Autor Tema: Se me ha ido el brillo  (Leído 1099 veces)

elzafira46

• Visitante
Re: Se me ha ido el brillo
« Respuesta #50 en: 25 de Febrero de 2012, 15:18:58 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T

Ahora si que te la dejo aparcar en madrid pegadita a la mía  ))) ))) )))

Bravo por Mosky  O0

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #51 en: 25 de Febrero de 2012, 15:32:33 pm »
 T_T T_T T_T
que buena gente que gran familia <love <love

feantre

• Visitante
« Respuesta #52 en: 25 de Febrero de 2012, 20:21:21 pm »
que cab... y lloraba y todo pero de alegria al ver relucir a su niña como el primer día O0

calinsanchez

• Visitante
« Respuesta #53 en: 02 de Enero de 2013, 08:51:03 am »
No se si llego tarde pero ese matizado producido con el pulimento de Kraft es por 2 motivos:
-Exceso de trabajo con el aplicador que hayas empleado (bayeta, tela o lo que sea..)
-El pulimento es de tecnologia antigua para pinturas en base disolvente, por lo que para las actuales no es recomendable.

Para recuperar el brillo simplemente has de darle con un pulimento mas suave (tienes bastantes opciones de compra) y recuperaras el esplendor. No te has comido ni la laca ni la pintura, de haberlo hecho, te llevarias la pintura y esa zona quedaria blanquecina de la imprimacion.

Saludos

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #54 en: 02 de Enero de 2013, 09:01:46 am »
Lo mas suave, sin agentes abrasivos y todos lo tenemos a mano es cualquier limpiador de placa vitroceramica. El modo de aplicacion es el mismo que usariamos con cualquier pulimento.

calinsanchez

• Visitante
« Respuesta #55 en: 02 de Enero de 2013, 09:26:10 am »
Lo mas suave, sin agentes abrasivos y todos lo tenemos a mano es cualquier limpiador de placa vitroceramica. El modo de aplicacion es el mismo que usariamos con cualquier pulimento.
No porfavor!! eso no lo empleeis en carroceria. Es un pulimento adecuado para vidrio y no pintura.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #56 en: 02 de Enero de 2013, 09:36:44 am »
Pues a mi siempre me ha ido de fabula, de hecho quien me lo recomendo fue quien me pinto la base de la antena y aleron, el dueño de Autocolor. Que es una empresa de mi pueblo destinada a la pintura de vehiculos.

calinsanchez

• Visitante
« Respuesta #57 en: 02 de Enero de 2013, 09:50:04 am »
Una cosa es que funcione y otra es que sea adecuado... otros chapistas te hablaran de pulimento de madera..(estas cosas las hacen por abaratar costes)
A simple vista puede quedar bien pero se degrada el barniz.
Lleva un abrasivo para cristal, que es mucho mas duro.
Para las marcas que dejan los limpias en cristales o para recuperar transparencia en opticas si va mejor.
Yo solo os comento la realidad vista desde mis casi 15 años de experiencia ( no quiero que parezca soberbia o chuleria, solo pretendo ayudar) pero sois libres de emplear lo que querais u os funcione.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #58 en: 02 de Enero de 2013, 10:45:25 am »
De chuleria nada de nada, cada cual comenta lo que le llega como es mi caso paro claro... profesional del ramo como que no soy. Cuanta mas informacion se mueva pues mejor para todos, pero como dices... cada cual que use lo que le de la gana. El caso es que a mi los pulimentos no me gustan nada sean del tipo que sea, pues siendo profano imagino que pulir sera mas o menos sinonimo de quitar. Y cuanto menos se quite pues mejor. De todas formas imagino que esto sera como todo en la vida, que cada marca sera diferente en compuesto, textura, calidad, etc... de la una a la otra.  Luego tambien esta la mano de quien la aplique, que hay algunos que luego pasan el paño como si tuvieran un cepillo de madera en la mano. Pues eso, que como remedio casero y no es que ande yo todos los dias dandole al trapico ni mucho menos, ya no vivo por la zafira y ella tiene la culpa, yo si que lo he usado y con buen resultado.

calinsanchez

• Visitante
Se me ha ido el brillo
« Respuesta #59 en: 02 de Enero de 2013, 10:54:22 am »
He leido palabras muy sabias con eso de que depende la mano del aplicador !!
Todos los pulimentos quitan, es la unica manera, pero los de vidrio sobre pintura quitan muchisimo mas.
Han avanzado tantisimo los pulimentos que se puede estar muy tranquilo de no "liarla parda" quitando roces.

Saludos

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #60 en: 02 de Enero de 2013, 13:54:26 pm »
 :buenpost *ole*

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS