Autor Tema: Nuevo concurso fotografico  (Leído 2352 veces)

Emiliano

  • Visitante
Nuevo concurso fotografico
« en: 06 de Enero de 2013, 18:42:34 pm »
NUEVO CONCURSO FOTOGRÁFICO

Se va a abrir un nuevo concurso mensual, para animar un poco la zona de concurso de foro, participar es gratis así que espero que lo hagáis. A continuación las normas del concurso:

- Todos los meses se elegirá un tema, cualquiera, para hacer unas fotos basadas en ese tema y en el que el único requisito (aparte del tema elegido) será que aparezca un vehículo de la marca Opel. Si tenéis alguna duda sobre el tema, podéis dirigiros a cualquier miembro del Staff.

- En las fotos debe de aparecer TU vehículo o el de un familiar, no vale el de otro forero o foto descargada de internet.

- Solo se podra presentar a concurso UNA foto por usuario.

- El ganador de ese mes escogerá el nuevo tema para las fotos y él NO podra participar (para que no siempre gane el mismo).

- Las fotos NUNCA podrán estar retocadas, las que nos demos cuenta de que lo está quedará descalificada.

- Las fotos tienen que estar en formato apaisado para no descuadrar la cabecera del foro.

- Los comentarios que se realicen en este post deben de ir sobre el tema del mes, los que se salgan del contexto del tema se borrarán.

- Se dará un plazo para escoger tema del día 1-3, del 4-23 se colgarán las fotos participantes y del 24-30 ó 31 se votará la foto ganadora, a las 00:00 del último día se cerrará el plazo de votaciones.

- La foto ganadora del mes se colgará en la cabecera del foro para que todos puedan verla estén en la parte del foro que estén, y dará acceso a la zona VIP por un tiempo determinado.

- Los votos deben de realizarse a otro usuario, no se puede votar uno a si mismo.

- Para subir las fotos podéis utilizar cualquier programa de subida de fotos http://es.tinypic.com/  http://www.postimage.org/  o http://imageshack.us, como cualquier otra.

Este mes el tema elegido es TU OPEL Y LA NIEVE, visto el mes en el que estamos

PD: Enseguida se pondrá el concurso en su sitio correcto para empezar a participar.
PD2. Hilo de bocetos Febrero 2013
Hilo de comentarios (general)
Hilo de Álbum Concurso Fotográfico Mensual

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Nuevo concurso fotografico
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2013, 19:19:57 pm »
Es un buen argumento para animar esa zona del foro  T_T T_T
Lástima que estuve en la nieve y  Noo hice fotos  ||O ||O de la zafi  L--i

Re: Nuevo concurso fotografico
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2013, 19:29:56 pm »
No te quejes yo no tengo ni nieve >:D

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Nuevo concurso fotografico
« Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2013, 19:34:46 pm »
Pues nada todo el mundo a comprar nieve de los chinos .  ))) yo estoy deseando ver esas fotitos

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Nuevo concurso fotografico
« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2013, 19:45:09 pm »
No te quejes yo no tengo ni nieve >:D

Yo tampoco pero estuve en Formigal el día 30 y  Noo me acorde de hacer fotos si que hice a los Karts con ruedas especiales para hielo y nieve   O0

Emiliano

  • Visitante
Re: Nuevo concurso fotografico
« Respuesta #5 en: 06 de Enero de 2013, 20:47:33 pm »
Para los que no tienen una zafira osrecuerdo que vale CUALQUIER OPEL

JUMAFER

  • Visitante
Re: Nuevo concurso fotografico
« Respuesta #6 en: 07 de Enero de 2013, 11:59:06 am »
A partir de qué resolución es la apropiada.

