Autor Tema: ESPAÑA CON SEIS MILLONES DE PARADOS YA.  (Leído 2787 veces)

D3sidi4

  • Visitante
Re: ESPAÑA CON SEIS MILLONES DE PARADOS YA.
« Respuesta #25 en: 10 de Enero de 2013, 19:27:59 pm »
Podrias explicar como largar a estos ineptos sin esperar al termino de legislatura

Huelgas generales de Verdad, no planificadas. Retirar el dinero de los bancos, dejar de pagar impuestos.... En definitiva, "parar el Mundo". Pero tendría que hacerlo todo el pueblo en su conjunto. Lo que pasa es que estamos embobados (ojo yo me incluyo). Nos tienen distraídos con el nacionalismo de unos y de otros con el fin de separarnos. Ya lo dijo no sé quién: "Divide y vencerás"


 Sólo son  pensamientos de uno, puede que hasta utópicos. No pretendo descubrir el santo grial, ni ser la voz de la verdad. Pero no hace más de 225 años los franceses consiguieron algo de mucha más envergadura....

algoig

  • Visitante
Re: ESPAÑA CON SEIS MILLONES DE PARADOS YA.
« Respuesta #26 en: 10 de Enero de 2013, 19:50:06 pm »
como no se arregla es con "solucciones" como esta Cepyme pide contrato para jovenes de 645 € al mes que seguro luego se podran alargar en el tiempo, hasta que los jovenes tengan nietos. Sueldazo total, da para comer, pagar casa, un coche, unas cervecitas, tabaco, ...


ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ESPAÑA CON SEIS MILLONES DE PARADOS YA.
« Respuesta #27 en: 11 de Enero de 2013, 01:39:12 am »
Podrias explicar como largar a estos ineptos sin esperar al termino de legislatura

Huelgas generales de Verdad, no planificadas. Retirar el dinero de los bancos, dejar de pagar impuestos.... En definitiva, "parar el Mundo". Pero tendría que hacerlo todo el pueblo en su conjunto. Lo que pasa es que estamos embobados (ojo yo me incluyo). Nos tienen distraídos con el nacionalismo de unos y de otros con el fin de separarnos. Ya lo dijo no sé quién: "Divide y vencerás"


 Sólo son  pensamientos de uno, puede que hasta utópicos. No pretendo descubrir el santo grial, ni ser la voz de la verdad. Pero no hace más de 225 años los franceses consiguieron algo de mucha más envergadura....

Para hacer huelgas generales de verdad tienen que sindicatos como dios manda y  Noo lo que hay
que están metidos hasta en el consejo de Banka  <mazo <mazo X'-X X'-X <cabreado <cabreado
También podría ser como en Alemania porque cuantas huelgas entrarles le han echo a la Merkel , ninguna ya que en Alemania lo 1º que hace un trabajador es afiliarse a un sindicato y este cuando se hace una huelga le paga al trabajador lo que pierde así si se hace fuerza y no a costa del sueldo de los trabajadores que se les a amado el IRPF , no subido la luz y dando más facilidades para que ellos aprovechen mejor el dinero  X'-X X'-X

