Ya esta aparentemente reparado y sin hacer casi nada. He quitado el negativo de la bateria, me he fumado un cigarro para hacer tiempo, he girado el volante hasta que el agujerito por donde he metido el destornillador estaba en la posicion mas alta. Osea con los brazos del volante en vertical, primero uno, vuelvo a girar el volante para ponerlo en vertical pero mirando al otro lado y lo mismo con el destornillador, cinco minutos, ha salido facil. Pensaba yo que seria lo mas pesado de hacer, pero no. Se me olvido poner el flash por eso se ve oscurita la imagen.

Retiro un poco hasta donde dan de si los cables el airbag y como yo de esto no entiendo, parece que todo lo veo bien

Presiono la chapa grande metalica que es la que hace que pite y parece que le noto poco recorido o quizas sea cosa mia, con un destornillador le pongo la cabeza correspondiente y aflojo los tres tornillos un pelin, un cuarto de vuelta pensando que le daria mayor recorrido. Eso, pensando, pero me da a mi que el recorrido no se ve alterado. Me fijo en que los cables finitos no se hayan soltado o desoldado.

Y como todo lo veo bien se me ocurre poner el borne quitado, lo pongo y adios a la fecha y hora, cagonto. Ahora presiono con el dedo sobre la plaquita y.... piiiiiiiiiiiiiiiiii, piiiiiiiiiiiiiiiiii, piiiiiiiiiiiiiiiii. Entonces pienso que debido al mamporro que le solte quizas algo no encajaria en su sitio correspondiente. Y pensando tambien en que el Domingo por la mañana no pitaba, por la tarde si, y luego ya dejo de hacerlo hasta ahora, pues igual me acercaba a la Opel que la tengo al lado de casa a que con el airbag quitado le echen un vistazo. Pero no, en vez de eso he encajado la tapa del airbag pensando en que si sigue sin funcionar tras ponerla, cosa rara pues presionando con el dedo la chapa metalica si pita, pues.... Ea, que le coloco la tapa del airbag y pruebo a ver que tal... y piiiiiiiiiiiii, piiiiiiiiiiiiiiiii, piiiiiiiiiiiiiiiiiii. Entonces me he subido al ordenador a compartirlo con vosotros y mayormente por que algo comento un compañero. Solo ha sido quitar la tapa y volverla a poner, a ver cuanto dura, le hare un seguimiento exhaustivo por que muy manitas como que no soy. Ahora sacare el coche del garaje y vere si piiiiiiiiiiiiiiiiii, piiiiiiiiiiiiiiiiiii, piiiiiiiiiiiiiiiiii o no piiiiiiiiiiiiiiiiii, piiiiiiiiiiiiiii, piiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Y ahora las contestaciones a todos esos capulletes que habeis posteado, empiezo y en mi linea.
pues si lo dice tu mujer,si que esta jodida la cosa,ten cuidado no vaya a ser que cambie de pito

Eso lo dice un amigo mio que es urologo aunque ahora este en el 112.
-Cuando te falle la picha, ni pastillas azules ni gaitas, cambia de caballo y veras lo bien que te va.
Ojo que lo dice un medico, claro que le llaman el medico loco, quien sea de Lorca lo conocera pues es de alli aunque desde que se fue
(lo echaron) del hospital ejerce como digo en el 112 de mi pueblo.
lo siento mucho Julio, cosas peores hay, pero te puedo recomendar a un cirujano amigo mio que opero a Nacho Vidal y creo que le dejó bastante bien

Pues vaya amiguito tienes Miguel. Una pregunta indiscreta. ¿Tambien es amigo de tu mujer o solo amigo tuyo?
A quien se le ocurre
poner ese asunto pisha, perdon ex-pisha

Ejemm, el que tuvo retuvo y yo aun tengo muuuuuucho que
colear