Autor Tema: Cambio de volante bimasa y embrague muy económico.  (Leído 2937 veces)

MADRUGA

  • Visitante
Re: Cambio de volante bimasa y embrague muy económico.
« Respuesta #50 en: 18 de Febrero de 2014, 20:15:59 pm »
Hola Shs.

Si comparas los precios de la página web que has visto con la que te he puesto, sale mejor, bastante mejor. Además no creo que el kit embrague lleve el cilindro, que en mi caso también cambié. Pregunta bien, no sea que te falte, esa pieza. Si es así no es tan chollo.

Creo que esta pieza no está incluida en lo que has mirado:
http://www.mister-auto.es/es/desembrague-central-embrague/opel-zafira-1-9-cdti-120cv_v18691_g47.html
, y así pasas de los 700€.

Sigo creyendo que la página que propongo os da mejor precio.

Recibid mi cordial saludo, como siempre.

Perdona, pero cual es la página italiana que nos indicaste, la del primer enlace dice hacer desaparecido.

un saludo

Nonuevoenopel

  • Visitante
Re: Cambio de volante bimasa y embrague muy económico.
« Respuesta #51 en: 20 de Febrero de 2014, 11:07:46 am »
Yo creo que el mejor precio esta en Neo Brothers, al cambio sale en unos 370 euros y lo que venden es esto:
El Volante Bimasa
El kit de embrague y el cilindro.
Lo que aun no tengo claro es lo que cobran por los portes. Yo estoy pensandolo mucho y voy a contactar con ellos vía teléfono para preguntarles la política de venta y devolución y lo que cobrarían por los portes ya que sale todo por 304,80 libras que al cambio son los 370 euros mas o menos.
Mi Zafira es la 1.9 CDTI de 8v y el kit que ellos venden (que creo que es lo que le tendría que cambiar, no se si me olvido de algo...) para ella es el de este enlace:
http://www.neobrothers.co.uk/flywheelclutchslave-genuine-saab-sport-p-3458.html?CDpath=5&osCsid=f329bcbc5e5abc1e1eeb635b5af18c30
Sopesad esta opción ya que podría ser muy interesante....


phe

  • Visitante
Re: Cambio de volante bimasa y embrague muy económico.
« Respuesta #52 en: 20 de Febrero de 2014, 12:24:44 pm »
Cobran 32,50 de portes a España



lo único asegurate que montas M32 o F40, que te lo preguntarán.

Nonuevoenopel

  • Visitante
Re: Cambio de volante bimasa y embrague muy económico.
« Respuesta #53 en: 20 de Febrero de 2014, 13:10:25 pm »
Ok gracias de nuevo PHE O0, hoy voy a mirar lo de la caja de cambios.
Saludos.

joseppasqui

  • Visitante
Re: Cambio de volante bimasa y embrague muy económico.
« Respuesta #54 en: 25 de Marzo de 2014, 23:10:36 pm »
Buenas a todos, me parece que también me uniré en breve al club de cambio de bimasa y kit de embrague, porque tengo todos los sintomas que explicais en este apartado (ruido al pisar el embrage con coche parado, vibraciones etc,etc) y por lo que veo aún he estado de suerte en este tema porque llevo 200.000 Km. A veces engancho el portacoches cargado y eso es un lastre fuerte para el embrague, es más el ultimo dia que lo llevé estirando, creo que me lo cargué al hacer más fuerza de lo debido.Ya noté un poco de olor a ferodo y a partir de entonces el ruidito que explicais ha ido a más.  L'' L'' L''.

La mia es una zafira B de 2005 1.9 CDti 16v 150 cv, he visto el enlace de neobrothers que habeis puesto, pero soy incapaz de encontrar estos repuestos para la mia. Llevo motor tipo D-Z19DTH el cambio no sé que tipo es ¿Alguien con un poco más de habilidad informática que yo, me puede echar una mano?  Ds
Gracias de antemano

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Cambio de volante bimasa y embrague muy económico.
« Respuesta #55 en: 26 de Marzo de 2014, 08:22:34 am »
Hay que reconocer que os habeis ahorrado una pasta con respecto a opel . Y mas teniendo en cue ta que en la opel no sabemos si se rompera en pocos km

phe

  • Visitante
Re: Cambio de volante bimasa y embrague muy económico.
« Respuesta #56 en: 26 de Marzo de 2014, 12:00:47 pm »
¿Alguien con un poco más de habilidad informática que yo, me puede echar una mano?  Ds
Gracias de antemano

F40




M32




rigelvega

  • Visitante
Re: Cambio de volante bimasa y embrague muy económico.
« Respuesta #57 en: 27 de Marzo de 2014, 22:06:57 pm »
Hola joseppasqui.