Bourbon

  • Visitante
Re: ESPAÑA CON SEIS MILLONES DE PARADOS YA.
« Respuesta #28 en: 11 de Enero de 2013, 11:54:33 am »
Totalmente de acuerdo y debo decir en defensa si tienen alguna que no lo creo, de los funcionarios que mas me duele y al Estado tambien el fraude fiscal que realizan a diario las empresas privadas o es que me vais a decir ahora que todas declaran lo que facturan. Por contra el sueldo del funcionario es publico, cualquiera puede ir a un Ayuntamiento por ejemplo y preguntar lo que cobra fulanico, no obstante eso no quita a que en horario de trabajo esten tomando cafe fuera del tiempo establecido para tal efecto. Y quien dice tomar cafe, dice perdiendo el tiempo en lo que sea. Pero esto es entrar en un frente abierto desde ni se sabe cuanto entre trabajadores ajenos a la administracion y personal de la misma, que como digo yo... Por que tengo yo que pagar los errores de otros y sin embargo lo pago, en fin... que es lo que hay. Pero que gandules a espaldas de sus jefes hay en todos sitios, que quede claro. Y en cierto modo es algo que quieren los de arriba, que haya confrontacion, que se mire para otro lado y no donde hay que mirar, que critiquemos lo que hace o deja de hacer el funcionario, determinados politicos segregacionistas, etc... todas cortinas de humo. Pero este humo no dura eternamente y rapidamente se esfuma, que tontos no somos del todo. Y tened claro una cosa, que si esto que esta pasando ahora hubiera pasado hace treinta o cuarenta años atras hubiera habido una segunda guerra civil seguro, ahora estamos todos con las orejes agachadas y con el miedo en el cuerpo por lo que pueda pasar y yo el primero. Que todos tenemos familia, gastos, etc... el porvenir nadie, nadie lo tiene asegurado pues puede pasar mil cosas, no es tiempo de gastar ni mucho menos o al menos gastar lo imprescindible, entonces que me digan a mi como revitalizamos la economia del pais. Maxime cuando los politicos no quieren que se revitalize, de quererlo evidentemente actuarian en consecuencia y no lo hacen, ni lo hacen ni escuchan al pueblo de entre lo cuales yo me incluyo. Ya es hora de un cambio pero es muy comodo decir aquello de que se muevan otros que tienen mas tiempo que yo mi tiempo lo dedico a trabajar, muchos quisieran poder decir lo mismo, concretamente seis millones de españoles que se dice rapido. Por ello y por el cambio yo abogo por ideas como las del partido creado en funcion o no al movimiento del 15M, hablo del partido x, pues considero que sus ideas no son malas, que algo hay que hacer, y que peor que estamos no creo que podamos estar. Por que ya lo dije en su dia que por el bar del que soy medio socio pasan muchas personas y de todo se habla, entre ellas la salida de la crisis. Ideas de todo tipo de quienes algunos de ellos ni tienen estudios pero ven la realidad de la calle, entonces se me hace raro pensar que un equipo de gobierno rodeado de estudiosos no tengan la solucion. Al contrario, la solucion que dan ahoga mas al pueblo, yo no lo entiendo la verdad, es penoso.

D3sidi4

  • Visitante
Re: ESPAÑA CON SEIS MILLONES DE PARADOS YA.
« Respuesta #29 en: 11 de Enero de 2013, 14:02:58 pm »
Totalmente de acuerdo y debo decir en defensa si tienen alguna que no lo creo, de los funcionarios que mas me duele y al Estado tambien el fraude fiscal que realizan a diario las empresas privadas o es que me vais a decir ahora que todas declaran lo que facturan. Por contra el sueldo del funcionario es publico, cualquiera puede ir a un Ayuntamiento por ejemplo y preguntar lo que cobra fulanico, no obstante eso no quita a que en horario de trabajo esten tomando cafe fuera del tiempo establecido para tal efecto. Y quien dice tomar cafe, dice perdiendo el tiempo en lo que sea. Pero esto es entrar en un frente abierto desde ni se sabe cuanto entre trabajadores ajenos a la administracion y personal de la misma, que como digo yo... Por que tengo yo que pagar los errores de otros y sin embargo lo pago, en fin... que es lo que hay. Pero que gandules a espaldas de sus jefes hay en todos sitios, que quede claro. Y en cierto modo es algo que quieren los de arriba, que haya confrontacion, que se mire para otro lado y no donde hay que mirar, que critiquemos lo que hace o deja de hacer el funcionario, determinados politicos segregacionistas, etc... todas cortinas de humo. Pero este humo no dura eternamente y rapidamente se esfuma, que tontos no somos del todo. Y tened claro una cosa, que si esto que esta pasando ahora hubiera pasado hace treinta o cuarenta años atras hubiera habido una segunda guerra civil seguro, ahora estamos todos con las orejes agachadas y con el miedo en el cuerpo por lo que pueda pasar y yo el primero. Que todos tenemos familia, gastos, etc... el porvenir nadie, nadie lo tiene asegurado pues puede pasar mil cosas, no es tiempo de gastar ni mucho menos o al menos gastar lo imprescindible, entonces que me digan a mi como revitalizamos la economia del pais. Maxime cuando los politicos no quieren que se revitalize, de quererlo evidentemente actuarian en consecuencia y no lo hacen, ni lo hacen ni escuchan al pueblo de entre lo cuales yo me incluyo. Ya es hora de un cambio pero es muy comodo decir aquello de que se muevan otros que tienen mas tiempo que yo mi tiempo lo dedico a trabajar, muchos quisieran poder decir lo mismo, concretamente seis millones de españoles que se dice rapido. Por ello y por el cambio yo abogo por ideas como las del partido creado en funcion o no al movimiento del 15M, hablo del partido x, pues considero que sus ideas no son malas, que algo hay que hacer, y que peor que estamos no creo que podamos estar. Por que ya lo dije en su dia que por el bar del que soy medio socio pasan muchas personas y de todo se habla, entre ellas la salida de la crisis. Ideas de todo tipo de quienes algunos de ellos ni tienen estudios pero ven la realidad de la calle, entonces se me hace raro pensar que un equipo de gobierno rodeado de estudiosos no tengan la solucion. Al contrario, la solucion que dan ahoga mas al pueblo, yo no lo entiendo la verdad, es penoso.

