Autor Tema: a comprar autobill el viernes!!!  (Leído 1389 veces)

nito

  • Visitante
Re: a comprar autobill el viernes!!!
« Respuesta #25 en: 14 de Septiembre de 2007, 13:42:50 pm »
que esperabais de un tebeo
ha una revista un poco carilla por cierto que coche compro que vale 6 euros donde vienen todas las medidas y demas datos, pero hay la scenic ni la toyota salen, solo la touran, zafira, picasso y la carens, esta ultima sorprende, las demas mas o menos lo que se espera

Sardi

  • Visitante
Re: a comprar autobill el viernes!!!
« Respuesta #26 en: 14 de Septiembre de 2007, 16:02:55 pm »
Bueno, aprovechando la hora de comida me he acercado al vips y he leido la comparativa. Es muy ligth, para nada profunda y para mi entender equivocada, ya que al VW le tendrian que haber enfrentado con el motor de 140cv y al Toyota con el de 136 (que en otra comparativa mejora los resultados de nuestra zafi de 150) en vez de 177 ya que estos dos motores, VW y Toyota son mas potentes a priori (despues el de renault con solo 150 oficiales se muestra a la par)

Por lo demas no viene a decir nada nuevo y en este segmento tan competitivo los factores de compra ademas de por precio (llamese VW) es por pequeños detalles

En mi caso fue por el triple prever + descuento (si no lo veia demasiado caro para una zafi) y por estos detalles que son bastante subjetivos (que creo que le pasa a mucha gente)

- Instrumentacion delante del conductor, no me gusta para nada que vaya en el centro por eso descarte C4 (no fui ni siquiera a verlo) ni el scenic
- Es una instrumentacion clara (le falta termometro de agua) pero que no es fea, aunque tampoco a mi me enamora (para ser sinceros la que mas me gusto de siempre salvo gama alta era la que llevaban los r-19, clio, etc,,,)
- Maletero, el de Toyota me parece escaso para lo que yo quiero y eso que despues en mediciones interiores es mas espacioso que nuestra zafi
- El Toyota tampoco me acaba de gustar el interior aunque a su favor una supuesta mayor fiabilidad, mejor trato cliente y mayor calidad de acabados (aunque esto ultimo cuando me monte en el verso no lo vi tan claro)
- Tener pocas pijadas, la zafi hay es una maestra. Echo en falta algo mas pero a cambio dices, bueno me fallaran pocas cosas, espero
- Al final mi eleccion era entre la zafira y el altea XL con motor de 140cv, pero la suerte es que el  concesionario de opel y seat estan al lado y me fui de montar en la zafi al altea xl y no le vi el color. En el seat aunque es mas dinamico pero la cuestion es que lo vi mas lata de sardina (era porque venia de montarme en la zafi, seguro). Creo que en dinamica y motor era superior el seat (y en mas equipamiento) pero en vida a bordo y comodidad la zafira. Como cada vez voy menos rapido (y la verdad sin probar todavia por falta de kms la de 150cv tira muy bien) me decante por la zafira y de momento muy contento
- algun detalle mas pero que no escribo por no aburriros

Lo dicho, creo que el segmento esta muy reñido con muchos y muy buenos contrincantes y las elecciones se hacen por pequeños detalles

(edito)

- la zafira le gustó mas a la parienta (era un punto de peso este tambien)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: a comprar autobill el viernes!!!
« Respuesta #27 en: 14 de Septiembre de 2007, 16:14:15 pm »
Aqui no aburres, escribe todo lo que quieras.  [plas] [plas]

pepetoni

  • Visitante
Re: a comprar autobill el viernes!!!
« Respuesta #28 en: 14 de Septiembre de 2007, 16:46:58 pm »
yo creo que tenian que esparar a la zafira diesel opc y entonces comparar, ganaria la zafira seguro!!!, menos la scenic las demas tienen mas motor y mas cv. la zafira gana en comportamiento en carretera O0

danu26

  • Visitante
Re: a comprar autobill el viernes!!!
« Respuesta #29 en: 14 de Septiembre de 2007, 17:15:54 pm »
que esperabais de un tebeo
ha una revista un poco carilla por cierto que coche compro que vale 6 euros donde vienen todas las medidas y demas datos, pero hay la scenic ni la toyota salen, solo la touran, zafira, picasso y la carens, esta ultima sorprende, las demas mas o menos lo que se espera
esque con lo que me cuesta el aleron....... no me puedo permitir mas!!!!! >:D

fabios

  • Visitante
Re: a comprar autobill el viernes!!!
« Respuesta #30 en: 14 de Septiembre de 2007, 17:55:29 pm »

Es verdad, la comparativa es muy superficial, la acabo de leer, de todas formas, la puntuacion final ubica a la VW 1º, la Zafi 2º, la Toyota 3º y por ultimo a la scenic.
Por otra parte, mi Zafi cumple hoy 2 semanas, 1300 km, y va de P. M.!

pepetoni

  • Visitante
Re: a comprar autobill el viernes!!!
« Respuesta #31 en: 15 de Septiembre de 2007, 00:42:27 am »
.

pepetoni

  • Visitante
Re: a comprar autobill el viernes!!!
« Respuesta #32 en: 15 de Septiembre de 2007, 00:43:45 am »
..... no se puede leer... si algun moderador sabe ponerla para que se pueda leer que lo ponga.

TRULY

Re: a comprar autobill el viernes!!!
« Respuesta #33 en: 15 de Septiembre de 2007, 01:00:36 am »
La tengo en mis manos y no me ha gustado nada el resultado y menos las comparaciones

Emiliano

  • Visitante
Re: a comprar autobill el viernes!!!
« Respuesta #34 en: 15 de Septiembre de 2007, 01:24:25 am »
Yo la he comprado y la comparacion tampoco me gusto mucho y es muy escasa :-\

FPRIETOV

  • Visitante
Re: a comprar autobill el viernes!!!
« Respuesta #35 en: 15 de Septiembre de 2007, 01:24:38 am »
..... no se puede leer... si algun moderador sabe ponerla para que se pueda leer que lo ponga.

Lo siento pepetoni, pero no se pueden poner documentos escaneados. Se podría vulnerar la propiedad intelectual.

Otra cosa sería que encontraras el documento que alguien lo hubiera colgado en alguna web (tipo imageshack...) y te limitaras a poner el enlace a esa página.  ^-^

Emiliano

  • Visitante
Re: a comprar autobill el viernes!!!
« Respuesta #36 en: 15 de Septiembre de 2007, 01:26:00 am »
Mucha foto, mucha foto pero muy poca letra 8:)