Emiliano

  • Visitante
Re: Nuevo concurso fotografico
« Respuesta #7 en: 07 de Enero de 2013, 16:42:15 pm »
Hombre tampoco hace falta una muy grande, yo creo que hasta una de 800x600 vale, porque es para poner en la cabezera del foro asi que...

jesu

  • Visitante
Re: Nuevo concurso fotografico
« Respuesta #8 en: 07 de Enero de 2013, 17:05:59 pm »
Pues nada... A ver si nieva para poder usar a la rojita de modelo

Tapatalkeando desde la termomix

koban1913

  • Visitante
Re: Nuevo concurso fotografico
« Respuesta #9 en: 07 de Enero de 2013, 18:34:19 pm »
¿y el premio? ¿o sólo está en juego el honor?

Re: Nuevo concurso fotografico
« Respuesta #10 en: 07 de Enero de 2013, 19:25:52 pm »
El premio es el "escarnio" público en sitio de honor de la bonita Zafira (u Opel) ganador ;)
(...)
- La foto ganadora del mes se colgará en la cabecera del foro para que todos puedan verla estén en la parte del foro que estén.
(...)

cuatroruedas

  • Visitante
Re: Nuevo concurso fotografico
« Respuesta #11 en: 08 de Enero de 2013, 17:48:41 pm »
Enhorabuena por la iniciativa!!  T_T

Este fin de semana me voy con la familia a la nieve... aprovechare para la foto.. haber como sale..  O0

Emiliano

  • Visitante
Re: Nuevo concurso fotografico
« Respuesta #12 en: 08 de Enero de 2013, 22:47:55 pm »
Enhorabuena por la iniciativa!!  T_T

Este fin de semana me voy con la familia a la nieve... aprovechare para la foto.. haber como sale..  O0
La esperamos O0

Emiliano

  • Visitante
Re: Nuevo concurso fotografico
« Respuesta #13 en: 09 de Enero de 2013, 01:05:23 am »
He recalcado en rojo, una "nueva" norma que se me habia pasado añadir, perdon por las molestias.

legionariodos

  • Visitante
Re: Nuevo concurso fotografico
« Respuesta #14 en: 25 de Enero de 2013, 08:27:42 am »
no habiavisto este hilo y eso que se deja ver, :DD :DD, venga el tema para febrero, que entrare con mi aportacion fotografica, una buena idea si se ñor  O0 O0

ROGER

  • Visitante
Re: Nuevo concurso fotografico
« Respuesta #15 en: 30 de Enero de 2013, 00:49:06 am »
Hola a todos!!!
Favor si algun Zafirero me puede confirmar hasta cuando se pueden enviar la foto para el concurso.
Saludos.

perryelmanso

  • Visitante
Re: Nuevo concurso fotografico
« Respuesta #16 en: 30 de Enero de 2013, 00:52:02 am »
Hola a todos!!!
Favor si algun Zafirero me puede confirmar hasta cuando se pueden enviar la foto para el concurso.
Saludos.

Solo hay que leer al principio del hilo, en las bases del concurso... ;)


- Se dará un plazo para escoger tema del día 1-3, del 4-23 se colgarán las fotos participantes y del 24-30 ó 31 se votará la foto ganadora, a las 00:00 del último día se cerrará el plazo de votaciones.

ROGER

  • Visitante
Re: Nuevo concurso fotografico
« Respuesta #17 en: 01 de Febrero de 2013, 00:22:35 am »
Muchas gracias por la información Perry.
Entiendo que ya estamos en el epríodo de votación.... porque el plazo para colgar la foto era hasta el 23-ene-2013.
Un abrazo.
Roger

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Nuevo concurso fotografico
« Respuesta #18 en: 01 de Febrero de 2013, 08:50:38 am »
Ahora ya tendrás que esperar al tema del concurso de febrero.

legionariodos

  • Visitante
Re: Nuevo concurso fotografico
« Respuesta #19 en: 01 de Febrero de 2013, 09:58:16 am »
 AmmA AmmA venga que salga ese temazo para el mes de Febrero  Ds Ds, mola mogollon este concurso, gran idea  O0 O0

Re: Nuevo concurso fotografico
« Respuesta #20 en: 03 de Febrero de 2013, 22:56:06 pm »
Reabierto el concurso,  O0
El tema en el primer post del hilo de bocetos