Bourbon, totalmente de acuerdo. Sólo un apunte: en mi opinión el gobierno sí tiene la solución. El anterior gobierno también la tenía. Lo que pasa es que la solución pasa por hacer política para y por  el pueblo, y no para uno mismo. Y eso no interesa. Lo que yo decía, no son tan diferentes unos de otros. Y es verdad, perros chupopteros hay en todas partes, pero es que igual quien tiene que dar ejemplo no lo da.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ESPAÑA CON SEIS MILLONES DE PARADOS YA.
« Respuesta #30 en: 15 de Enero de 2013, 07:58:10 am »
Y haciendo lo que hacen muchas empresas pues tampoco se acaba con el paro esta claro ya que la pobrecita de la Esp*****a A*****e cobra poco y claro llega una empresa y la ficha amos sino tiene ni pa comer  <cabreado <cabreado

Bourbon

  • Visitante
Re: ESPAÑA CON SEIS MILLONES DE PARADOS YA.
« Respuesta #31 en: 15 de Enero de 2013, 09:04:46 am »
Lo dicho... que hay que hacer politica para el pueblo o mejor dicho... trabajar para el pueblo, pero para ello lo primero es escucharlo. Que todavia no he escuchado yo decir a ningun politico de esos que cobran lo que quieren que se van a bajar el sueldo y tal, ninguno. Lo que si he escuchado es que a algunos politicos se lo van a bajar impuesto que no voluntariamente. De escandalo, pero solo es un caso mas http://www.elplural.com/2012/05/23/internet-se-indigna-por-la-%E2%80%9Cmansion-bunker%E2%80%9D-de-cospedal-y-por-sus-cuantiosos-ingresos/ Lo dicho... un caso mas http://www.guadanews.es/noticia/12067/GUADALAJARA/Page-cobra-casi-5.000-euros-mas-que-la-Presidenta-del-Gobierno-regional-segun-su-propia-declaracion-de-bienes-y-percibe-sueldo-de-cuatro-instituciones-y-empresas-diferentes-.html Por que aqui no importa el color del partido politico al que unos pertenezca si no la pela, asi que como dice el compañero mas arriba y lleva toda la razon... Son el distinto perro con el mismo collar.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ESPAÑA CON SEIS MILLONES DE PARADOS YA.
« Respuesta #32 en: 15 de Enero de 2013, 09:58:16 am »
Y haciendo lo que hacen muchas empresas pues tampoco se acaba con el paro esta claro ya que la pobrecita de la Esp*****a A*****e cobra poco y claro llega una empresa y la ficha amos sino tiene ni pa comer  <cabreado <cabreado