Mira este enlace. Creo que es válido para tu coche, y el precio es bueno.
http://www.ebay.es/itm/VAUXHALL-ZAFIRA-1-9-CDTI-150BHP-F40-SMF-FLYWHEEL-CLUTCH-CSC-/251136606597?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3a78e88185&_uhb=1

Si no te vale, busco más.

Mi cordial saludo y bienvenido al mundo real..... (

joseppasqui

  • Visitante
Re: Cambio de volante bimasa y embrague muy económico.
« Respuesta #58 en: 27 de Marzo de 2014, 23:48:18 pm »
Muchísimas gracias por la información, me será de muchísima ayuda. El sábado le cambiaré el filtro del habitáculo y miraré el modelo de cambio que llevo. Gracias por los esquemas de referencias del F40 y M32 (son perfectos), y gracias por el enlace también.
Por cierto rigelvega, ¿este volante seria normal no? ¿seria para anular el bimasa verdad?

Un saludo

rigelvega

  • Visitante
Re: Cambio de volante bimasa y embrague muy económico.
« Respuesta #59 en: 27 de Marzo de 2014, 23:57:09 pm »
Hola josep.

Vamos por partes. El embrague se compone de varios componentes y en nuestro caso, al ser bimasa, lleva disco de embrague, volante bimasa y el cilindro del embrague. Con este sistema dejas el coche igual que lo tienes. Hay un forero, no recuerdo su nombre, que cambió el bimasa por un monomasa de la marca Valeo. No sé a la larga la efectividad de este cambio. En mi caso opté por repetir lo que ya tenía, y evidentemente no lo compré en la Opel, pues la diferencia de precio entre el que compré al que me presupuestaron era abismal.

Suerte con el cambio del filtro de aire, y la decisión es tuya. Si necesitas que te busque un kit de conversión, me lo comentas a ver qué localizo.

Mi cordial saludo.

phe

  • Visitante
Re: Cambio de volante bimasa y embrague muy económico.
« Respuesta #60 en: 28 de Marzo de 2014, 12:52:55 pm »
No se la marca de los componentes de ese kit, pero en neobrothers si se que son primeras marcas LUc o Sachs

joseppasqui

  • Visitante
Re: Cambio de volante bimasa y embrague muy económico.
« Respuesta #61 en: 29 de Marzo de 2014, 22:27:45 pm »
Pues parece que llevo el M32  L--i

joseppasqui

  • Visitante
Re: Cambio de volante bimasa y embrague muy económico.
« Respuesta #62 en: 03 de Abril de 2014, 20:17:14 pm »
Bueno, pues ya está pedido el kit de embrage en UK y que viene con el volante de inercia de toda la vida y que suprime el bi-masa. Cuando lo tenga montado ya os cuento que tal. Gracias otra vez a los que me han facilitado información necesaria.  O0 O0

joseppasqui

  • Visitante
Re: Cambio de volante bimasa y embrague muy económico.
« Respuesta #63 en: 11 de Abril de 2014, 23:40:53 pm »
Ya me ha llegado el kit de embrage tradicional (sin bimasa), ahora a trabajar estos dias de semana santa  O0


ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Cambio de volante bimasa y embrague muy económico.
« Respuesta #64 en: 12 de Abril de 2014, 05:26:26 am »
T_T ya nos contarás cuando lo tengas instalado las sensaciones AmmA

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

joseppasqui

  • Visitante
Re: Cambio de volante bimasa y embrague muy económico.
« Respuesta #65 en: 12 de Abril de 2014, 09:21:31 am »
Por supuesto, si puedo también pondre alguna foto del proceso  O0 O0

nas

  • Visitante
Re: Cambio de volante bimasa y embrague muy económico.
« Respuesta #66 en: 13 de Abril de 2014, 01:08:55 am »
Bueno pues me parece que os superó en precio ami por todo eso más la caja de cambio 2.380 euros

