Autor Tema: Flex Organizer  (Leído 4290 veces)

MitoZT

  • Visitante
Re: Flex Organizer
« Respuesta #25 en: 17 de Enero de 2013, 21:16:29 pm »

Esperamos los detalles impacientes.

Yo no lo pedí de fabrica y por lo que observo, hubiera sido interesante.

La practica me lo confirmara.

Saludos

fermin7691

  • Visitante
Flex Organizer
« Respuesta #26 en: 22 de Enero de 2013, 16:02:20 pm »
Necesito vuestra ayuda !!!

Alguien que lo tenga instalado de fábrica me puede mandar alguna foto en detalle de como queda puesto?

Me haríais un gran favor.

Gracias

osimo

  • Visitante
Re: Flex Organizer
« Respuesta #27 en: 22 de Enero de 2013, 16:18:32 pm »
Yo he visto las fotos, en algún hilo del foro alguien las subió. Son de las que van por dentro de la puerta. Yo cuando la compré, el del concesionario no sabia muy bien como iban y ahora me arrepiento de no haberlas puesto

fermin7691

  • Visitante
Re: Flex Organizer
« Respuesta #28 en: 21 de Abril de 2013, 19:39:21 pm »
Resubo el post para comentaros que mi tourer ya tiene colocado el flex organizer..... siento no estar activo en el foro, pero ando muy liado y os sigo en la sombra.

En cuanto tenga un rato coloco fotos del proceso, deciros que no queda colocado igual que si viene montado de fábrica pero el resultado para mi gusto y lo quisquilloso que soy ha sido sobresaliente.

saludos compañeros !!!

Claydus

  • Visitante
Re: Flex Organizer
« Respuesta #29 en: 21 de Abril de 2013, 22:14:43 pm »
Ya estoy esperando esas fotos, que interesa mucho el tema.

Gracias, saludos.

bilbosport

  • Visitante
Re: Flex Organizer
« Respuesta #30 en: 21 de Abril de 2013, 22:42:16 pm »
Enhorabuena fermin7691!!!

La verdad k hoy he estado yo trasteando con ello k aún no lo había ni sacado de la bolsa  <locoloco y esta bien...parece práctico la verdad...

Claydus

  • Visitante
Re: Flex Organizer
« Respuesta #31 en: 22 de Abril de 2013, 00:29:46 am »
¿Lo habéis comprado en concesionario oficial OPEL? ¿Precio?

Gracias, saludos.

ibanatxu

  • Visitante
Re: Flex Organizer
« Respuesta #32 en: 27 de Mayo de 2013, 09:37:34 am »
Resubo el post para comentaros que mi tourer ya tiene colocado el flex organizer..... siento no estar activo en el foro, pero ando muy liado y os sigo en la sombra.

En cuanto tenga un rato coloco fotos del proceso, deciros que no queda colocado igual que si viene montado de fábrica pero el resultado para mi gusto y lo quisquilloso que soy ha sido sobresaliente.

saludos compañeros !!!

 [plas]  T_T +1

A la espera de ese manual

vvv113

  • Visitante
Re: Flex Organizer
« Respuesta #33 en: 27 de Mayo de 2013, 15:37:48 pm »
Sois unos monstruos ºWº

Majoney

  • Visitante
Re: Flex Organizer
« Respuesta #34 en: 27 de Mayo de 2013, 17:14:34 pm »
Me uno al club a ver que tal queda para hacerlo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

chaboblanco

  • Visitante
Re: Flex Organizer
« Respuesta #35 en: 28 de Octubre de 2013, 17:27:42 pm »
hola, quisiera preguntaros como llevais colocada la red en el maletero. yo la llevo vertical detras de los asientos de la segunda fila pero veo que no la uso para nada. llevo el asiento central bajado por lo que no me resulta muy practica.
me gustaria colocarla en horizontal en el rail bajo , quedaria rasa con el suelo del maletero y podria meter cosas de forma que no rodaran. el problema es que una barra es muy larga y no consigo colocarla entre los railes (mitad maletero) .   
no se si me habeis entendido,pero pregunto a ver si alguno se le a ocurrido algo...

bilbosport

  • Visitante
Re: Flex Organizer
« Respuesta #36 en: 28 de Octubre de 2013, 17:38:23 pm »
hola, quisiera preguntaros como llevais colocada la red en el maletero. yo la llevo vertical detras de los asientos de la segunda fila pero veo que no la uso para nada. llevo el asiento central bajado por lo que no me resulta muy practica.
me gustaria colocarla en horizontal en el rail bajo , quedaria rasa con el suelo del maletero y podria meter cosas de forma que no rodaran. el problema es que una barra es muy larga y no consigo colocarla entre los railes (mitad maletero) .   
no se si me habeis entendido,pero pregunto a ver si alguno se le a ocurrido algo...

No pillo muy bien como la llevas ni como quieres ponerla....

chaboblanco

  • Visitante
Re: Flex Organizer
« Respuesta #37 en: 28 de Octubre de 2013, 23:00:41 pm »
en vez de llevarla vertical (de arriba a abajo 2 sujecciones arriba y 2 abajo) pues quiero colocarla horizontal osea llevando las 4 sujecciones en los railes de abajo y que me quedara como si fuera una manta sobre el suelo del maletero. asi levantando una cuerda de la red podria meter cosas pequeñas para que no rodaran por el maletero.
no se si me explico, ¿¿como lo llevais puesto vosotros??, igual lo llevais de alguna forma mas practica..

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Flex Organizer
« Respuesta #38 en: 28 de Octubre de 2013, 23:02:59 pm »
En los asientos traseros tienes dos enganches y abajo de la alfombra otros dos pero te falta la red

chaboblanco

  • Visitante
Re: Flex Organizer
« Respuesta #39 en: 28 de Octubre de 2013, 23:09:59 pm »
pero querria colocar 2 enganches en el fondo del maletero y 2 a mitad maletero ,todos en el rail bajo

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Flex Organizer
« Respuesta #40 en: 28 de Octubre de 2013, 23:12:31 pm »
Si las cosas son grandes si lo cogera  O0

chaboblanco

  • Visitante
Re: Flex Organizer
« Respuesta #41 en: 28 de Octubre de 2013, 23:14:12 pm »
si coloco la barra en los enganches del fondo del maletero queda la barra exacta pero si coloco la barra en los enganches de mitad maletero no encaja la barra ni encogiendola..