Al menos no se va a una empresa "beneficiada" por una privatización de servicios públicos, como uno de flequillo generoso ex responsable de sanidad que yo me sé a un laboratorio que hace negocio con lo que dejó de ser público, u otro (éste ya con menos pelo) que ha llevado a la ruina un banco de color verde y recala en la operadora de telefonía (de color azul) que él mismo privatizó y a cuyo presidente puso en su cargo actual (es de buen nacido ser agradecido... ¿o no?). X'-X

Bourbon

  • Visitante
Re: ESPAÑA CON SEIS MILLONES DE PARADOS YA.
« Respuesta #33 en: 15 de Enero de 2013, 11:03:12 am »
Si es que de todo tiene que haber, como en botica. Politicos chorizos, chorizos sin ser politicos, etc... España es grande y caben muchos, buen logo... Vengan a España, pais de la delincuencia donde nunca pasa nada. Manda huevos y de mientras la peña joven, esto no me lo invento, buscandose las mañas para aprender aleman sin que le cueste un chavo por que no lo tienen. Que van a decie los alemanes cuando se presenten alli mogollon de españolitos algunos con carreras super interesantes otros no y no sepan ni decir ni mu. Por que esa es la triste realidad de la salvacion de un pais, si nos quejabamos de la fuga de cerebros, ahora por fuerza mayor se fugan hasta los descerebraos, habra que comer digo yo... Y venga jovenes fuera del pais que ya vendran otros, seguro que inmigrantes mas borregos aun con lo que a la vuelta de unos años ni contar quiero lo que sera esto. Pero los de arriba como que no se quieren dar cuenta, ni escuchan, ni oyen a las gentes. Mucho menos a sus tripas que no les ronrronea, por desgracia a millones de españoles si. Al resto o al menos a una gran parte las tripas no nos ronrronea de hambre pero si de asco y verguenza ajena. Aun se permiten el lujo de cuando un señor ministro da una conferencia de educacion y es reventada por un grupo de gente en post de la defensa de unos derechos machacados, este decir que es una verguenza y que todo debe tratarse y dialogarse en la mesa. ¡¡¡Pero carajo, si no dan lugar a ello estos de arriba!!!

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ESPAÑA CON SEIS MILLONES DE PARADOS YA.
« Respuesta #34 en: 15 de Enero de 2013, 12:02:23 pm »
A mi me ronronea , me da mala gana lo que están haciendo uno que donde digo Diego predicar el desierto sermón perdido el Sr. Du.. Y Lle....   Y perder 123000 € de sueldo entre pitos y flautas y vaya flautas  <cabreado <cabreado

jesu

  • Visitante
Re: ESPAÑA CON SEIS MILLONES DE PARADOS YA.
« Respuesta #35 en: 15 de Enero de 2013, 14:12:26 pm »
Yo opino que si en españa hubiera esa cifra de parados y si ademas sumamos a las familias seria de esperar que hubiera unas movilizaciones del carajo bendito... Y aqui no se mueve nadie.
Lo que me hace pensar o que se cobra mucho el paro, cosa que dudo, o que hay mucha economia sumergida y cada uno se busca las hbichuelas como puede, porque si no no lo entiendo...

Tapatalkeando desde la termomix

Bourbon

  • Visitante
Re: ESPAÑA CON SEIS MILLONES DE PARADOS YA.
« Respuesta #36 en: 15 de Enero de 2013, 20:07:59 pm »
Yo opino que si en españa hubiera esa cifra de parados y si ademas sumamos a las familias seria de esperar que hubiera unas movilizaciones del carajo bendito... Y aqui no se mueve nadie.
Y tened claro una cosa, que si esto que esta pasando ahora hubiera pasado hace treinta o cuarenta años atras hubiera habido una segunda guerra civil seguro, ahora estamos todos con las orejes agachadas y con el miedo en el cuerpo por lo que pueda pasar y yo el primero. Que todos tenemos familia, gastos, etc... el porvenir nadie, nadie lo tiene asegurado pues puede pasar mil cosas, no es tiempo de gastar ni mucho menos o al menos gastar lo imprescindible, entonces que me digan a mi como revitalizamos la economia del pais.