Nonuevoenopel

  • Visitante
Re:Cambio de volante bimasa y embrague muy económico.
« Respuesta #67 en: 21 de Abril de 2014, 12:25:44 pm »
Muy buenos dias a todos. Hoy lunes y después de semana santa me pongo a contaros lo que al final he echo con el tema del bimasa. Después de mirar mucho, después de pensarlo mucho, y sopesar todo pensarme el tema de comprar el kit completo en Neobrothers, de comprar el kit con el sistema rígido en vez del bimasa y después de pasar un montón de tiempo mirando info en foros nacionales y de parte de Europa decidí poner un kit bimasa de la marca Sachs, y os cuento el xque. Al final el arreglo me salio en 800€ justos, piezas mas mano de obra. Tengo dos años de garantia, de las piezas y la mano de obra. En el caso del kit que ofrece Neobros el precio total tenia un ahorro de apenas 200€ y no me compensaba comprarlo y tener cualquier problema a la hora de montarlo o a la hora de pedirles garantía si el kit traía algún defecto. Lo del kit rígido pasaba igual, poco ahorro para no tener mas que un año de garantía y muchos quebraderos de cabeza a la hora de cambiarlo o pedir responsabilidad a la empresa de recambios que me lo vendía. X eso al final decidí poner un sachs y que el mecánico se ocupara de todo, pedir el kit y montarlo. Como os digo tengo dos años de garantía, si falla o se rompe antes de esos dos años el taller mecánico se hace cargo de todo. Puse este y no el rígido xque mire mucho en internet, pregunte en algún que otro foro de coches y gente que tiene talleres sobre todo de BMW no me recomendó el ponerlo xque según ellos me iba a dar problemas. Bueno esto ultimo es dicho por mecánicos y yo lo desconozco, pero preferí no arriesgar. Y esto es todo, se que el kit bimasa me va a aguantar como mucho 120mil km pero no quería tener problemas de garantías y quebraderos de cabeza con los envíos. Saludos.

Sent from my RM-994_eu_spain_1215 using Tapatalk

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Cambio de volante bimasa y embrague muy económico.
« Respuesta #68 en: 21 de Abril de 2014, 13:33:21 pm »
Buena decisión AmmA

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


juantachi

  • Visitante
volante bimasa
« Respuesta #69 en: 19 de Septiembre de 2014, 17:18:21 pm »
y pregunto yo ¿se le puede poner al zafira cuando se rompa el volante bimasa, un volante normal como los de siempre? porque vaya invento se han sacado los ingenieros para que el diesel commorail no vibre

Nano70

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 494
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira b 1.9cdti enjoy 2006
  • 2.- EXTRAS: los de la enjoy..(lunas, llantas etc....)
Re:volante bimasa
« Respuesta #70 en: 19 de Septiembre de 2014, 17:54:23 pm »
Están en ello los de luk......

juantachi

  • Visitante
Re:volante bimasa
« Respuesta #71 en: 19 de Septiembre de 2014, 20:40:36 pm »
 A ver que pasa, porque por lo que veo hay muchas quejas con lo del volante bimasa, es que al tener los pistones un recorrido mas corto para coger mas revoluciones es normal que algo se inventen para compensar las vibraciones, pero si fuera otra cosa mas duradera, porque un volante normal dura toda la vida del vehiculo.

juantachi

  • Visitante
Re:volante bimasa
« Respuesta #72 en: 20 de Septiembre de 2014, 20:12:37 pm »
He buscado por ahí y por lo que se ve si se puede montar un volante normal, están preparando para los vehículos que monten este tipo de volante un. Kit de volante normal para el que no quiera montar un bimasa

legionariodos

  • Visitante
CAMBIAR EMBRAGUE BIMASA POR MONOMASA ?????
« Respuesta #73 en: 12 de Enero de 2015, 20:35:49 pm »
Buenas tarde, noches, pues lanzo la pregunta, haber si alguien le ha tocado hacerle embrague a la zafira 19 150 cv motor DTH, pronto voy ha tenmr que meterme en harina para cambiarlo, son 150000 km, yempieza hacer ruido, al igual que en el astra h del chaval con el mimso motor, estoy buscando un monomasa, pero parece ser que para estos motores no hay, alguien le ha tocado este tema?, ruego informacion y posibilidades de encontrarlo, gracias anticipadas a todo el foro. saludos

franic28

  • Visitante
Re:CAMBIAR EMBRAGUE BIMASA POR MONOMASA ?????
« Respuesta #74 en: 13 de Enero de 2015, 15:21:27 pm »
Yo en Internet lo encontré, no sabría decirte donde pero si los hay, piensa bien lo del mono masa no siempre sale bien la jugada y las cajas de cambio se resienten bastante

http://m.ebay.es/itm/130952902083?_mwBanner=1

Busca exactamente el tuyo por letra de motor, un saludo