que mas vale que no se joda ,como los otros por que entonces ,sacare conclusiones y 4 de 4 y encima de distinta marca ,entonces los iba a denunciar por que entonces el problema no es la pieza de repuesto si no el coche que no esta diseñado electronicamente en condiciones como para proteger el alternador ,y no ha sido reparado correctamente cuando se me estropeo el primero en garantia y entonces me tendrian que abonar los dos que he pagado,mañana ire a por el coche ya os contare ,como sigue la pelicula