Autor Tema: compra de HLS  (Leído 368 veces)

sillero

• Visitante
compra de HLS
« en: 10 de Enero de 2013, 00:06:16 am »
    Estoy interesado en comprar un happy,para mi zafi b,basicamente para que me diga cuando me esta haciendo la limpieza y cuando alcanza la temperatura adecuada,pero me surgen algunas dudas:
    Tengo que comprarlo aqui?: http://www.happylightshow.es/astra-h-zafira-b.html o lo puedo buscar por ebay,deal extreme,etc.
    Para que me haga estas funciones,mi zafi tiene o no tiene que tener REC.
    Y por ultimo...como se si mi zafi tiene REC.
    Gracias

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: compra de HLS
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2013, 00:07:51 am »
yo creo que ese es el sitio correcto . pero as visto la unidad comfort  L--i

sillero

• Visitante
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2013, 00:14:01 am »
     Y tu has visto la pantalla que yo tengo,jeje.Soy de los "afortunados" de la pantalla de 3 lineas.Tendria que cambiar primero la pantalla y luego la unidad...se me va del presupuesto(200e min.)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2013, 00:31:02 am »
 :8( :8(  eso es una faena . y mas en los tiempos que corren. yo tambien tenia una pantalla como la tuya .  ee pegales un mp que yo creo que ahi te lo venden . tanbien puedes mirar en el mercadillo por si alguien vende alguno oh en el clubastra a veces salen en venta y si te ahorras alguna pelilla buena es

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2013, 00:36:27 am »
v218 es mas antiguo, pero para lo que quieres es mas que suficiente 50€ mas envio piden  ;)

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2013, 00:42:19 am »
Si quieres algo más barato el brico del led  O0 O0

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2013, 00:43:24 am »
Tambien, si te funciona claro  So..

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #7 en: 10 de Enero de 2013, 00:45:01 am »
 O0 O0 Ta claro a mi si  AmmA AmmA de maravilla y a la perfección y como dijo Juanma cada vez que veo el led en marcha me acuerdo del Maestro  Ds Ds

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #8 en: 10 de Enero de 2013, 00:46:35 am »
Yo me acuerdo siempre, amigo y maestro (le vuelvo loco de vez en cuando)  <love <love

JHC

• Visitante
« Respuesta #9 en: 10 de Enero de 2013, 01:44:20 am »
Yo tengo 2 led. De noche parece que salgo de marcha jijijiji

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #10 en: 10 de Enero de 2013, 02:13:41 am »
 XDD :DD XDD :DD
Doy fe los he visto en directo  O0 O0

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #11 en: 10 de Enero de 2013, 09:59:31 am »
http://www.ebay.es/itm/Happylightshow-Astra-H-Gtc-Opc-Zafira-B-ultima-version-V2-21-/281048005974?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item416fc43d56 a ver si te interesa este, la centralita rec la llevas en el maletero en la rejilla izquierda, tienes este hilo que te lo explica http://clubzafira.com/index.php?topic=11502.0

Yo compre el happy hace dos años por ebay, pero lo saque por puja con envio incluido por 55 € y es la version 2.21, muy contento con el, yo tengo la pantalla de tres lineas (pienso cambiarla por una gid en breve) y si tengo la centralita rec.

sillero

• Visitante
« Respuesta #12 en: 11 de Enero de 2013, 00:39:15 am »
    Buena oferta esta,aunque es una puja y no he comprado nunca asi en ebay y no se bien como va,pero me gusta la version,la ultima,221.Esta creo que hace todas las funciones con y sin rec.Mañana pongo una foto de la mia que creo que si lleva,aunque me da un poco del mal royo comprar algo usado por internet.
    La version que comentas,que me sirve para las dos principales funciones que quiero,pero creo que no es la 218 sino la 219: http://www.happylightshow.es/updates.html .Donde la podria comprar,en su misma web,solo veo que vendan la ultima version.