Autor Tema: Ayuda de asistencia en aparcamiento, os sirve de algo????  (Leído 1330 veces)

CARGRI

  • Visitante
Ayuda de asistencia en aparcamiento, os sirve de algo????
« en: 07 de Enero de 2013, 22:13:51 pm »
hola hace un par de dias que me ha llegado mi nueva zt, y la verdad que es una maravilla  O0  <love [plas], pero no se si es porque me pongo nervioso a la hora de aparcar   y lo hago a mi manera o es que la asistencia de aparcamiento no me sirve de nada........que tal os funciona a vosotros?????
saludos y feliz año a todos!!!

Eldesiempre

  • Visitante
Re: Ayuda de asistencia en aparcamiento, os sirve de algo????
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2013, 22:29:28 pm »
Funcionar funciona, pero se aparca antes al método tradicional. Yo lo tengo desde hace tres meses, lo probé 2 veces y paso de esperar las indicaciones.

matomack

  • Visitante
Re: Ayuda de asistencia en aparcamiento, os sirve de algo????
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2013, 23:03:29 pm »
yo la use hoy y la verdad que tarda un poco e decirte lo que tienes que hacer, pero funcionar si funciona

sergiomolinillos

  • Visitante
Re: Ayuda de asistencia en aparcamiento, os sirve de algo????
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2013, 11:27:32 am »
Yo tambien lo he probado y la verdad que si tienes que esperar a las indicaciones te da un telele PLi. Eso si el aparcamiento con la camara y con los pitidicos una maravilla vamos, te permite hilar muy fino.

sonia14

  • Visitante
Re: Ayuda de asistencia en aparcamiento, os sirve de algo????
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2013, 12:37:09 pm »
Una duda, el pack de protección perimetral incluye el asistente de aparcamiento y también los sensores delanteros y traseros (no lo he visto por ninguna parte, quizás porque se sobreentiende?)

sergiomolinillos

  • Visitante
Re: Ayuda de asistencia en aparcamiento, os sirve de algo????
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2013, 12:48:57 pm »
Una duda, el pack de protección perimetral incluye el asistente de aparcamiento y también los sensores delanteros y traseros (no lo he visto por ninguna parte, quizás porque se sobreentiende?)

Exacto, asi es O0