Autor Tema: ADORNOS PARA MI ZAFI  (Leído 674 veces)

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: ADORNOS PARA MI ZAFI
« Respuesta #25 en: 16 de Enero de 2013, 09:56:07 am »
calandra recibida, todo perfecto. Ahora a esperar a que me llegue mi zafi...
Acuardate que hay que rebajar unas pestañitas, a ver si desmonto la mia y te digo donde, para que ajuste mejor, los paragolpes del 2005 al 2008, son distintos a los paragolpes del 2009 hasta ahora y aun asi El nenas, tambien tuvo que rebajar las pestañitas.

Yust3

  • Visitante
Re: ADORNOS PARA MI ZAFI
« Respuesta #26 en: 20 de Enero de 2013, 22:27:45 pm »
pues si me guias mucho mejor la verdad. So.. So.. So.. So..

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: ADORNOS PARA MI ZAFI
« Respuesta #27 en: 21 de Enero de 2013, 11:01:12 am »
pues si me guias mucho mejor la verdad. So.. So.. So.. So..
Tengo la zafira en el taller (la estan pintando por un golpe que tuve) en cuanto pueda te hago unas fotos y te señalo donde hay  que rebajar  O0

Bourbon

  • Visitante
Re: ADORNOS PARA MI ZAFI
« Respuesta #28 en: 21 de Enero de 2013, 11:07:33 am »
Pues si ahora resulta que un paragolpes del 2005-2008 osea de antes del restling se considera adorno, pues entonces tambien vale pulpo como animal de compañia, je, je, je.  ;)

osbuga

  • Visitante
Re: ADORNOS PARA MI ZAFI
« Respuesta #29 en: 21 de Enero de 2013, 19:48:39 pm »
Pero estan hablando de la rejilla Bourbon no del paragolpes.O es que estas de cachondeo?  So..

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: ADORNOS PARA MI ZAFI
« Respuesta #30 en: 21 de Enero de 2013, 19:53:28 pm »
Pero estan hablando de la rejilla Bourbon no del paragolpes.O es que estas de cachondeo?  So..
exacto hablamos de la calandra o rejilla, dije lo del paragolpes porque la rejilla no ajusta bien al paragolpes, comprueba la tuya bourbon que la compraste en el mismo sitio, a ver si se queda unos milimetros levantada con respecto al paragolpes, ahora la mia va a ras del paragolpes y fue porque me lo dijo "el nenas" que yo lo monte y ni me entere  ;)

Bourbon

  • Visitante
Re: ADORNOS PARA MI ZAFI
« Respuesta #31 en: 22 de Enero de 2013, 09:40:02 am »
Pues tendria que mirarlo, ahora sin tenerla delante no se si va a ras o no, osea... que la parte baja de la calandra reposa horizontalmente plana sobre el paragolpes. Lo que si que me di cuenta es que a diferencia de la Irmscher, la de la empresa alemana donde la compramos que ahora no me viene el nombre, cachisla. Aparte de parecer de juguete respecto a los materiales, resistencia, etc... una vez puesta se me queda como dos o tres milimetros por cada lado distante del paragolpes pero por los laterales. A ver si subo una imagen para explicarlo mejor.

Mirare si asienta bien y de no ser asi con la dremmel quitare algo del largo de las pestañas.
¿Pero mas o menos cuanto habria que quitarle?

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: ADORNOS PARA MI ZAFI
« Respuesta #32 en: 22 de Enero de 2013, 09:43:36 am »
Habria que quitarle unos milimetros, a ver si lo ve el nenas y  pone él alguna foto, que yo tengo la zafi en el taller y no tengo hechas fotos  L--i

Bourbon

  • Visitante
Re: ADORNOS PARA MI ZAFI
« Respuesta #33 en: 22 de Enero de 2013, 12:47:18 pm »
Luego lo miro, pero vamos... que si es poco no me vale la pena.
EDITO: Pues no, poco lo que dice poco no es, vamos que si en los laterales donde puse las flechas rojas la distancia hasta el paragolpes viene siendo de un par de milimetros, abajo, en lo que deberia asentar la distancia es del doble. Pero es que yo creo que es asi, osea... si modificamos la distancia de la parte inferior quitandole un par de milimetros a las pestañas con el dremmel, la calandra asentaria correctamente. Pero lateralmente no se puede hacer nada, me parece a mi que se va a quedar como esta pues no me molesta lo mas minimo, aparte de no notarse casi nada. Vamos que es algo en lo que no te vas fijando, creo yo.